Jameando en un CBG

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/06/2013
j-zero escribió:
Muy guapo Luis, me has recordado a Seasick Steve
En ese video me inspiré, quería que sonara así, baje la afinación un tono y medio, añadí un fuzz, y ahy estaba el sonido :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 26/06/2013
Joder como suena esa troncocaster Lusito, que pena que la tengas que vender, si es por espacio te puedo "guardar" las stratocaster esas que tienes en tu casa, y asi tienes sitio para mas inventos de estos.
Bueno que te llevas un manotazo.
Y por lo de la mujer no te preocupes, a la mía tampoco le gusta nada de lo que hago en tema musical, menos mal que mi hija siempre me canta las canciones de leyendas
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/06/2013
#14 Vamos a hacer una encuesta basada en la Nicky frase "Y por lo de la mujer no te preocupes, a la mía tampoco le gusta nada de lo que hago en tema musical, menos mal que mi hija siempre me canta las canciones de leyendas"

Bueno. ¿Para qué? Si ya sabemos el resultado... :colleja:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 27/06/2013
Buen jam luisito y gran sonido el que le sacas a esa troncocaster , tremendo el rollo que le has dado compañero.
Un saludooooo
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/06/2013
Nicky escribió:
si es por espacio te puedo "guardar" las stratocaster esas que tienes en tu casa, y asi tienes sitio para mas inventos de estos.


Hombre, yo te puedo guardar el ENGL, pa eso si tengo sitio :jajajaja:

Paulino escribió:
Buen jam luisito y gran sonido el que le sacas a esa troncocaster , tremendo el rollo que le has dado


Muchas gracias Paulino, la verdad es que esto del Cigar Box es un rollo que no es del gusto de todos. :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 27/06/2013
Nicky escribió:
si es por espacio te puedo "guardar" las stratocaster esas que tienes en tu casa, y asi tienes sitio para mas inventos de estos.

luisito escribió:
Hombre, yo te puedo guardar el ENGL, pa eso si tengo sitio

Chicos, si queréis, como estoy a mitad de camino, os guardo yo los trastos a los dos y si un día los necesitáis... solo tenéis que darme un toque y, si puedo, os los acerco en un momento ¿vale?
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 27/06/2013
Que sonidos más chulos le sacas a esa troncuda luisito! :guitarrista: enhorabuena por esa jam compa +1, saludos :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/06/2013
anchelico escribió:
Chicos, si queréis, como estoy a mitad de camino, os guardo yo los trastos a los dos y si un día los necesitáis... solo tenéis que darme un toque y, si puedo, os los acerco en un momento ¿vale?


Eso no, pero te voy a enviar un carricoche de niño oxidao, una bicleta vieja, unos libros del cole, vamos que se me queda el trastero vacio ¿o eso no vale? :diablo:

CarlosOchenta escribió:
Que sonidos más chulos le sacas a esa troncuda luisito!


Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste el tronco con cuerdas :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 27/06/2013
luisito escribió:
carricoche de niño oxidao
:arbitro: Cuidado con lo que envías Luisitor, que un día querrás montarte un CNOG (Carricoche Niño Oxidao Guitar) y lo echarás de menos. :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo