Jardín prohibido (Sandro Giacove) Versión Rock by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 07/03/2014



Versión de esta balada de autor italiano que se popularizó en los ochenta.

A ver si os gusta esta versión con final roquero...

Un saludooooo!!!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 07/03/2014
Qué clase tienes interpretando y eligiendo este tema. Muy grande.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/03/2014
Tío, yo flipo con los que hacéis estos covers desde cero....esta canción no es de mi estilo ni de lejos :D pero hay que decir que te ha quedado cojonuda, y el final mola!! ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 07/03/2014
Jjoder juajilo, hace un montonazo de tiempo que no entro, de lo último que recuerdo esos temas propios que subías cada 4 o 5 días, y ahora te veo con este temazo, con bajo y teclado además de guitarra y esa buena voz que te caracteriza ;) Me alegra mucho ver todo lo que has mejorado y progresado. Como siempre un gustazo escucharte y ahora verte casi nunca te asomabas en vídeo por aqui ^^

Un saludo grande :brindis:

:saludo:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 07/03/2014
buenisimo, con todas esas armonias vocales, y por si fuera poco tocas todos los instrumentos.
felicitaciones, hay mucho talento aca
saludos colega!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 07/03/2014
Buenisimo Juajilo, menudo tema te has montado y el final genial :palmas2: Felicidades!! :amigos:

Manotazo que te llevas :aplausos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 07/03/2014
Ups! Me he sentido con 13 años en el baile de la fiesta de fin de curso del cole bailando lleno de timidez con la chica que me tenía loco... :sonrojado:

No me he quitado la sonrisa de la cara en todo el tema...

Interesante elección y muy bien interpretada.

Felicidades Juajilo!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 08/03/2014
Ejotacero!!! Joé qué buen comentario me haces!!! La verdad es que es un temazo, tiene unas armonías preciosas (y además me van las baladas y este estilo italiano, qué le voy a hacer, soy un carrozón romántico y roquero je, je...). Un saludo, compa y gracias por tus comentarios!!!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 08/03/2014
Vaya tela

Me acabas de recordar al Giacove sonando en la radio todos los días e incluso en "Aplauso" y yo poniéndome negro porque no podía con él... Pero reconozco un buen trabajo donde lo hay, y te has pegado una currada increíble.

Reconozco que tu final me gusta más :D

+1 bien ganado.
Subir
potajito
#10 por potajito el 08/03/2014
Juajillo, eres un crak!
Me han encantado las armonías vocales. el tema es chulo, lo conocía y lo has mejorado.
Yo soy de los que piensa que hay temas poco populares entre rockeros que tienen una melodía cojonuda para versionarlos.
Aqui hay un buen ejemplo.
Muy buen trabajo colega!
Subir
graceland
#11 por graceland el 08/03/2014
Me trae grandes recuerdos de fiestas adolescentes y bailes "agarraos". Muy original por tu parte plantearte esta versión, el resultado demuestra que tenías razón al elegir este tema. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 08/03/2014
No conozco el tema original (para nada es mi estilo), ahora, la versión que te has montado está genial, las voces, esa guitarra... Enhorabuena JJ, gran trabajo :ok:

Un saludete!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo