Jard Rock Em

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 16/08/2023
Bueno, después de tantas jams tipo Jazz y demás, que marean con la armonía un güevo, vamos con una facilona en el que solo te tienes que ocupar de soltar los dedos a lo que salga.

Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 16/08/2023
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Fast Guitar Backing Track E minor (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 16/08/2023
Mintento

Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 18/08/2023
Que tal.mp3 ( 5.48MB )
72 Rockeros melenudos, no les dejan entrar al Sonar Festival Electronic,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Que tal.mp3
Subir
2
Hojalata
#5 por Hojalata el 18/08/2023
:scooter: Inicio Tremendo,. No te iba ,,abandonar en esta causa...
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/08/2023
Hojaleitor: Gracias por sumarte. Un buen corte jevitron, potente, tércnico y con mucho sentido melódico, no como yo que solo meto notas. Poderosa jam colegui.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 19/08/2023
Por aca mi aportacón, con algunos errores pero se hizo lo que se pudo

juancar51 Excelente inicio, muy van halen, buenas idea tiraste ahi, el uso de muchas herramientas y floyd

Hojalata Excelentes esas dos guitarras, muy buenas melodias, tambén muy buen uso de varios recursos para tocar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard-Em.mp3
Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 19/08/2023
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/08/2023
Andrés Vargas: Un buen discurso rockero, bien metidos esos licks y con velocidad y soltura. Guapo corte.
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 20/08/2023
Aquí mi aportación dominguera. Aproveché para grabarla en directo, y así me gané unos euritos, que buena falta hacen.

Juancar: Gracias por la base. Ya veo que tú has optado por una introducción en el estilo; yo hice justamente lo contrario: comenzar a media canción y alargarla, como se hace comúnmente en los conciertos de música celta, empalmando una canción con la siguiente, para que los saltos y gritos del respetable no cesen: como no metí flautitas (poco me faltó, pero me pudo la pereza de enchufar la Roland), no había que dejar pausa para que respiren los instrumentistas de viento, así que ese "empalme" estaba plenamente justificado y no perjudicaba a nadie.
Aportación potentísima, pentatonicísima y no apta para cardiacos. Leña al mono, y al pobre puente de la guitarra, que no sé cómo habrá quedado tras esta exigencia...!!!

Hojalata: veo que tus devaneos por aquellos mundos hojalateros te han permitido ganar en técnica y sonido, y también en ideas sobresalientes y diferenciadas. Para mí es claramente un SÍ MAYÚSCULO. Esta canción es de lo mejorcito que te he escuchado por aquí, con todo puesto en su sitio. Bravo...!!!

Andrés Vargas - chempi: muy pentatónico, metálico y cañero, como pide el tema. Un sí para el bote de síes merecidos.


********
Enhorabuena a nuestras niñas de la selección española de fútbol. Ha sido increíble...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard CELTIC Rock Fast Guitar - E minor (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC.mp3
Subir
1
Búho Baneado
#11 por Búho el 21/08/2023
Hojalata escribió:
72 Rockeros melenudos, no les dejan entrar al Sonar Festival Electronic,,,


¡Qué bueno!. Ahí te has salido Hojalata. Ese inicio es frenético tío y el solo... tas pasao, jajaja
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 21/08/2023
Tolomeo Tuve que escucharlo varias veces para poder distinguir que era la misma base, muy original tu aporte, me gustaron muchos los arpegios y como se complementan con la segunda guitarra, me trajo a la mente un aire de canciones neoclásicas. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo