A jamear emotive jam!

doubleai Baneado
#1 por doubleai el 14/10/2010
Hola, cuelgo mi primera jam comunitaria, espero que os guste la base y criticar la mia.

Soy novato en esto de la guitarra pero me gusta que opineis para aprender.

Gracias y encantado de pertenecer a este foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt.mp3
emotive doubleai.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 14/10/2010
thumps up my friend
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 15/10/2010
DOUBLEAI - gracias por la base, está bien algo tranquilito para variar un poco. Tu jam bastante buena, le sacas bastante partido a la pentatónica, hay cosas que pulir en la ejecución pero para empezar está muy bien.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 15/10/2010
aqui la dejo,esta jamm creo que ya se subio hace algun tiempo y la tenia por hay,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotivballad.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 15/10/2010
doubleai.-buena jamm,el sonido esta muy bien,saludos!!!
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 15/10/2010
aqui dejo la mia, ahora no puedo pero a la noche me pongo a escuchar la de los demas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt pochichi.mp3
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 15/10/2010
Bonita base, aquí dejo mi jam para los mismos de siempre :D (somos pocos pero locos :p ). Un abrazo compas.

P.D.. No está pulida ni nada ya que la grabe rápido antes de irme al trabajo, asi que me disculpan los errorsillos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotive jam dedicado a mi trabajo.. al cual estoy a punto de irme jeje.mp3
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 16/10/2010
DOUBLEAI muy bien para ser novato buen trabajo