JamMan stereo

Consulta
  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 05/04/2023
En ese hilo hablan del tema. Como dice Bocasucia hay dos versiones del pedal... ¿y una temporada que funcionaba tanto con alterna como con continua? ¿O es la segunda versión la que puede funcionar así?

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/how-are-you-powering-your-jamman-stereo.1229847/
Subir
bocasucia
#14 por bocasucia el 05/04/2023
Victor escribió:
cuando conecto algun instrumento por las diferentes entradas, la señal no llega al amplificador, da igual que lo conecte por el imput , Aux , o la entrada de micro. Se os ha dado a alguien este fallo?


Por cierto, creo que nadie lo ha preguntado, ¿funcionó en algún momento?.
Saludos.
Subir
Victor
#15 por Victor el 06/04/2023
Si el equipo funcionó con su cargador original que ya no estoy seguro si era de alterna o de continua pero si que funcionaba.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 06/04/2023
Victor escribió:
Si el equipo funcionó con su cargador original que ya no estoy seguro si era de alterna o de continua pero si que funcionaba


Es una pena que no lo conserves, saldriamos de dudas inmediatamente. No obstante, si el marcaje del pedal pone que es de corriente continua, pues no hay necesidad de hacer experimentos.
Subir
angelred
#17 por angelred el 06/04/2023
El transformador para el Jamman Stereo que es el que he tenido la salida es de corriente alterna, solo cambia el valor de la tensión.
Subir
1
bocasucia
#18 por bocasucia el 06/04/2023
angelred escribió:
El transformador para el Jamman Stereo que es el que he tenido la salida es de corriente alterna, solo cambia el valor de la tensión.


Si, pero el del compañero es de Continua, cosas de los fabricantes.
Hay un post en un foro extranjero en el que varios foreros se quejan de lo mismo, que no sale sonido.
Prueba con esto a ver que pasa:

"12. Dry Defeat (Time Signature) Button

Press and hold this button to defeat dry signal through the Jamman"

Dejo aquí el hilo en cuestion:

https://www.harmonycentral.com/forums/topic/1534399-anyone-had-problems-with-digitech-jamman-stereo-outputs/

Ya nos dirás.
Saludos.
Subir
1
Miguel
#19 por Miguel el 13/04/2023
Hola amigos, ¿alguien puede indicar un enlace para descargar el software jammanager para jamman stereo?.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo