Jamman, problema...

capihaddock
#1 por capihaddock el 15/05/2009
Saludos

Me acabo de comprar el jamman y la verdad es que estoy encantado, te quedas pillado horas y horas, ademas de utilizarlo tambien para practicar escalas, grabas una progresion de acordes y a machacar las escalas, solo un problema, cuando lo conecto al portatil con el usb me pone que windows no reconoce el dispositivo, tengo windows xp y he seguido las instrucciones, alguna sugerencia?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
insectopalo82
#2 por insectopalo82 el 09/11/2009
solucionaste el problema??no puedo ayudarte puesto no lo tengo pero voy pedirmelo,crees ques es mejor que la boss rc 20 o la line 6 looper,
saludos
Subir
capihaddock
#3 por capihaddock el 02/12/2009
salu2,
perdon por latardanza, he estado desconectado un tiempo, prove la boss y no me gusto tanto, en cuanto al problema creo q se trata del tipo de tarjeta q lleva, lo deje correr ya que grabando directamente los loops desde la entrada de audio funciona bien tb, no reclame a la tienda ya que la tarjeta que venia con el pedal era de 1gb, la que viene de serie normalmente es de 250mb asi que paso de decir nada, seguramente el problema biene de ahi, si ya la tienes comentame tu experiencia, salud
Subir
insectopalo82
#4 por insectopalo82 el 16/03/2010
joder k de tiempo amigo.la verdad k no he tenido mucho tiempo a dedicarla,me baje unos backingtrarck de u2 y estoy liado mas con la pod x3 live y el verbzilla qu tambien me pille,no etsoy dandole uso apenas,cuando le pille el truco ya te comento algo ,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas