Skoob escribió:
Los grupos evolucionan que es lo emocionante, son personas al igual que todos, y deben cambiar o estancarse, prefiero los metallica de ahora con todos sus fallos, que a los de hace 20 años.
Les da un nuevo aire a grupo renovado, con nuevas metas sin tener porque estar comparandose con otros, que si estos son mas técnicos que si estos tocan más rápido; son metallica y yasta.
El último disco esta muy bien, es divertido, es música original y no repetitiva.

Si, mira los ACDC y la relación con sus fans. Los fans quieren ACDC, por eso compraron su primer, segundo, tercer... disco, si quiero algo nuevo o renovado me pongo a escuchar slipknot, limp bizkit y las bandas estas de metal moderno. Esta claro que hay que diferenciar entre seguir la misma linea y el estancamiento, son dos cosas totalmente distintas que espero que sepais diferenciar:leyendo:.
Pero te aseguro que cuando los fans fans de metallica fueron a comprar el LOAD recien salido, se llevaron un chasco cuando lo escucharon, ojo, no digo que no tenga algun tema, pero lo que es la obra, el album, dio un bajon tremendo, y a partir de ahi ya sabeis la historia.
Bueno igual estoy un poco offtopic, pero al fin y al cabo estoy determinando para mi gusto la epoca virtuosa de hetfield jeje.
Por otra parte no se menciona por aqui a cliff burton, que para mi es otro ejemplo de virtuosismo...
Bueno un saludo!!!
Responder