Jamiroquai, temazo en abbey road, directo

kuku
#37 por kuku el 15/01/2011
jeej Muy buen gusto Belial !

Aqui te pongo uno de mis favoritos, Stevie Wonder, que lleva unos monstruos de musicos de alucinar !

Aqui tocan Spain de Chick Corea, para hacer la presentacion de los musicos,

Saludos !

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
gambattack
#38 por gambattack el 15/01/2011
vaya temazo!
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 15/01/2011
potajitodehabas escribió:
Un crak Jamiroquai y no veas la banda que lleva.
Hace años compré un dvd de un concierto suyo en Verona. Lo recomiendo, es una gozada.


Ciertamente, uno de los mejores DVDs de mi colección. Lástima el horrible tiempo que les hizo aquella noche.

A Jamiroquai lo descubrí de muy jovencito, escuchando un programa de M80 que se llamaba Funky Funky mientras esperaba en el coche a que mi novia saliera de su trabajo en un centro comercial que cerraba a las 10 de la noche. Enseguida me quedé enganchado... funky del güeno!
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 15/01/2011
Belial_Baez escribió:
Me alegro de ver que hay tanta gente que lo aprecia, normalmente en el foro solo gustan los solos, y para mí el ritmo que lleva esta música es una maravilla. Es de esas cosas que me hacen mover la cabeza si o si.


El groove del bajo durante toda la canción es simplemente espectacular.......

Si te paras a oírlo solamente a el, que es lo bueno encima que tiene este tipo de música, ya que tiene un gran protagonismo, es para quitarse el sombrero.

Todo esto dando ya por hecho que este grupo, o mejor dicho grupazo, de toda la vida me ha flipado, desde el primera hasta el último miembro......... :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 15/01/2011
Me alegro de que se resucite este topic!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo