A jamear emotive jam!

soldo
#13 por soldo el 16/10/2010
Se suelo tocar por sensaciones no suelo imaginarme melodias pero yo savia que estaba aciendolo mal de echo se acerlo mejor, pero claro tambien se sacar melodias es la absurda mania de improvisar las escalas para memorizarlas sin intertar meter ningun feeling, desde ahora mejorare eso.

Perdon el Off Topic.


PD : por esta vez alguien me podria decir la tonalidad, este tipo de bases me cuestan. xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#14 por Leo Cerdan el 16/10/2010
soldo escribió:
PD : por esta vez alguien me podria decir la tonalidad, este tipo de bases me cuestan. xd


Puedes trabajar en la pentatonica de mi menor, si no, prueba la escala mayor de Sol
Subir
soldo
#15 por soldo el 16/10/2010
pochichi escribió:
Puedes trabajar en la pentatonica de mi menor, si no, prueba la escala mayor de Sol


la cuestion es que la de mi menor era la que mas me encajaba y no se porque lo absurdo que soy meti do mayor cuando es en menor este tipo de bases, ya te digo que por la noche se me va mazo la pinza xD


Gracias amigor
Subir
Leo Cerdan
#16 por Leo Cerdan el 16/10/2010
eddietrooper escribió:
pochichi - buena jam sencilla pero efectiva y muy melódica. El toque se puede mejorar, creo que te falta trabajar el vibrato y luego hay algún bend que se queda corto pero otros están muy bien.

gracias por los consejos :saludo:
nachitro escribió:
pochichi: Sonido muy cálido, empiezas genialmente, y posteriormente mantienes la misma línea, cuidando no tropezar, me gusto en general tu jam, pero creo a veces vale la pena arriesgar un pelín más. Saludos.

jeje estoy en esos momento de "estanquedad" y no sale nada, gracias por escucharme.
lead_guitar escribió:
pochichibuen sonido y bien dentro de la base, muy buen feeling, cuida tus bends y el vibrato la expresivida cuenta mucho

se agradece sus comentarios compañero

soldo creo que ya te han dicho todo sobre lo que tienes que trabajar, lo que si me gusta es el sonido

lead_guitar muy bien, mucho feeling buen toque y buen sonido :aplausos:
---------------------------------
soldo escribió:
la cuestion es que la de mi menor era la que mas me encajaba y no se porque lo absurdo que soy meti do mayor cuando es en menor este tipo de bases, ya te digo que por la noche se me va mazo la pinza xD


Gracias amigor


esto de las jam va muy bien, no solo, para trabajar las distintas técnicas de guitarra sino también para entrenar tu oído.
Subir
soldo
#17 por soldo el 16/10/2010
Ahora creo aver echo una jam decente, si no es que me retiro ya jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 17/10/2010
Pochichi.-buena jamm tio,buenas melodia y el tiempo muy bien medido me ha gustado mucho,como ha dicho Lead trabaja los bends se quedan un pelin cortos y el vibrato le dara mucha mas vida,escucho un gran avance en tu toque ,saludos!!!
Lead.-se nota una mejoria en tu vibrato,es de las mejores jamm que te he escuchado muy elegante y trabajada,me ha gustado mucho,hay muy buenas melodias y dibujos, felicidades por esta jamm,saludos!!!
---------------------------------
Soldo.-lo primero que no tienes que retirarte, aqui puedes aprender muchisimo,el sonido esta algo sucio,las lineas no estan mal,tienes que encontrar la tonalidad mas adecuada,sigue trabajando,escuchando y subiendo ya veras como vas mejorando,saludos!!!
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 17/10/2010
pochichi escribió:
lead_guitar muy bien, mucho feeling buen toque y buen sonido :aplausos:


Muchas gracias todo punto es apreciado!!:ok:

pedro molina1 escribió:
Lead.-se nota una mejoria en tu vibrato,es de las mejores jamm que te he escuchado muy elegante y trabajada,me ha gustado mucho,hay muy buenas melodias y dibujos, felicidades por esta jamm,saludos!!!


Gracias pedro, esta base me ha encantado bastante, y te comento que cuando la grababa tenia aun costado dormida ami pequeña hija de 1 año y era parte fundamental para grabarla, muchas gracias sigo tomando nota.:brindis:

soldoCompañero ya te han comentado no te retires, hay que seguir trabajando y con paciencia para ir definiendo mas. todos empezamos de una manera u otra, tu dale pa delante hechele muchos kilos de ganas y vera buenos resultados, sigue practicando, participando y seguiras aprendiendo y con los pies en la tierra, mucha suerte colega!!!!:ok:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 17/10/2010
lead_guitar escribió:
DOUBLEAI pues un buen trabajo el sonido bueno y dandole feeling

pedro molina1 del inicio al 1:00 muy buena parte, 1:38 al 1:52 esta lleno de buen feeling, creo que despues de ahi siento que se desmorono el encanto

pochichibuen sonido y bien dentro de la base, muy buen feeling, cuida tus bends y el vibrato la expresivida cuenta mucho

nachitroun toque muy fluido y con unos licks que llevan buen feeling, un maquillada leve al sonido pero se ajusta a las necesidades de la base, esos jalosnes de la palanca bien.

soldo se te valora el esfuerzo, pero estas algo fuera de la tonalidad pero no te creas a muchos nos pasa, hay que seguir trabajando bastante e ir corrigiendo, suerte.

Aqui les dejo la mia no es gran cosa pero aporto y aprendo con ustedes, gracias!!

La base me recordo a un tema de lionel richie :brindis:


Garcias por comentar en mi jam.

Al respecto de tu participación, te digo muy buen sonido, el toque bien medido, el vibrato algo timido, mucho feeling. :ok:
---------------------------------
soldo escribió:
Ahora creo aver echo una jam decente, si no es que me retiro ya jajaja

Compa, ¿retirarse?, ni que fuera concurso o competencia donde nos fueran a dar un premio o una cantidad de dinero, o nos llegara la fama inmediata ;), la solución está en dedicarle tiempo y paciencia, el que persevera alcanza, estudia las escalas mayores y sus posiciones, verifica las notas que puedan o no hacer disonancia en tal o cual acorde de dichas escalas y veras el resultado. :brindis:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 17/10/2010
Mi aporte mañanero, a la segunda, que me voy de viaje y no tengo tiempo ... así que no he arriesgado y me ha salido un poco tipo hilo musical de consulta odontológica :shock:

Luego escucho y comento, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotive jam_mohi.mp3
Subir
Edu
#22 por Edu el 17/10/2010
Gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotive_Rraponchi.mp3
Subir
soldo
#23 por soldo el 17/10/2010
nachitro escribió:
Garcias por comentar en mi jam.

Al respecto de tu participación, te digo muy buen sonido, el toque bien medido, el vibrato algo timido, mucho feeling. :ok:
---------------------------------

Compa, ¿retirarse?, ni que fuera concurso o competencia donde nos fueran a dar un premio o una cantidad de dinero, o nos llegara la fama inmediata ;), la solución está en dedicarle tiempo y paciencia, el que persevera alcanza, estudia las escalas mayores y sus posiciones, verifica las notas que puedan o no hacer disonancia en tal o cual acorde de dichas escalas y veras el resultado. :brindis:


Nah no lo decia tampoco enserio un poco a guasa, la verda es que un poco si jode, ya que me tiro mil oras diarias practicando y veo que no voy bien del todo pero, nah seguire practicando y practicando saldudos jajaja

perdon por el off
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 17/10/2010
mohi: Muy buena jam, me gusto mucho el sonido y los matices que le imprimes.

Rraponchi:Tienes buena dirección, a manera de consejo cuida esos vibratos, me parece dejas las notas que resuelven algo insípidas, las frases son buenas, al sonido más reverb algo mas de grabes y panearlo bien. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo