Jammeando con la nueva JEM 70V

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2012
Os dejo uno video que he hecho para Ibanez España, probando la nueva JEM70V premium, que es un pedazo de guitarra y que suena totalmente a Steve Vai, he querido hacerlo sobre una base fusionera porque es lo que más me tira en este momento y por ánimo de hacer algo diferente. Salvo dos licks del inicio todo esta más o menos improvisao. Un saludo.


Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 15/10/2012
me encanta ese modelo, es precioso. Menuda coleccion de hachas estan pasando por tus aposentos, te podras quejar.....Bonitos dibujos, juanjo ;)
Subir
nemesisprime
#3 por nemesisprime el 15/10/2012
Muy chula la improvisacion.

Ese modelo trae las Evolution ¿no es asi?
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2012
gracias zagales!

en efecto, trae las evolution. Y el cuerpo es de tilo americano y el puente el auténtico Edge. Está realmente bien la guitarra.
Subir
m3gadeth Baneado
#5 por m3gadeth el 15/10/2012
Muy bien tocado y muy bonita la guitarra. Si señor.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 15/10/2012
Muy chula la guitarra, y suena muy muy bien . . . . . esto me viene fatal para el GAS, porque ando buscando alguna Ibanez o guitarra similar de puente flotante . . . . Pensé que nunca lo diría, pero estoy buscando algo así . . .

Un saludo.
Subir
fjavier
#7 por fjavier el 15/10/2012
Imagen no disponible Estupendo sonido e impresionante ejecución , como suele ser habitual en tí , fenómeno . 059dca1083583149d00fe12cc938d-1475310.gif

La guitarra suena muy bien y dadas sus características , debe ser un gustazo de tocar , con ese puente y esa acción que presumo que debe estar casi rozando las cuerdas ¿ no ? . :bien: . La única " pega " que le saco es el color ese verdoso , que no me acaba de gustar ... :va_a_ser_que_no: , pero ya sabemos " cómo se las gasta " el amigo Vai con el arcoiris :D .

Una delicia volver a ver y escuchar tus temas Juanjo . Un 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
Iván Hard Rocker
#8 por Iván Hard Rocker el 15/10/2012
Te llevas mi +1 de cabeza, vamos. Ese color me gusta bastante, aunque veo que a otros compañeros no, aunque bueno, ahora mejor dicho que nunca, para gustos los colores.
Subir
bruno365
#9 por bruno365 el 15/10/2012
Super guapa la impro...enhorabuena...y la guitarra...pfffffff pues eso, a soñar. GRACIAS por el momento compartido
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2012
mil gracias compañeros, el gusto es mío. Este color, verde quirófano, es muy particular y la verdad es que te tiene que gustar a la primera. A mí me ha sorprendido bastante el acabado a la luz del día y como se intensifica con la luz artificial. Es una excelente guitarra, con una acción ridículamente baja y que permite hacer las locuras del señor Vai con un sonido muy aproximado al suyo y con muy poquitas diferencias con su hermana mayor. Por poco más de mil euros que sale la cosa, la verdad es que es un cañón. Una de las mejores Ibanez que he probado en lo que va de año.

Un fuerte abrazo a todos y mi gratitud de corazón por ver mis humildes videos y comentar.
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 15/10/2012
Pedazo de guitarra, y qué manera de tocar. Me ha encantado el sonido y la verdad que ojalá tuviera el dinero para pillarla. Tiene que ser la leche tocar un guitarrón así.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 15/10/2012
La guitarra es tremenda pero en otras manos no sonaría así, seguro.

Gracias por la demo y ... vaya forma de tocar.... +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo