La impro de Hojalata me ha parecido monumental. Ese primer motivo que mete me ha gustado mucho, y yo sólo lo he hecho desarrollado y nada más. Gracias al tío Tolomeo por animarme, porque últimamente no cogía la guitarra ni de coña. Creo que distorsiona un poco, pero no soy bueno en la mezcla.
X
Últimos días
Jard Rock Em
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Andrés Vargas - chempi escribió:Tolomeo Tuve que escucharlo varias veces para poder distinguir que era la misma base

Son cosas del aburrimiento... En realidad, cualquier base es susceptible de ponerla patas arriba y sacar jugo de naranja a un limón. De hecho, de todas las aportaciones que dejé en este foro, la que más me gustó, después de grabada, fue una especie de rap (sobre una base que no se parecía siquiera a un rap) que me quedó de lo más divertido: algún día grabaré otro rap...
En este caso, reconduje la base hacia el rock-celta (en Irlanda hay múltiples grupos de este estilo, alguno de ellos buenísimos), y grabé sobre la base unas frases casi metaleras, a modo de apoyo, para darle la necesaria intensidad y que admita esas melodías rock-irlandesas, donde hay que apoyarse en cuerdas al aire y que, rítmicamente, resultan un tanto diabólicas de tocar para quien no conozca el estilo.
Gracias por tu comentario.
Tolomeo: No puedo escucharos bien porque he cambiado de camión y este no tiene el "radiocassette" ni los altavoces muy para allá que digamos, pero bueno. Guapa jam, te has traido la base a otros territorios con un riff muy chulo. Buenos soleos y un final muy a tu gusto (y al mio). Estupenda.
Buho: Guapos motivos de notas con sentido melódico, subiendo por octavas. Una jam con mucho feeling. Muy chula.
Buho: Guapos motivos de notas con sentido melódico, subiendo por octavas. Una jam con mucho feeling. Muy chula.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo