JamFunk a ritmo medio

  • 1
carls501
#1 por carls501 el 27/08/2010
Os dejo esta backing en E, para que hagais vuestras locuras y las colgueis por aqui

y mi improvisacion, que en este caso aunque no salga como Dios manda si que esta mas trabajada y estructurada



un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track de Funky 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 27/08/2010
Disculpar esta jam, me he cortado con una lata y tengo el dedo anular vendado de la mano izquierda, no lo puedo utilizar porque veo las estrellas y la luna cuando lo pongo en el traste, pero no podía quedarme sin tocar y con mi minusvalía dedil me ha salido esto...:lesionado: Aaaaaiiiiiiigsssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track de Funkyandro.mp3
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 28/08/2010
buena impro, una captura de audio directa al ordenador le hubiera dado un levanton a tu video, aunque se entiende bien ese solazo !! este fin de semana me aplico sobre esta base, esta buenisima
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 28/08/2010
Pues aca mi aporte, luego paso a comentar! Un saludo


---------------------------------
Carls501 Me ha gustado mucho tu enfoque a la parte ritmica, que buenos rasgueos metes, y el remate del final, esta explosivo, muy bueno!!!!! te has gozado este funk!!!!

Andromeda Limpiecito jazzudito!, anda que vas dando brincos en la forma de tocar, la jam hubiera quedado muy buena si le hubieras dado un poquito de caña al final, jejeje, desde mi punto de vista!!!!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 28/08/2010
Carls 501: excelente impro man, a pesar del sonido de camara se nota que sabes tocar muy bien!

Andromeda: espero que te recuperes pronto!

Chempi: es bueno verte disfrutando la jam, derramas buena energia y tocas bien.

Dejo mi Jam

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - Funky2.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 28/08/2010
Carls, no te puedo decir demasiado objetivamente porque la grabación te resta mucha calidad, pero veo que dominas muy bien el mástil, que te mueves con versatilidad y me parece que tienes un buen toque y nivel.

Chempi: Los saltitos que doy son porque cada vez que pongo el dedo malo me duele hasta al carnet de identidad je,je, .. buena interpretación, quizás te he visto un poco encascillado en algunos licks, pero en general bien.

Andrew: Gracias, a ver si pronto puedo tocar con los cuatro deditos, porque si no... me ha gustado tu impro, quizás el punto a criticar sería que has dejado las notas un poco largas a mi parecer y la base va un poco más rítmica, pero la intención es muy buena.

Saludos:brindis:
Subir
carls501
#7 por carls501 el 28/08/2010
la verdad es que la calidad no es nada buena, pero una camarilla de estas digitales es lo unico de lo que dispongo para grabar algo, y mi ordenador...digamos que mejor no hable de él... ya tiene suficiente el pobre de ser como es, pero bueno intentaré mejorar el metodo de grabacion proximamente xD

adnromeda: thks! en un principio tu jam me parece bastante original a la hora de enfocarla, y llevarla en ese rollito mas tranquilo y limpio, pero tambien hecho en falta un poco de caña al final y mas diferenciacion en alguna parte para darle dinamica... por cierto menuda putada lo del dedo, tipica herida que no hace mas que molestar.

chempi: me gusta la caña que pretendes meterle a la jam, y algun licks con sus repeticiones tambien ha estado muy bien, pero a veces deberias de dejar respirar un poco la base, y asi la improvisacion coge momentos de subidas y bajadas que quedarian muy bien!

andrew: en otro rollo mas melodioso que ritmico al principio, aqui tenemos un tercer enfoque al mas ritmico o al tranqulito limpio, aunque al final si decides meterle mas caña y la improvisacion va subiendo en intensidad conforme va avanzado, eso me ha gustado mucho!

muchas gracias Labruja por echarle un ojo, esperamos tu jam xDD
Subir
Mik
#8 por Mik el 28/08/2010
Carls501 escribió:

adnromeda: thks! en un principio tu jam me parece bastante original a la hora de enfocarla, y llevarla en ese rollito mas tranquilo y limpio, pero tambien hecho en falta un poco de caña al final y mas diferenciacion en alguna parte para darle dinamica... por cierto menuda putada lo del dedo, tipica herida que no hace mas que molestar.



Gracias Carls, no puedo decir que se me diera bien, tenía mucho dolor en el dedo y toqué con los tres que me quedaban con lo cual te puedes imaginar que no me podía manejar... por eso me ha salido una cosa lentona y tipo jazz je,je, hoy me duele algo menos pero cuando intento hacer un bending veo las estrellas, asi que de momento a esperar... yo tenía también problemas de sonido como tú, mi ordenata no es para echar cohetes tampoco y hacía unas ñapas de muchio cuidado, hasta que me compré una tarjeta de sonido (por menos de 100 eurillos marca alpha) y la cosa mejoró bastante, aunque sigo con problemas porque no me puedo grabar video a la vez que grabo el sonido porque se me satura el ordenata y se me atasca...:mad: por cierto bonita guitarra, es una fender natural... ?
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 28/08/2010
Bueno sé que no dejo ni respirar la base y que se me nota el ansia viva. Pero es que llevo dos dias sin tocar y he pillado con ganas la guitarra :p

Así que luego si tengo un ratillo me paso y os comento que ya me he quitao las telarañas con ésta JAM. Ahora a hacer las cosas de las vacacions que todavía me quedan dias por disfrutar jejeje

Un Abrazo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo\'s Funky 2 sin respirar xD.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 28/08/2010
Andrew85 Muy buena melodia, con buenos silencios y muy buenos licks, pasando por sonido limpio y cañero, me gusto mucho tu jam.

Morzillo Tio la caña, que buenos armonicos disparas! tambien buenos palancazos! Muy buena jam!

En mi jam meti pocos licks a proposito, y la verdad les confieso que me emocione bastante con la base y por eso no fui capaz de hacer silencios, jejejejeje, es una excelente base y la verdad me despierta el jamsero dentro. Un saludo a todos
Subir
carls501
#11 por carls501 el 28/08/2010
Alguien escribió:
Gracias Carls, no puedo decir que se me diera bien, tenía mucho dolor en el dedo y toqué con los tres que me quedaban con lo cual te puedes imaginar que no me podía manejar... por eso me ha salido una cosa lentona y tipo jazz je,je, hoy me duele algo menos pero cuando intento hacer un bending veo las estrellas, asi que de momento a esperar... yo tenía también problemas de sonido como tú, mi ordenata no es para echar cohetes tampoco y hacía unas ñapas de muchio cuidado, hasta que me compré una tarjeta de sonido (por menos de 100 eurillos marca alpha) y la cosa mejoró bastante, aunque sigo con problemas porque no me puedo grabar video a la vez que grabo el sonido porque se me satura el ordenata y se me atasca... por cierto bonita guitarra, es una fender natural... ?


jeje y el rollo jazzistico mola!
eso tendré que hacer comprarme una tarjetilla o algo para salir del paso, porque la tarjeta que tiene da para escuchar y nada mas...

la guitarra es una fender americana tipo vintage del 70, mas contento con ella no puedo estar! y aunque hay gente a la que no le gusta mucho el acabado de madera, a mi me parece de lo mas bonito (evidentemente xD)

jeje se nota que te gusto chempi porque metes una energia buenisima en la jam

eyy morzillo! me encanta los juegos que haces al principio, estan muy guapos, y como de vez en cuando le metes un pasaje rapido para romper que le dan un subidon a la jam, se nota que conforme vas tocando te vas desbocando mas xDD
Subir
asangarcia
#12 por asangarcia el 28/08/2010
Holaaa

Me encanta la base, me pone de buen rollo!! Así que he grabao lo primero (y lo segundo, y he ido cortando... jeje) que se me pasaba por la mente, sobre todo usando la pentatónica mayor para darle un tono más alegre, la verdad es que he disfrutado tocándola!

Ahora e tengo que ir y no tengo mucho tiempo, de hehco ya voy tarde como siempre, así que mañana o esta noche me paso a comentar.

Un saludo!


Edito que me he colao y he subío solo los primeros 30 segundos de la jam, con la prisa, picha...
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky asan-02.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo