A jamear emotive jam!

doubleai Baneado
#1 por doubleai el 14/10/2010
Hola, cuelgo mi primera jam comunitaria, espero que os guste la base y criticar la mia.

Soy novato en esto de la guitarra pero me gusta que opineis para aprender.

Gracias y encantado de pertenecer a este foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt.mp3
emotive doubleai.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 14/10/2010
thumps up my friend
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 15/10/2010
DOUBLEAI - gracias por la base, está bien algo tranquilito para variar un poco. Tu jam bastante buena, le sacas bastante partido a la pentatónica, hay cosas que pulir en la ejecución pero para empezar está muy bien.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 15/10/2010
aqui la dejo,esta jamm creo que ya se subio hace algun tiempo y la tenia por hay,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotivballad.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 15/10/2010
doubleai.-buena jamm,el sonido esta muy bien,saludos!!!
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 15/10/2010
aqui dejo la mia, ahora no puedo pero a la noche me pongo a escuchar la de los demas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt pochichi.mp3
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 15/10/2010
Bonita base, aquí dejo mi jam para los mismos de siempre :D (somos pocos pero locos :p ). Un abrazo compas.

P.D.. No está pulida ni nada ya que la grabe rápido antes de irme al trabajo, asi que me disculpan los errorsillos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotive jam dedicado a mi trabajo.. al cual estoy a punto de irme jeje.mp3
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 16/10/2010
DOUBLEAI muy bien para ser novato buen trabajo

pedro molina1 has comenzado un poco tímido y pero luego te has desatado, muy bien pedro

nachitro ya quisiera yo tocar con esos "errorsillos" muy bien monstruo
Subir
soldo
#9 por soldo el 16/10/2010
Aqui va la mia antes de irme que e quedao con los amigos en nada asi que la ice a toda ostia la impro asta creo que me equivoque de escala " pentantonica "


Me di cuenta despues de grabar que esta muy saturada la guitarra y suena a mierda, no obstante e decir que llevo 2 meses con la guitarra desajustada defina todo, los bend desafina y las cuerdas mas finas acen ruidos raros " Harley benton "

A todo esto llevo 8 meses que tal me veis? es igual cualquier cosa que me ayude a prender me biene bien, cuando tenga una guitara buena " sus enterais " xD

Saludos gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotive balada by soldooo.mp3
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 16/10/2010
pedro molina - bonitas melodías con tu excelente toque y tus escalas marca de la casa, buena jam!

pochichi - buena jam sencilla pero efectiva y muy melódica. El toque se puede mejorar, creo que te falta trabajar el vibrato y luego hay algún bend que se queda corto pero otros están muy bien.

nachitro - estás en plena forma, ya no se te notan nada esos problemas que tuviste (tendinitis ¿no?) y estás haciendo unas jams fluidas, precisas e inspiradas. Buena jam!

Soldo - buen intento compañero, pero estás fuera de tono la mayor parte del tiempo. Busca la escala en la tonalidad correcta y sobre todo intenta tocar melodías, da la impresión de que simplemente hace notas de la pentatónica al azar y no se trata de eso. Las escalas nos sirven de guía pero de lo que se trata al final es de tocar algo que tenga sentido. Escucha la base y piensa en una melodía lo más simple posible que quede bien sobre esos acordes, e intenta tocar algo parecido... por lo demás creo que en cuanto a ejecución no está mal para 8 meses. Saludos.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 16/10/2010
pochichi, gracias por el comentario compañero.

eddietrooper,:, ya me recupere gracias a Dios de la tendinitis, aún siento molestias, pero ya son minimas y me cuido mucho, Saludos y gracias.

DOUBLEAI: Muy buen sonido aunque un poco alto, los licks bien metidos, me gusto, solo una pega, a manera de consejo, cuida la expresión, trabájala un poco más. Saludos.

pedro molina1: El Sonido cambio drásticamente a partir del 1:02, como si fueran dos Pedros diferentes diste un giro de 360 grados a partir de allí, el wha con muy buen gusto, a partir de allí se nota como un desajuste en los trastes de esa guitarra, y el final otro sonido mas brillante, me da la impresión tenemos una visión muy similar de lo que se puede experimentar y hacer con la guitarra y la música en general. Saludos.

pochichi: Sonido muy cálido, empiezas genialmente, y posteriormente mantienes la misma línea, cuidando no tropezar, me gusto en general tu jam, pero creo a veces vale la pena arriesgar un pelín más. Saludos.

soldo: Compañero, le falta ubicar la tonalidad primaria del la armonía, es un buen intento, pero creo puedes hacerlo mejor aún si te lo propones. Saludos.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 16/10/2010
DOUBLEAI pues un buen trabajo el sonido bueno y dandole feeling

pedro molina1 del inicio al 1:00 muy buena parte, 1:38 al 1:52 esta lleno de buen feeling, creo que despues de ahi siento que se desmorono el encanto

pochichibuen sonido y bien dentro de la base, muy buen feeling, cuida tus bends y el vibrato la expresivida cuenta mucho

nachitroun toque muy fluido y con unos licks que llevan buen feeling, un maquillada leve al sonido pero se ajusta a las necesidades de la base, esos jalosnes de la palanca bien.

soldo se te valora el esfuerzo, pero estas algo fuera de la tonalidad pero no te creas a muchos nos pasa, hay que seguir trabajando bastante e ir corrigiendo, suerte.

Aqui les dejo la mia no es gran cosa pero aporto y aprendo con ustedes, gracias!!

La base me recordo a un tema de lionel richie :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD EMOTIVE.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo