JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

usuario18
#25 por usuario18 el 28/10/2012
#24 sí es jason..tiene un sistema para comunicarse mediante movimientos de ojos.Ese usuario de youtube antes se llamaba beckeroski,y ahora se llama jason becker.es legítimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jovig
#26 por jovig el 28/10/2012
#24 Tienes razón se comunica con los ojos , compone música con los ojos y no se que cosas hace mas con el ordenador, creo que también navega y escribe en foros, y si te parece increíble lo que te digo deberías mirarte su documental.
Subir
fenrir el gris
#27 por fenrir el gris el 28/10/2012
#26 joer, sabía que compone música con los ojos, pero, navegar por internet y esas cosas también con los ojos??? flipando me quedo xD
ya me buscaré el documental ese para verlo
Subir
Seba
#28 por Seba el 28/10/2012
Como compone con los ojos? Me dejo con una duda tremenda
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 28/10/2012
Mi más sincera enhorabuena Arnold, pero no es para menos tío, eres un pedazo de guitarrista y esta versión es brutal.
Ni me imagino lo que debes sentir, es como si a mi me comenta un vídeo Satriani jeje.
Enhorabuena Arnaldo :brindis:
Subir
usuario18
#30 por usuario18 el 28/10/2012
obviamente no navega en internet con los ojos,siempre tiene alguien al lado.probablemente le dice a ese alguien qué videos poner y qué comentar.
Subir
SR7
#31 por SR7 el 28/10/2012
#28

En este video lo explica

Subir
1
jovig
#32 por jovig el 28/10/2012
Obviamente habra cosas que no puede hacer , pero es un grande y que pueda hacerlo es solo que alguien se ponga con el software. Por cierto quiero ver este documental.
Subir
Seba
#33 por Seba el 28/10/2012
#31 Se podria decir que mueve el mouse con los ojos? es que la verdad no entendi nada de lo que decian jajaja
Subir
usuario18
#34 por usuario18 el 28/10/2012
#33 hace ya unos años,cuando aún podía mover el cuello,le crearon un sistema con el que movía el cursor con el cuello y clickear con la mandíbula.Ahora solo puede mover los ojos,por lo que ese sistema ya no sirve...ahora solo se comunica mediante el sistema que menciona el video.
Subir
Seba
#35 por Seba el 28/10/2012
#34 ah ok, si con lo del abecedario y las posiciones de los ojos. Muchas gracias!
Subir
arielito
#36 por arielito el 28/10/2012
Arnold, con tus aptitudes solo era cuestion de tiempo que alguien tan grande se diera cuenta y te felicitara :D

a mi ya me sorprendiste en mis primeros dias de foro, y creo que fuiste el primero al que empece a seguir porque me sorprendio como tocabas, claro, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tu, ni la decima parte, y se podria decir que me sorprenderia casi cualquiera de los grandes guitarristas que hay en este foro...

tocas con sentimiento, y eso se nota, y hacer sonar la guitarra como tu, para mi es como un sueño imposible :P

esperemos que esto traiga cola, y tengas muchos mas seguidores, y te salga algo grande, porque te lo mereces ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo