¿James Hetfield un virtuoso? Alex Skolnick lo explica

xabdeth
#37 por xabdeth el 13/12/2009
Mustaine for President!!!!....jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 13/12/2009
James es un grandisimo musico, practicamente MetallicA=James
Subir
25cuerdas
#39 por 25cuerdas el 13/12/2009
Hetfield es un jodio crack,eso lo sabiamos ya todos menos Alex Skolnick,por lo visto...
Subir
niconico19
#40 por niconico19 el 13/12/2009
hedgz escribió:
hetfield no es ningun virtuoso solo sabe tocar bien y roboticamente la guitarra

me duele la manera como trato al jason el muy *****

kirk es mucho mejor, y siendo alumno de satriani...ni quien lo dude


no tienes ni idea.
---------------------------------
playout escribió:
Heatfield virtuoso? a donde vamos a parar?
veamos, que alguien escuche las guitarras de acompañamiento de kill'em all (su mejor disco) y veamos lo rallante que puede llegar a ser un riff. Y eso sin hablar de St. Anger (LA GRAN BASURA DEL ROCK)
Es un guitarrista bueno pero para nada es un fuera de serie ni un tio que haga escuela, ni nada de nada, simplemente es bueno y ya esta. Ademas como cantante el de lo peor que puede haber. No sabe dirijirse al publico, unicamente porque los fans de Metallica son bastante frikis (sin ofender que a mi tambien me gustan) y le siguen. NO para de decir yeah! yeah! y en cuanto intenta cantar con voz no paran de salirle gallos.

EN MI OPINION DEBERIA HABER CANTADO JASON NEWSTEAD pero se fue...
y si no observad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z2CajAg9TDc


Yo creo y casi doy por hecho que en este foro cuando se habla de metallica se habla de cuando eran buenos. No digo tecnicamente, digo cuando eran estos:c6b06a441d50562fc5800615f739f-532778.jpg.
Cuando hetfield no iba engominao y no ponía voz de "cantante de country sexsimbol". La voz de hetfield de los primeros discos es la rehostia. Sonido de garaje y voz rasgada pero melódica. Para mi esto es indiscutible:saludo:
Subir
xabdeth
#41 por xabdeth el 13/12/2009
Polemic On Entonces Mustaine es Dios, comparado en Riffs.. Polemic Off
Subir
adrian02051984
#42 por adrian02051984 el 13/12/2009
Phantom Lord escribió:
James es un grandisimo musico, practicamente MetallicA=James


metallica= Dave mustaine
megadeth=metallica
chafallica=james

todo esto con el teorema de piatagoras nos da un grandioso...... Roberto Trujillo XD

bueno ya hablando del tema es super chafa cuando se comienza ah hablar de virtuosos (es que estoy ardido por que yo no lo soy y tengo que trabajar duro para ponerme a la altura de alguien que elevan por que le llamaron virtuoso) si el es virtusos cualquiera puede serlo hasta Dave Musaine ya que en la entrada del blog dice que la voz es subjetiva y todos savemos que Dave canta como pato, pero su ejecucion con la guitarra es sumamente superior, sin mencionar todos los otros aspectos que menciona para denominar a un virtusos

fake
Subir
Isi
#43 por Isi el 13/12/2009
Los grupos evolucionan que es lo emocionante, son personas al igual que todos, y deben cambiar o estancarse, prefiero los metallica de ahora con todos sus fallos, que a los de hace 20 años.
Les da un nuevo aire a grupo renovado, con nuevas metas sin tener porque estar comparandose con otros, que si estos son mas técnicos que si estos tocan más rápido; son metallica y yasta.
El último disco esta muy bien, es divertido, es música original y no repetitiva.:p
Subir
xabdeth
#44 por xabdeth el 13/12/2009
adrian02051984 escribió:
metallica= Dave mustaine
megadeth=metallica
chafallica=james

todo esto con el teorema de piatagoras nos da un grandioso...... Roberto Trujillo XD

bueno ya hablando del tema es super chafa cuando se comienza ah hablar de virtuosos (es que estoy ardido por que yo no lo soy y tengo que trabajar duro para ponerme a la altura de alguien que elevan por que le llamaron virtuoso) si el es virtusos cualquiera puede serlo hasta Dave Musaine ya que en la entrada del blog dice que la voz es subjetiva y todos savemos que Dave canta como pato, pero su ejecucion con la guitarra es sumamente superior, sin mencionar todos los otros aspectos que menciona para denominar a un virtusos

fake





Jajajajajajja cierto...

Pero de igual manera, a mi me agrada bastante la voz de Mustaine..
---------------------------------
Skoob escribió:
Los grupos evolucionan que es lo emocionante, son personas al igual que todos, y deben cambiar o estancarse, prefiero los metallica de ahora con todos sus fallos, que a los de hace 20 años.
Les da un nuevo aire a grupo renovado, con nuevas metas sin tener porque estar comparandose con otros, que si estos son mas técnicos que si estos tocan más rápido; son metallica y yasta.
El último disco esta muy bien, es divertido, es música original y no repetitiva.:p




Prefieres como tocan ahora que a como tocaban en ...And Justice For All????...Como puedes decir eso?, el disco Death Magnetic es repetitivo hasta la saciedad, no mas que St. Anger, pero todavia tienen residuos de aquel nefasto album.
Subir
blueingreen
#45 por blueingreen el 13/12/2009
Alex Skolnick usa a James Heltfield como modelo y pudo poner otros de ejemplo (pocos en realidad); sin embargo ni siquiera es lo importante de lo que trata el artículo, pero parece que algunos les da flojerita leer.
Subir
passion.n.warfare
#46 por passion.n.warfare el 14/12/2009
AngelLuthier escribió:
Pfff.. Michael Angelo es bueno?, ese cuate es pésimo tocando en vivo, de hecho no creo que haya vídeos de él tocando en vivo, por que lo arruinarían.


Me parece que no sabes de lo que hablas...
Subir
niconico19
#47 por niconico19 el 14/12/2009
Skoob escribió:
Los grupos evolucionan que es lo emocionante, son personas al igual que todos, y deben cambiar o estancarse, prefiero los metallica de ahora con todos sus fallos, que a los de hace 20 años.
Les da un nuevo aire a grupo renovado, con nuevas metas sin tener porque estar comparandose con otros, que si estos son mas técnicos que si estos tocan más rápido; son metallica y yasta.
El último disco esta muy bien, es divertido, es música original y no repetitiva.:p


Si, mira los ACDC y la relación con sus fans. Los fans quieren ACDC, por eso compraron su primer, segundo, tercer... disco, si quiero algo nuevo o renovado me pongo a escuchar slipknot, limp bizkit y las bandas estas de metal moderno. Esta claro que hay que diferenciar entre seguir la misma linea y el estancamiento, son dos cosas totalmente distintas que espero que sepais diferenciar:leyendo:.
Pero te aseguro que cuando los fans fans de metallica fueron a comprar el LOAD recien salido, se llevaron un chasco cuando lo escucharon, ojo, no digo que no tenga algun tema, pero lo que es la obra, el album, dio un bajon tremendo, y a partir de ahi ya sabeis la historia.
Bueno igual estoy un poco offtopic, pero al fin y al cabo estoy determinando para mi gusto la epoca virtuosa de hetfield jeje.

Por otra parte no se menciona por aqui a cliff burton, que para mi es otro ejemplo de virtuosismo...:ok:

Bueno un saludo!!!:D
Subir
juan_arkantos
#48 por juan_arkantos el 14/12/2009
Passion.N.Warfare escribió:
Me parece que no sabes de lo que hablas...


:shock: Espero poder recuperarme de ese final para la semana que viene!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo