Jamm-Rock

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 04/06/2010
Aqui os dejo esta base que creo que se le puede sacar partido,saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 08 - Track 8 - Rock.mp3
Rockjammpedro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 04/06/2010
Gracias por la backing!!! esta chula :D... haber que sale :saludo:
Subir
Mik
#3 por Mik el 04/06/2010
He sacada mi antigua telecaster fenix y me he puesto a hacer un poco el gamba con el wha wha y me ha salido este engendro...:no_lo_se:

Pedro: Pedazo de velocidad y toques de estilo, buena como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 1.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 04/06/2010
Andromeda.-Creo que deverias de plantearte hacer las jamms de otra forma,por ejemplo,coger un minuto y estudiarlo bien con sus cambios si los hay,la preparas poco a poco con fraseos cortas las cuales debes aprenderte para meterlos en su momento,y asi vas uniendo frases hasta conseguir hacer la jamm,es una idea,tienes que aprender escalas si no no puedes hacer solos,no puedes estar siempre en el mismo sitio y perdona que sea tan claro pero es asi,en algunas jamm te defiendes bien porque no hay cambios y todo sigue una linea,aqui hay varios cambios de tono y no has seguido ninguno,ya tienes cierta soltura,la casa hay que empezarla por los cimientos esta muy bien que hagas estas jamms pero si no trabajas,escalas,acordes y demas no seguiras avanzando,hay muchos videos para aprender,no se creo que tienes que pensartelo para seguir mejorando,no creo que decirte sigue asi que vas bien ya sea lo mas apropiado,espero que no te moleste mi sinceridad,saludos.
Subir
Mik
#5 por Mik el 04/06/2010
No me molesta para nada Pedro, creo que tienes razón, intentaré hacerlo como dices, lo de aprender escalas esta muy bien pero el problema es que no tengo tiempo, a penas tengo un rato despues del trabajo para ponerme y estudiar escalas es super aburrido, pero debería hacerlo, intentaré hacer menos jam y si hago alguna que sea de mejor calidad a las últimas.

Un saludo.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 05/06/2010
Esta la he grabado con un nuevo preset que me he hecho con el Amplitube 3, más cañero, suenan mejor los palm mutes y los armónicos, creo. Además la he editado y le he puesto un delay más largo en una parte donde creo que queda muy bien. A ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEROCK.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 05/06/2010
eddy.-Una jam fabulosa,trabajada,fluida y melodica,tecnicamente soberbio!!!!el sonido muy guapo,abrazos!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 05/06/2010
Pues como me es casi imposible participar en las Jam, mato el gusanillo escuchándolos a ustedes y dejando unas palabrillas !!

- Pedro Molina: Uff... que bueno joer ... fantástica impro, recursos , escalas, melodías ... todo con un sentido y una coherencia aplastante !!

- Andromeda: Tienes buenas ideas, pero a la hora de ejecutarlas tienes bastantes problemas, sobre todo en los cambios de tonalidad ... sigue los acertados consejos de Pedro Molina. Por cierto, el sonido te ha quedado de lujo !!

- Eddietrooper: Que sonidazo .... grandísimo solo, realmente bueno, muy bueno .... que me ha quedado flipao !!


Salu2s y a ver si durante el fin de semana me hago alguna Jam !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 05/06/2010
Pedro Molina - muy buena como siempre, le consigues sacar matices de fusión a un tema que es de hard rock clásico y te las arreglas para que quede cojonudo. Me impresiona mucho no sólo la velocidad que tienes sino cómo controlas el tempo, no hay ni una nota fuera de su sitio exacto y eso tiene un mérito del copón a esas velocidades. Cómo te admiro, tío. Un abrazo y gracias por tus comentarios sobre mi jam.

Andromeda - tiene razón Pedro, aún así hay algunas cosas hacia la mitad de la jam que te han quedado muy chulas. Pero tienes que saber cambiar de tonalidad aunque sea con la pentatónica, empieza por cambiar de posición de la pentatónica cuando cambia la tonalidad y luego ya puedes practicar modos, escalas y demás. Pero lo primero pillar las tonalidades en la penta. Ánimo!

Fran Alonso - muchísimas gracias, Fran, es un lujo tenerte comentando las jams incluso en las que no participas. Gracias!
Subir
Mik
#10 por Mik el 05/06/2010
Gracias compañeros, estoy un poco bajo de moral :(, no se... voy a ver... si soy capaz de tomar los cambios... se me hace muy difícil no creáis, me cuesta mucho, pero no voy a abandonar.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 05/06/2010
No abandones ahora,estas cerca de pasar ha otro nivel y cuando sucede esto es como una inyeccion de moral,me siento un poco mal pues creo que puede hacer sido mi comentario,pero ya me coneces medianamente para saber que digo lo que pienso,es una opinion personal,nada mas,sigue trabajando pero desde otra perspectiva,un abrazo tio!!!!!
---------------------------------
Ultimamente no ando muy fino yo tampoco,estoy un poco liado con la armonia y tengo un cacao del catorce,tambien estoy bajo de moral, pero no puedo abandonar seria catastrofico para mi y mi manera ser y no vivo de esto,pero si lo hice en su dia,suelo ponerme metas e intentar conseguirlas,poco a poco hasta lograrlas y nunca me rindo, creo que es una de mis virtudes que son muymuy pocas,saludos!!!!!
---------------------------------
Muchas gracias por los comentarios!!!y como dice Eddy,es un lujo tener ha Fran alonso comentando las jamm incluso cuando no sube nada,al contrario de otros que si que suben y solo esperan que les echen flores,es de aplaudir esta actitud,eres un Fenomeno Fran!!..abrazos!!
Subir
Fito
#12 por Fito el 05/06/2010
Buenas señores, aquí dejo mi aportación(he hecho sólo un trozo). Decir que por falta de práctica pues no estoy cómodo tocando y la he tenido que grabar varias veces pero me apetecía subir algo para animarme, que el lunes termino!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHH :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock fito uuu queda poco.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo