JamNeoclasical-Comunitaria

Mac de la Torre
#25 por Mac de la Torre el 28/04/2010
Gracias por los comments fieras!

La bruja, perdona compañero, no me di cuenta que habías metido tus solos a la base, ahora veo que la metiste antes que yo y todo... buf! que fallo el mío.

Bueno la he escuchado completita, algo muy fácil porque es realmente ameno lo que has hecho... está genial, te lo has currado muchísimo, muy bien metidos los arreglos, todo muy bien cuidado de verdad. Muy buenas ideas y genial esa técnica. Te has currado el tema como si de una composición propia se tratase, se nota que la has mimado bastante, y que te sobran recursos como para hacer algo tan bueno como lo que has hecho.

Perfecto tío, contigo ya había coincidido en otras jams cuando tenía la otra cuenta... eres un fenómeno... a ver si seguimos coincidiendo... cuídate tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 28/04/2010
labrujarecords escribió:
eddietrooper : Sonidazo !! buena eq. con que grabas? el solo muy bueno aunque como comentabamos, no es una base muy neoclasica se nota que le quiziste dar esa intencion


Grabo directamente con el Amplitube 3 sin pasarlo por ningún editor de sonido. El preset me lo he creado yo pero es sencillito. La guitarra es mi Stratocaster U.S.A. HSS. Gracias por tus comentarios.
Subir
Mik
#27 por Mik el 28/04/2010
Bueno antes de que me lleguen las merecidas críticas decir que se me ha dado muy complicada la base, es muy bonita pero tiene tela para mí, un pobre desdichado de la guitarra je,je.

Saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
neo.mp3
Subir
Mik
#28 por Mik el 28/04/2010
Pedro, La Bruja, Eddi, todas fantasticas como siempre, por cierto me podéis donar algún dedo pa ponerme de los vuestros, je,je.:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Bueno, pues aquí mi jam, al final se mi piró un poco la pinza, pero a ver si consigo reavivar el hilo!!!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 04/06/2010
MEM - La backing track se oye demasiado poco. Una buena parte de la jam no estás en la tonalidad adecuada. Es evidente que tienes técnica pero en este caso de poco sirve porque no le veo sentido a lo que tocas. Perdona que sea sincero pero creo que a veces necesitamos que nos digan los demás en qué fallamos para mejorar, yo desde luego agradezco mucho las críticas constructivas que me han hecho y me han hecho trabajar ciertos aspectos que no sabía que estaban mal. Muy buena técnica pero ojo con la tonalidad de lo que tocas y ojo con tocar algo que encaje bien en la backing, que además si no se oye no ayuda nada. Si arreglas todo eso serás un monstruo, porque en una base como ésta tienes la técnica necesaria para tocar algo cojonudo, algo que yo no tengo.
Subir
metaledumalmsten
#31 por metaledumalmsten el 04/06/2010
eddietrooper escribió:
MEM - La backing track se oye demasiado poco. Una buena parte de la jam no estás en la tonalidad adecuada. Es evidente que tienes técnica pero en este caso de poco sirve porque no le veo sentido a lo que tocas. Perdona que sea sincero pero creo que a veces necesitamos que nos digan los demás en qué fallamos para mejorar, yo desde luego agradezco mucho las críticas constructivas que me han hecho y me han hecho trabajar ciertos aspectos que no sabía que estaban mal. Muy buena técnica pero ojo con la tonalidad de lo que tocas y ojo con tocar algo que encaje bien en la backing, que además si no se oye no ayuda nada. Si arreglas todo eso serás un monstruo, porque en una base como ésta tienes la técnica necesaria para tocar algo cojonudo, algo que yo no tengo.


Gracias por la crítica eddie, se acepta, pero no se en que tonalidad está :D lo siento, por ahora paso de la teoría para coger oído, que tengo poco pero en el conservatorio me hicieron aprender mucha teoría, así que quiero compensarlo cogiendo oído, gracias por la crítica.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias por la crítica eddie, se acepta, pero no se en que tonalidad está :D lo siento, por ahora paso de la teoría para coger oído, que tengo poco pero en el conservatorio me hicieron aprender mucha teoría, así que quiero compensarlo cogiendo oído, gracias por la crítica.


Precisamente se trata de prestar atención a tu oído, no hace falta mucha toería para pillar la tonalidad, es más bien prestar atención a lo que te dice tu oído y tocar algo que quede bien. Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Me puedes decir las escalas de todas? Es que así me manejaría mejor.
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Me puedes decir las escalas de todas? Es que así me manejaría mejor.


Esta noche lo miro y te las digo.
Subir
metaledumalmsten
#35 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Hala! Creo que mejor, de oído y con algún fallo, pero mejor, me quedó muy Petruccizada :D
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 04/06/2010
MEM - un poco mejor esta jam pero sigues estando perdido la mayor parte de la jam, y hazme caso, sube la base porque no se distingue nada. La impresión que das a veces es que estás tocando unos ejercicios acojonantes muy bien aprendidos y ejecutados pero sobre una base que no tiene nada que ver.


MetalEduMalmsten escribió:
Me puedes decir las escalas de todas? Es que así me manejaría mejor.


Te pongo las escalas que utilicé yo. Mi jam es una birria, yo no sé tocar metal neoclásico, lo mío es más el blues y el hard rock clásico, pero las tonalidades sí que son las correctas.

Inicio: LA menor
00:18 LAm - RE - RE disminuido (yo he hecho con arpegios simples 2 veces esa progresión)
00:36 RE menor
00:45 LA menor
1:10 Empieza con acorde de FA mayor pero la tonalidad sigue siendo LA menor.
1:29 MI mayor, aunque a mí me ha funcionado la armónica menor de LA en esta parte.
1:45 Mi menor (yo he hecho unos arpegios simplones con MI menor - DO - SI - RE disminuido)
2:02 SOL menor
2:36 LA menor
2:52 DO menor
2:56 RE sostenido menor
3:00 SOL
3:05 DO - RE - MI
3:09 LA menor
La última frase del final he metido escala disminuida de RE aunque no hacía falta, simplemente me gustaba cómo quedaba...

Es un tema bastante complicado con muchos cambios de tonalidad. Si los pillas y encima le aplicas esa técnica que tienes tan bien ensayadas te saldrá un pedazo de jam increíble. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo