JamNeoclasical-Comunitaria

morzillo
#13 por morzillo el 21/04/2010
Bufff he estado probando y no es lo mío. Cuantos cambios y a que tonalidades están? Es que no le pillo bien todavía a eso de cambiar de escala. Además como haya algo de Mayor ya no soy capaz de sacarlo porque tengo que invertir un buen rato en sacar la escala...que si que no me las sé, que en teoria deberia pero es que me chiflan las escalas menores y casi nunca uso las mayores, salvo casos excepcionales. Además que soy del montón. Que hago yo aquí tocando neoclasico si no paso de blues xD

Bueno con 2 webos, a lo que salga... :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 21/04/2010
Morzillo.-No se, creo que desafinada no esta, puede que la doble nota de mi guitarra te suene algo diferente, en cuanto a las cosillas extrañas son notas que recojo de diferentes escalas para crear armonias diferentes un saludo.
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 21/04/2010
No sé pues no la habré entendido, yo solo sé que a mí me suena raro.
Que es estupenda y está bien afinada y bien tocada, pero que me suena extraño no sé si la doble nota o qué, pero no la he entendido y ya te digo que suena como si fuera unabase y tocaras en otra escala. Las demás me han sonao bien, en su punto.
quizá mi tarjeta de sonido es demasiado perfeccionista xD no como mis orejas.
No te molestes ehhhh que no lo digo a mal.Simplemente eso meha parecido y la he vuelto a escuchar después y me sigue sonando "raro".

Por cierto , que no atino a los cambios, me la trabajaré pal finde que sino no tengo tiempo de hacer na ni escuchar temas de la peña.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 21/04/2010
tranqui que no me molesto si te suena raro te suena raro y punto,solo te digo porque te puede sonar raro, un abrazo tio.
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 21/04/2010
Juas que no había leído tio XD
Será eso que los dobletes que haces en mi X-FI suena extraño. Que no mal, que yo a veces me explico como el kulo, como me dijo Bender una vez XD

Pues na, a ver si os chivais a los novatos de los cambios de las escalas o algo, porque la verdad que menudo trajin de cambios...
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 21/04/2010
Buenisima, la base, no me he podido resistir mas no le encontre modo de meterle algo que sonara neoclassico, ni escalas disminuidas, ni armonica menor....me sono mas bien rocker, aqui mi jam, en un momento le comento compas, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM-Metal-Bruja.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 21/04/2010
labruja.-Muy guapa esa linea melodica del principio,y despues esos juegos alo Vai muy completa esta jam un saludo
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 21/04/2010
labruja - Genial la jam, muy bien pensadas esas melodías con armonías al principio y final, variedad de recursos y técnicas, lo que tocas en cada parte tiene mucho sentido, en fin, muy buena. +1

A mí también me parece que no es una base muy de neoclásico. Yo he encajado algún breve fragmento de disminuida y algo de armónica menor por ahí sueltos, pero la verdad es que es una base más de heavy metal genérico sin más.
Subir
Mac de la Torre
#21 por Mac de la Torre el 26/04/2010
Pedro que gran currada tío.... el minuto 00:55 yeah que Paulito Gilbert... que chulo y esos detalles sweep con final tapping... que limpio y que bien suena. Muy bien esos doblados. Minuto 02:00 excelente... sencillamente genial.

Yo me acabo de comer una bronca de la banda (estamos viviendo juntos ahora jajaja) por no repasar los temas jujuju y estar aquí con la base jugando jajajajaja.

Así que de nuevo dejo mi aporte incompleto, no voy bien de tiempo.... sorry. Me hubiese gustado decorarlo y dedicarle más tiempo pero bueno, lo poco que he podido participo y como idea tiene alguna cosa medio medio.

Señor Pedro a ver si puedo pillar el sonido de un par de cosas rapiditas que has hecho sencillamente cojonudas que quiero aprenderlas.
Eddietrooper tu principio suena Neoclasico, y no se porque de nuevo cosas del tío Paul Gilbert al igual que el compi..... Después me gusta muchísimo como atacas las notas, ese toque hardrockero y blusero a muerte, y un tapping muy chulo!!!

Ambos tenéis talento que desbordéis, ya me gustaría teneros de compañeros a mi vera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
improv neoclas.mp3
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 27/04/2010
Macdelatorre - muy buena jam, muy variada y con muchas ideas diferentes. Buen manejo del trémolo. Me gusta ese vibrato ámplio que le das a algunas notas que me recuerda a Malmsteen. Un saludo y gracias por tus comentarios, compañero!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 27/04/2010
Macdelatorre.-Joder que guapa esta jam,hay algunos fraseos muy buenos y grandes ideas,como te ha dicho Eddy me recuerdas al Yngwie en algunos pases, saludos compañero y sigue subiendo cosas sin que te vean jejeje.
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 28/04/2010
pedro molina1 : Muy buena Jam, bien definida en sus partes y bien enlazados esos cambios, me ha gustado bastante

eddietrooper : Sonidazo !! buena eq. con que grabas? el solo muy bueno aunque como comentabamos, no es una base muy neoclasica se nota que le quiziste dar esa intencion

MacdelaTorre : Buen solo, definido y muy expresivo, tienes buena claridad en tus fraseos rapidos, me gusto bastante

+1 a todos compas, esta base esta genial ojala se animaran mas foreros, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo