Jammeando con la nueva JEM 70V

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2012
gracias compañeros!!!!!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 15/10/2012
Sonidazo y muy bien tocado Juanjo. Ya veo que te van las cosas de lujo amigo.Me alegro mucho.
Un abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2012
Muchas gracias Ángel, hermano. No me quejo, aunque me toca trabajar muy duro. Hay que seguir adelante y tener fe...Un fuerte abrazo.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 16/10/2012
Cagüendiez!!! Yo que creía que me había quitado del GAS de la JEM vas tú y cuelgas eso. Sonidazo le has arrancado. Me dan ganas de insultarte, que lo sepas. Flechazo verde!!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 16/10/2012
Muy buena impro Doc. Hay buenas diabluras ahi. Igual es casualidad, pero andaba yo fantaseando con una Strat Surf Green y palorosa y me sales con esta. Es guapetona la moza. Si señor.
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 16/10/2012
Si es que tú coges una Academy y la haces sonar así, cabrón... Sobran las palabras, tío, ESPECTACULAR.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2012
Muchas gracias colegas! Un abrazo tíos me alegro mucho de vuestros comentarios.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 16/10/2012
A mi es que siendo una Jem o una Universe ya estoy enamorado al instante, ma da igual el color, con decir que una de las que más me mola es la Swirled ya lo digo todo ... :D
Tiene una pinta estupenda la guitarra, muy buen sonido y desde luego ese mástil debe ser una maravilla para pegarse unas carreras por él y volar un poquillo.
Buena demo Mr. Pelegrín :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2012
gracias paulino máquina!
Subir
naibacia
#22 por naibacia el 17/10/2012
Que efectos usas?
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 17/10/2012
Sonidazo que le has sacado... tremendo!

Un saludeteee!!
Subir
adur
#24 por adur el 17/10/2012
Hace un tiempillo que te había perdido la pista y ya veo que las cosas buenas no cambian....

Peazo sonidazo que le sacas, Juanjo, que manos, pero que manos... Como siempre, tremendo!!!

Un saludillo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo