JamFunk a ritmo medio

  • 2
Mik
#13 por Mik el 28/08/2010
Morci: Bueno en esta ocasión creo que has puesto un super preset heavy total y quizás deberías haber puesto algo más suave no...?, que todo no va ser heavy en la vida je,je... buen intento, por cierto que son esas cosas que dices que tienes que hacer propias de vacaciones... si en vacaciones no hay que hacer "na de na" je,je....:brindis:

Asangarcía: Muy original y buscando musicalidad y melodía, me ha gustado bastante el sonido y la ejecución y la idea... todo muy bien buscado.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asangarcia
#14 por asangarcia el 29/08/2010
Buenas, aquí vengo a comentar un poco...

Carls501, yo no voy a comentarte el sonido porque entiendo que es cosa de la cámara, voy directamente a tu jam, me ha encantado, le has pillado un ritmo increíble, unos rasgueos a destiempo que flipas!! Lo del minuto cuarenta hasta el dos me encanta tb, unas ideas muy originales, y el espíritu funky en todo momento presente. A mi juicio, perfecta!! Clase para regalar!

Andrómeda, al igual que a Carls, obviemos los problemas dediles... jejeje Me gusta el enfoque que le has dado, más tirando al jazz, me suenan muy bien los punteos en clave jazzística sobre una base funky. Tiene sus partes mejores y peores, debido seguramente al dedo jodido, pero hay pasajes que suenan realmente bien. Lo que sí, que te han comentado, se hecha en falta algún cambio de intensidad en algún momento, meterle más caña para que no sea tan lineal.

Chempi, no veas lo que has disfrutado tio!! jejej Eso se nota! La jam muy buena, pero le echo en falta algún respiro en algún momento, va todo muy seguido, le falta a veces oxígeno a la base, que pide parones y altibajos. Pero el sonido muy bueno, algunos armónicos ahí muy bien metido, y el feeling bastante bueno!!!

Andrew85, me encanta el sonido que le has sacado a tu guitarra, pero a veces no me convence del todo la sonoridad, hay partes que me cuesta algo de trabajo digerir, como al principio. El solo está bien y muy bien ejecutado, pero a mi juicio le falta ser mas funky, más silencios, notas más cortas, no tan seguidas, dejandolas descansar más. Hay fraseos que me han encantado, por el final del segudno minuto haces unos licks muy guapos!

Morzillo, te sobra energía tio!!! jejeje Te digo un poco lo mismo que los dos últimos comentarios, el solo va muy de seguido, aunque está muy guapo y transmite una fuerza que te cagas, me gustan más las partes donde alargas las notas (con unos bends, armónicos y palancazos muy muy guapos) que las partes donde vas más a carajo sacao ;)
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 30/08/2010
andromeda escribió:
Morci: Bueno en esta ocasión creo que has puesto un super preset heavy total y quizás deberías haber puesto algo más suave no...?, que todo no va ser heavy en la vida je,je... buen intento, por cierto que son esas cosas que dices que tienes que hacer propias de vacaciones... si en vacaciones no hay que hacer "na de na" je,je....:brindis:

Asangarcía: Muy original y buscando musicalidad y melodía, me ha gustado bastante el sonido y la ejecución y la idea... todo muy bien buscado.:aplausos:


Pues hacer el vago... birrear... ligar con chatinas y cepillarmelas.... digo los dientes xD Ya sabes cosas veraniles que se hacen en ese tiempo de relax...

asangarcia Buena JaM socio! Lo qu pasa es que el mismo preset todo el tema al final ya no divierte tanto jejeje. Pero ha estado chula la JAM y con buen tiente. Amos que la he disfrutao. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 30/08/2010
Aqui la dejo,la verdad es que no mejora mucho ultimamente mi animo a la hora de tocar asi que no es gran cosa, mas tarde comento,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkjamm.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 30/08/2010
carsl501.-Buena jamm!!!te va muy bien este estilo hay buenas frases y juego con la mano derecha,saludos!!!

Andromeda.-Te has defendido aunque hay momentos que andas perdido,el sonido limpio es mas dificil de controlar,saludos!!!

Chempi.-buena jamm,un poco repetido en algunas fases pero quedo bien,saludos!!

Andrews.-Bueno al principio te ha costado coger el ritmo y el tono despues ha mejorado,saludos!!!!

Morzi.-te ha quedado bastante bien,cuando tu te adaptas mucho mejor que si la base se tiene que adaptar a ti,saludos!!!

Asangarcia.-buenos dibujos y lineas quizas con mas peso el sonido habria quedado mejor,saludos!!!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 30/08/2010
pedro molina1 Joder perico! Te mando mis anomis desde aquó cuyons!!! Que te veo un poco cabizbajo y escucho la JAM y los cojoens. MEnuda pedazo de JAM funkera que te has montao tio.
Me das una envidia tremenda. Buen juego con la guitarra. :brindis:
Subir
Mik
#19 por Mik el 31/08/2010
pedro molina1 escribió:
Aqui la dejo,la verdad es que no mejora mucho ultimamente mi animo a la hora de tocar asi que no es gran cosa, mas tarde comento,saludos!!!!


A mi me parece muy gran cosa, venga Pedro animo arriba!!!, que la jam está de lujo como de costumbre... un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo