Jason becker altitudes cover

  • 2
xavieritox
#13 por xavieritox el 15/12/2007
gracias Dead-Walker... ahora pienso que realmente el vibrato es mi tecnica a vencer xD... a ver si logro dominarlo, que cuando me pongo algo en mente realmente no estoy tranquilo hasta conseguirlo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 15/12/2007
Dónde conseguiste la tablatura?
Obviamente me falta bastante para poder tocar esa tremenda pieza pero me gustan los retos y algo podría aprenderle.
Excelente, muy bien tocado, me encanta tu versión.
Subir
Sergiour Duncan
#15 por Sergiour Duncan el 15/12/2007
:shock: :aplausos: :ok: :shock:pues menos mal que es una cover modesta, el dia que hagas una en serio.... :D

genial, si te digo la verdad esta es la cancuion a la cual yo aspiro algun dia, y el dia que la logre tocar la mitad de bien de lo que lo haces tu, ese dia me considerare un guitarrista hecho y derecho.

CHAPO, o como se diga. y un merecidisimo +1
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 15/12/2007
impresionante :shock: +1 más que merecido
Subir
xavieritox
#17 por xavieritox el 15/12/2007
bueno muchas gracias.... la verdad es que esta cancion decidi aprendermela como a comienzo de año y de ahi poco a poco fui perfeccionando lo que se podia y a la vez arregle algunas partes que estaban mal en la tablatura...sobretodo la digitacion de algunas partes...que en el guiar pro parecian imposibles....pero sabiendo algunas escalas y pensando en los puntos debiles y fuertes de uno creo que es mejor acomodar este tipo de canciones como te sientas mas comodo.

Andrés_Gándara, la tablatura es la tipica que hay de guitar pro por ahi, no creo que te cueste encontrarla si buscas en google o algo asi...pero ojo que tiene muchos errores...asi que a medida que la aprendas anda escuchando la original y modifica lo que estimes conveniente:ok:

:saludo:
Subir
fergusson
#18 por fergusson el 15/12/2007
Ufff :shock: ta muy bien tocado la verdad, se nota que lo trabajaste bien y todo eso felicitaciones, bueno yo no te pongo pegas ya que me parecio tanto que tecnicamente como en la expresividad te quedo bien otro +1 :saludo:
Subir
xavieritox
#19 por xavieritox el 22/02/2010
solo queria decir que me parece ridicula:shock: la actitud de JuanAntonioFl con la suplantacion que se ha mandado robandome el video, menos mal se dieron cuenta......
:leyendo:
perdon si esto no iba aqui.....pero estoy hechando humo....
Subir
mauri
#20 por mauri el 22/02/2010
Yo estaba casi casi seguro de que habia visto ese video antes,pero no dije nada porque pensaba que estaba confundido despues de estudiar por 5 horas seguidas...

Te quedó excelente la interpretacion,mi opinion esta en el topic "repetido" a este:ok:

Imagino que debes sentirte bastante molesto,pero no le des tanta importancia...por lo menos ha salido a la luz y ha quedado aclarado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo