Jason Becker - Rain cover

zahid07
#13 por zahid07 el 22/01/2010
Wooooooooow!!!! super bien!!! me encanto el sonido! muy fiel al original!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
a_morir_
#14 por a_morir_ el 22/01/2010
Suena muy bien, que capsulas usas en tu guitarra, suenan muy claros los armonicos. Saludos
Subir
xavieritox
#15 por xavieritox el 22/01/2010
Dark_Wise escribió:
No recordaba este tema y me esperaba velocidad xD, pero igualmente me ha parecido muy bueno y expresivo, +1 compañero

gracias =), espero pronto terminar de grabar un cover mas rapido de Jason:p

AgusZero escribió:
Muy buena, te felicito!!

gracias :)

walls escribió:
Recuerdo este tema de su disco Perspective.

Donde por desgracia ya estaba enfermo y son algunas tomas viejas y otras piezas tocadas por otra gente asi como piezas apenas sin guitarra y varias rarezas.

En este tema Rain, Becker tenia un toque impecable, el cual tu has logrado plasmar bastante bien e incluso el sonido que tenia también en su guitarra.

Un saludo y felicidades:aplausos:

gracias, me esforze mucho para tratar de lograr algo parecido a Jason.:)

maurix escribió:
Este es uno de los temas de Becker que mas me llena...

Te quedó muy muy bien,aunque a mi parecer le falto agregarle algo de reverb a la guitarra para que suene mas fiel al tema original.Y si pudieras mejorar un poco el sonido de la backing el cover quedaria muchisimo mejor:ok:...

precisamente este tambien es uno de los temas que mas me llena de Becker.
Quiza falto reverb, pese a que use bastante:p y lo de la backing xD, debo decir que en general, soy de muy bajo perfil para hacer backings :p, digamos que me esfuerzo mas en la guitarra.... en todo caso Jason dijo que algun dia pensaba sacar a la venta las backings originales de sus canciones. Ojala lo cumpla y venga esta :), gracias por comentar.

Belial_Baez escribió:
Gran cover, muy buen toque.

gracias:ok:

Vaijem82 escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te ha quedado magnífico el cover!!!!

+1

gracias:D

nachitro escribió:
Un buen cover de éste tema.

gracias nachitro, aprecio tu comentario :).
respecto de lo del preset, lo subo aqui mismo.:ok:

hanjel escribió:
muy bueno compañero la verdad es que estoy ahora conociendo a este gran guitarrista el cover te ha salio de cojones.

me podrias pasar ese preset que suena de muerte??

gracias, el preset lo subo aqui mismo:ok:

pedro molina1 escribió:
me encanta este tema y te ha quedado muy bien,como homenaje seria bonito,saludos

gracias, que buena idea.... voy a pensar si se la mando a Jason Becker para que la escuche.

EduXtreme42 escribió:
Impresionante, me parecía estar escuchando el original.

Muy bueno, Xavier.

:brindis:

Gracias:), valio la pena mi esfuerzo:D

entrance escribió:
Excelente, felicitaciones amigo penquista :)

gracias =), una duda, eres peruano??...osea eso dice tu info xD, pero es que me extraño que supieras que a la gente de Concepcion se le diga penquista:D...saludos:saludo:

zahid07 escribió:
Wooooooooow!!!! super bien!!! me encanto el sonido! muy fiel al original!

gracias =), esa era la idea.

a_morir_ escribió:
Suena muy bien, que capsulas usas en tu guitarra, suenan muy claros los armonicos. Saludos

gracias, tiene 2 EMG 81, aqui use solo la del puente y no toque ningun armonico en toda la cancion xD(aunque comprendo el hecho de que a veces lo paresca)



Si a alguien le intereso el preset para gearbox(no se si funciona en podfarm) aqui lo subo:ok:

saludos y gracias a todos por escuchar:saludo:
Subir
josep
#16 por josep el 22/01/2010
Buen cover Xaviertox :) +1
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 23/01/2010
muy bien el cover, si que me ha gustado, por cierto compadre, podrias pasarme ese preset??? igual mi guitarra es dificil sacarle un buen sonido, pero para cuando me antoje de sabotear los temas de becker seria interesante tener ese preset, suerte y sigue asi. :si:
Subir
xavieritox
#18 por xavieritox el 23/01/2010
Josep escribió:
Buen cover Xaviertox :) +1

Gracias ;)

Albeckh escribió:
muy bien el cover, si que me ha gustado, por cierto compadre, podrias pasarme ese preset??? igual mi guitarra es dificil sacarle un buen sonido, pero para cuando me antoje de sabotear los temas de becker seria interesante tener ese preset, suerte y sigue asi. :si:

Gracias por escuchar. Mira, si te fijas un poco, en mi post que esta sobre el comentario de Josep subi el preset:ok:.

Saludos:saludo:
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 24/01/2010
xavieritox escribió:

Gracias por escuchar. Mira, si te fijas un poco, en mi post que esta sobre el comentario de Josep subi el preset:ok:.

Saludos:saludo:


seguro al mismo tiempo casi enviamos varios mensajes jeeje mil gracias compadre, cuando tenga tiempo voy a probar qeu tal suena, mil gracias. si no me acomodo seguro partire de el para hacerle unas modificaciones, muchas gracais de nuevo cuidate.:si:
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 24/01/2010
Muy bueno : D
Subir
xavieritox
#21 por xavieritox el 24/01/2010
Albeckh escribió:
seguro al mismo tiempo casi enviamos varios mensajes jeeje mil gracias compadre, cuando tenga tiempo voy a probar qeu tal suena, mil gracias. si no me acomodo seguro partire de el para hacerle unas modificaciones, muchas gracais de nuevo cuidate.:si:

ok:ok:, de hecho a partir de ese preset tengo configurado 3, Gary Moore en la cancion still got the blues, Jason Becker en el disco perpetual burn y Jeff Beck en la cancion where were you, ademas tengo otro parecido a Guthrie Govan y uno como Andy Timmons...asi que si a alguien le interesa alguno....avisarme antes de que se queme mi pc y se pierda la info:D.

Iridium escribió:
Muy bueno : D

Gracias Iridium:), valoro tu comentario porque creo que nunca habias posteado en alguna de mis grabaciones(covers y un tema mio xD).

saludos:saludo:
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 24/01/2010
Sin ser uno de los temas mas espectaculares en cuanto a tecnica tiene mucho feeling y el sonido que has sacado es fantastico...

+1
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 24/01/2010
Muchas gracias por el preset compañero.
Subir
xavieritox
#24 por xavieritox el 24/01/2010
JMFernandez escribió:
Sin ser uno de los temas mas espectaculares en cuanto a tecnica tiene mucho feeling y el sonido que has sacado es fantastico...

+1

Gracias:), no se, pero yo encontre dificil hacer las cosas con la palanca:D... y del sonido....no se que haria sin mi toneport, es bestial la versatilidad de este cacharro.

nachitro escribió:
Muchas gracias por el preset compañero.

De nada;), ahi te extrañara el grafico del equalizador, pero es lo mas importante de cada preset que hago, desactivalo y el sonido cambiara bastante.

Saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo