JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

juan saez
#85 por juan saez el 01/11/2012
excelente, muy merecido! recuerdo cuando posteaste esta version que te dije que deberias enviarla a Jason Becker porque es una de las mejores versiones que habia escuchado.
debe ser una alegria enorme para Jason Becker escuchar estas versiones ya que seguramente le demuestran que los jovenes no lo han olvidado y que representa una influencia para la mayoria de los guitarristas.
siente feliz porq tu version le encanto al autor Arnold, pero sientete mas feliz aun porque contribuyes a que Jason Becker se sienta bien y sea una persona que ama la vida a pesar de todos sus problemas.
felicitaciones amigo!
Subir
skobei_
#86 por skobei_ el 01/11/2012
Enhorabuena por tu cover, y por la felicitación de ni mas ni menos que el creador y virtuoso Jason. Vaya discazo y que estilo inalcanzable tiene jason, me estuve escuchando ese mismo disco hace poco, brutal! Me encanta ese temilla que tiene con la guitarra en limpio en plan Bach clasico, genio!

Saludos!
Subir
David Escobar
#87 por David Escobar el 02/11/2012
Pues sea cual sea el caso, Jason o club de fans, te has ganado esas felicitaciones.
Subir
arnold
#88 por arnold el 02/11/2012
juan saez escribió:
excelente, muy merecido! recuerdo cuando posteaste esta version que te dije que deberias enviarla a Jason Becker porque es una de las mejores versiones que habia escuchado.
debe ser una alegria enorme para Jason Becker escuchar estas versiones ya que seguramente le demuestran que los jovenes no lo han olvidado y que representa una influencia para la mayoria de los guitarristas.
siente feliz porq tu version le encanto al autor Arnold, pero sientete mas feliz aun porque contribuyes a que Jason Becker se sienta bien y sea una persona que ama la vida a pesar de todos sus problemas.
felicitaciones amigo!


Si que recuerdo que me comentaste que le mandase un mensaje y lo hice pero al Myspace suyo que supongo que no se debe meter nunca y cuando lo hace tendrá miles de mensajes, así que al final fortuitamente lo vio jejejej

Eso que dices de que a el seguro que le hará ilusión aun me da mas alegría, y si que creo en tus palabras sbias como siempre ademas de ser buen músico eres una gran persona y tus palabras siempre humildes y certeras.

Un abrazo maestro.

isivz escribió:
Enhorabuena por tu cover, y por la felicitación de ni mas ni menos que el creador y virtuoso Jason. Vaya discazo y que estilo inalcanzable tiene jason, me estuve escuchando ese mismo disco hace poco, brutal! Me encanta ese temilla que tiene con la guitarra en limpio en plan Bach clasico, genio!

Saludos!


Si , ese tema es precioso se llama " AIR" una de sus mejores composiciones sin duda , un tema que llega al alma. Muchas gracias por comentar y saludos :-)

David Escobar escribió:
Pues sea cual sea el caso, Jason o club de fans, te has ganado esas felicitaciones.


Gracias , si que es verdad sea quien sea a pesar de que queda bastante probada su identidad es un honor la mención. Saludos ;-)
Subir
Edu
#89 por Edu el 03/11/2012
Enhorabuena Arnold! No te extrañe, eres una maquina tocando componiendo y haciendo música , y eso tiene su respuesta.
Y si es de un músico como Jason Becker, ya ni te cuento. :ok: Un saludo tío!
Subir
tano6dedosmarciello
#90 por tano6dedosmarciello el 31/07/2013
hola! muy buen cover, sos una bestia con la guitarra!! en cuanto a lo de si becker contesto les recomiendo a todos que entren aca http://jasonbeckerguitar.com/board/read.php?5,213 , esta en ingles pero si entienden algo les recomiendo que lo lean todo porque hay muchas preguntas interesantes que le hacen y las responde el, http://jasonbeckerguitar.com/board/read.php?25,3862 aca explica que la cuenta beckerooski es suya , porque la anterior que tenia se olvido la contraseña. hace mas de 4 horas que estoy leyendo los topics de charla general jajaja muy interesante . en fin saludos!
Subir
beckerland
#91 por beckerland el 05/08/2013
joder tio ayer vi el comentario que te hizo, parece ser que Jason tiene la deferencia de ver y comentar los covers de sus temas, es alucinante, es como ser tocado por la mano de Dios, espero q aun viva para ver la mia cuando la grabe, de todas formas felicidades por tu cover es genial compañero
Subir
Acedía Grupo
#92 por Acedía Grupo el 06/08/2013
Jason es así... es un tio muy cercano a sus fans y seguidores, y sobre todo agradecido con quien hace algo en su nombre. Nuestra manager tiene contacto directo con el y no para de hablar de lo gran persona que es. ¡Enhorabuena tio, es impresionante como tocas! (yo también me hubiera derretido como el) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo