#24 sí es jason..tiene un sistema para comunicarse mediante movimientos de ojos.Ese usuario de youtube antes se llamaba beckeroski,y ahora se llama jason becker.es legítimo.
X
¡Último día!
JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Arnold, con tus aptitudes solo era cuestion de tiempo que alguien tan grande se diera cuenta y te felicitara 
a mi ya me sorprendiste en mis primeros dias de foro, y creo que fuiste el primero al que empece a seguir porque me sorprendio como tocabas, claro, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tu, ni la decima parte, y se podria decir que me sorprenderia casi cualquiera de los grandes guitarristas que hay en este foro...
tocas con sentimiento, y eso se nota, y hacer sonar la guitarra como tu, para mi es como un sueño imposible :P
esperemos que esto traiga cola, y tengas muchos mas seguidores, y te salga algo grande, porque te lo mereces

a mi ya me sorprendiste en mis primeros dias de foro, y creo que fuiste el primero al que empece a seguir porque me sorprendio como tocabas, claro, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tu, ni la decima parte, y se podria decir que me sorprenderia casi cualquiera de los grandes guitarristas que hay en este foro...
tocas con sentimiento, y eso se nota, y hacer sonar la guitarra como tu, para mi es como un sueño imposible :P
esperemos que esto traiga cola, y tengas muchos mas seguidores, y te salga algo grande, porque te lo mereces
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo