Jason becker altitudes cover

  • 1
xavieritox
#1 por xavieritox el 14/12/2007
hola!!...otra vez yo xD....me recordaran por mp3 como go off! y speed metal symphony. En ambos me pidieron video asi que dije bueno será pues..para que vean que existo xD... asi que me consegui una camara fotografica que no graba con mucha calidad pero esta bien.

este video mas que nada es una prueba y puede sonar a excusa o algo asi pero la verdad no lo prepare nada...era mas que nada para ver como quedaba esto y como se subia un video...asi que nesecitaba una cancion que en general no tubiera tantas guitarras para grabar..una nada mas y que se entendiera... y se me ocurrio esta del maestro jason becker que es mi maximo idolo xD..
emm... eso.... espero que les guste y aprovecho de preguntar que para el proximo video quiero grabar algo de cacophony y como sabran eso significa que constantemente habran dos guitarras sonando y quiero que se vean las dos en el video... ¿se puede hacer eso con el windows movie maker? y si no que otro programa me recomiendan....de antemano gracias y espero que les guste mi humilde version..
:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 14/12/2007
un +1 definitivamente vas muy bien de técnica, y se nota como has practicado el tema, lo unico que no me gusta es tu vibrato es muy soso, le falta, pero ya tienes muy buena técnica.

creo que es el primer cover completo de este tema y para ser una prueba de vídeo se merece un +1 ;)


el +1 te lo doy cuando el sistema me deje.
Subir
toni
#3 por toni el 14/12/2007
:aplausos: :si:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/12/2007
Te edito en mensaje para hacerte visible el video directamente..

Un temazo... a mi no me desagrada tu vibrato me parece que le has dado muy buena intencion.
De tecnica no tienes problemas, en resumen un fantastico cover.

+1 para ti..

PD: Vaya pedazo de dedos que tienes.... parecen las patas de una cria de alien

Imagen no disponible
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 14/12/2007
Muy bueno tu cover te dejo un +1 merecidísimo

Es un tema acojonantemente dificil de tocar, y de dificil interpretacion.. sin embargo tu lo has sabido tocar y encima de un tiron.

A mi me gusta tu vibrato solo que quizas te falte controlarlo un poco, como mantenerlo sin que desafine no se explicarte (ami tambien me pasa xD)

En las demas tecnicas se te ve muy sueto, se nota la influencia del maestro becker en ti, jeje.

Por cierto esos dedos me recordaron a Paul Gilbert tio :D


Saludos y a ver si subes mas cosas!
Subir
xavieritox
#6 por xavieritox el 14/12/2007
oh muchas gracias por los comentarios... y si...no me habia visto los dedos asi tan directamente xD...y ahora que los miro es un acierto eso de que son como crias de aliens xD.... y lo de que sean parecidos a los de paul gilbert quiza pero la gran diferencia es que si se fijan mi dedo meñique es mas pequeño de lo que deberia debido a que en ese dedo mi tendo es como muy corto...de hecho no lo puedo estirar entero y eso me da menos abertura de mano xD.
emm....nadia sabe lo de mi pregunta xD...esque me urje que en el video que empezare a preparar salgan las dos guitarras en pantalla:D
:saludo:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 14/12/2007
xavieritox escribió:

emm....nadia sabe lo de mi pregunta xD...esque me urje que en el video que empezare a preparar salgan las dos guitarras en pantalla:D
:saludo:


yo se que con el sony vegas se puede hacer eso de dos cuadros en una ventana, pero en el movie maker no se, ademas no creo que en el se pueda hacer ese truco, buscate el Sony Vgas que es una gran herramienta para editar videos. :)
Subir
xavieritox
#8 por xavieritox el 14/12/2007
ok gracias por el dato Albeckh =) :ok:
Subir
metalback
#9 por metalback el 14/12/2007
quiero llorar wn, que wea mas hermosa.

te suena la raja...

aca en victoria(a una hora de temuco) tambien hay un wn rayao por becker, porque no, uno de los mas grandes que han existido, y te sale demasiado bien.

chileno teniai que ser poh 8).

xD

siga asi no ma perro va super bien ^^
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 14/12/2007
Buen cover, buena técnica, pero el vibrato no me gusta. Saludos
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 15/12/2007
gracias metalback =)...becker siempre será mi maxima inspiracion...
y nachitro sabes que en lo personal tampoco me convence mucho mi vibrato xD... ahora que me he estado grabando me doy mas cuenta de ese tipo de cosas y voy poco a poco corrigiendolas ....pero igual creo que para este tema seria una gran ayuda un buen puente flotante, porque hay partes en que definitivamente eso le da el toque justo... y el mio es bastante malo...pero! estoy juntando dinero para cambiar de guitarra y ahi ya tendria uno que valga la pena xD.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 15/12/2007
te felicito de verdad por que tocando temas asi vas a lograr buena tecnica en la guitarra que despues usaras en tus propias canciones,ojo con el vibrato tienes que perfeccionarlo mas,por que para este tipo de covers necesitas un usar un video mas ancho,olvidate de la palanca eso solo cubre las apariencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo