Jard Rock Em

  • 2
Búho Baneado
#13 por Búho el 21/08/2023
La impro de Hojalata me ha parecido monumental. Ese primer motivo que mete me ha gustado mucho, y yo sólo lo he hecho desarrollado y nada más. Gracias al tío Tolomeo por animarme, porque últimamente no cogía la guitarra ni de coña. Creo que distorsiona un poco, pero no soy bueno en la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Fast Guitar Backing Track E minor_17.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 21/08/2023
Andrés Vargas - chempi escribió:
Tolomeo Tuve que escucharlo varias veces para poder distinguir que era la misma base

:jajajaja:
Son cosas del aburrimiento... En realidad, cualquier base es susceptible de ponerla patas arriba y sacar jugo de naranja a un limón. De hecho, de todas las aportaciones que dejé en este foro, la que más me gustó, después de grabada, fue una especie de rap (sobre una base que no se parecía siquiera a un rap) que me quedó de lo más divertido: algún día grabaré otro rap...
En este caso, reconduje la base hacia el rock-celta (en Irlanda hay múltiples grupos de este estilo, alguno de ellos buenísimos), y grabé sobre la base unas frases casi metaleras, a modo de apoyo, para darle la necesaria intensidad y que admita esas melodías rock-irlandesas, donde hay que apoyarse en cuerdas al aire y que, rítmicamente, resultan un tanto diabólicas de tocar para quien no conozca el estilo.
Gracias por tu comentario.
:brindis:
Subir
2
juancar51
#15 por juancar51 el 21/08/2023
Tolomeo: No puedo escucharos bien porque he cambiado de camión y este no tiene el "radiocassette" ni los altavoces muy para allá que digamos, pero bueno. Guapa jam, te has traido la base a otros territorios con un riff muy chulo. Buenos soleos y un final muy a tu gusto (y al mio). Estupenda.

Buho: Guapos motivos de notas con sentido melódico, subiendo por octavas. Una jam con mucho feeling. Muy chula.
Subir
Liser Baneado
#16 por Liser el 22/08/2023
#15 . Juancar, aquí podemos tocar los novatos?
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 22/08/2023
Liser escribió:
uancar, aquí podemos tocar los novatos?


Pues claro!!!! Todo aporte es válido y valioso por si mismo. Se trata de que te diviertas. La progresión armónica es sencilla. Dale un tiento al asunto.
Subir
Liser Baneado
#18 por Liser el 22/08/2023
#17 . Gracias, eres muy amable. Si, lo voy a mirar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo