pedromolina1 Calidad, buen gusto, ejecución perfecta y un estilazo que rompe moldes. Pena que siempre uses un sonido pobre(a mi parecer) y que si le metieras un pelín más de chicha, haría salvajadas tus JAMs y sería increíble la experiencia.Vamos, como un concierto de VAI. Sigue así. Enhorabuena.
andromeda Bueno pues la JAM ha estado muy bien y sigues mejorando a raudales.Estoy con los compañeros en que deberias plantearte un poco estudiar los temillas y subir algo verdaderamente guapo, porque sé que puedes.Creo qe te pasa como e pasaba a mí en setiembre del 2009. Que subes las JAMs a primera toma creyendo que están chulas y luego uando te comentan algo chungo, te desmoronas. Pero si la escuchas atentamente, te das cuenta de que le falta algo. No es que tengas que hacer licks a toda lehce ni pirubirus...eso vendrá te lo dice uno que no podía salir de la pentatonica y bueno, que buscando recursos diferentes, sigue sin salir de ella, pero algo ha avanzado. Aunque poco. Así que no te me desmorones y como mi frase favorita...CON DOS WEBOS!!!!!!!
eddietrooper Vaya estupendo sonidazoooo quete has currao!!! Ese preset pasamelo colega porque me ha molao un webo. Ya me bajé alguno tuyo y eres una bestia haciendo presets. La JAM ha sido acojonante.Fluída, divertida, apabullante y muy muy entretenida. Eres un profesional como la copa de un pino. Enhorabuena sigue así.
fito2 Sorpresón!!! Menuda kaña le pegas ya tio! Me acuerdo esas JAMs rocjeras que hacíamos en agosto del año pasao.Has mejorado muchisimo. Sé que no has podido tocar en mucho tiempo ni "entrenar" a menudo como quisieras, pero como tú cerebro quería tocar, no has olvidado. Eso me ha pasado a mí estos 3 meses de ausencia. Y creas o no, mejoras un poco el nivel de ansia y piensas cosas mejores a la hora de ejecutar y no lo haces a lo loco. Una JAM muy buena. Estás en lo alto dentro de poco. Suerte!
vaijem82 Bueno socio! que te ha pasado en ésta JAM? Para mí, de lo mejor que te he podido escuchar. Menos pirubirus bestias menos palancazos Vaieros y un sonido más humano. Has metido unas notas escuetas y sonoras a tope, tapping de lujo y mucha potencia en los dedos. Pena que no hayas podido terminarla o hacerla entera, porque estaba disfrutando muchisimoooo.
Me gusta tu nueva manera de tocar y se aprecia una subida de nivel en cuanto a ejcución. Si te digo la verdad , la primera JAM que te esuché, fuí malo y te juzgué a primera vista.Por eso te pido perdón, pensé...otro típico VAI que hace lo mismo...Si fuí malo, el nick, la forma de tocar, los slides, la guitarra el sonido.
MAL JUZGADO! SOY UN CARBONAZO! Eres mucho mejor de lo que yo creia. Tocas mejor de lo que pensaba y si cabe más aún, espero que sigas la misma ruta que hasta hoy, poque empiezas a ser TU MISMO. Ya tienes un estilo mucho mejor y no imitas a nadie. Enhorabuena y sigue así.
Y bueno yo voy a haceros caso y a estudiarmlea jejeje
Acabo de levantarme de la siestecilla y cogido la guitarra y no me sale na todavía. Así que preparaos, porque yo estudiando un tema jajaja
Tengo que agradecer a Fran Alonso sus palabras y reconocer que son ciertas. Que cuando empezamos por aquí asubir jams a lo loco sin pensarlo, no sabiamos acertar los tonos ni los compases. Y bueno todavía yo sigo considerandome igual que antes, pero ya no voy tan a lo loco.
Espero que esas palabras tomen forma cuando suba yo mi JAM.
Felices vacances Canarión!
Un abrazo!