Dark_Wise escribió:
No recordaba este tema y me esperaba velocidad xD, pero igualmente me ha parecido muy bueno y expresivo, +1 compañero
gracias =), espero pronto terminar de grabar un cover mas rapido de Jason:p
"AgusZero" escribió:
Muy buena, te felicito!!
gracias
"walls" escribió:
Recuerdo este tema de su disco Perspective.
Donde por desgracia ya estaba enfermo y son algunas tomas viejas y otras piezas tocadas por otra gente asi como piezas apenas sin guitarra y varias rarezas.
En este tema Rain, Becker tenia un toque impecable, el cual tu has logrado plasmar bastante bien e incluso el sonido que tenia también en su guitarra.
Un saludo y felicidades:aplausos:
gracias, me esforze mucho para tratar de lograr algo parecido a Jason.
maurix escribió:
Este es uno de los temas de Becker que mas me llena...
Te quedó muy muy bien,aunque a mi parecer le falto agregarle algo de reverb a la guitarra para que suene mas fiel al tema original.Y si pudieras mejorar un poco el sonido de la backing el cover quedaria muchisimo mejor:ok:...
precisamente este tambien es uno de los temas que mas me llena de Becker.
Quiza falto reverb, pese a que use bastante:p y lo de la backing xD, debo decir que en general, soy de muy bajo perfil para hacer backings

, digamos que me esfuerzo mas en la guitarra.... en todo caso Jason dijo que algun dia pensaba sacar a la venta las backings originales de sus canciones. Ojala lo cumpla y venga esta

, gracias por comentar.
"Belial_Baez" escribió:
Gran cover, muy buen toque.
Vaijem82 escribió:
"nachitro" escribió:
Un buen cover de éste tema.
gracias nachitro, aprecio tu comentario

.
respecto de lo del preset, lo subo aqui mismo.
hanjel escribió:
muy bueno compañero la verdad es que estoy ahora conociendo a este gran guitarrista el cover te ha salio de cojones.
me podrias pasar ese preset que suena de muerte??
gracias, el preset lo subo aqui mismo:ok:
pedro molina1 escribió:
me encanta este tema y te ha quedado muy bien,como homenaje seria bonito,saludos
gracias, que buena idea.... voy a pensar si se la mando a Jason Becker para que la escuche.
EduXtreme42 escribió:
Impresionante, me parecía estar escuchando el original.
Muy bueno, Xavier.

"entrance" escribió:
Excelente, felicitaciones amigo penquista

gracias =), una duda, eres peruano??...osea eso dice tu info xD, pero es que me extraño que supieras que a la gente de Concepcion se le diga penquista:D...saludos:saludo:
zahid07 escribió:
Wooooooooow!!!! super bien!!! me encanto el sonido! muy fiel al original!
gracias =), esa era la idea.
a_morir_ escribió:
Suena muy bien, que capsulas usas en tu guitarra, suenan muy claros los armonicos. Saludos
gracias, tiene 2 EMG 81, aqui use solo la del puente y no toque ningun armonico en toda la cancion xD(aunque comprendo el hecho de que a veces lo paresca)
Si a alguien le intereso el preset para gearbox(no se si funciona en podfarm) aqui lo subo:ok:
saludos y gracias a todos por escuchar:saludo: