Jameando en un CBG

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 25/06/2013
Pues eso, un Backing Track y la Troncocaster
Archivos adjuntos ( para descargar)
p.JPG
La Troncocaster Diddley.mp3
Subir
6
anchelico
#2 por anchelico el 25/06/2013
Joer Luisito, sí que estás productivo últimamente (con el serrucho y con la musiquilla). Al final, "el prolífico" vas a ser tú mismo.
Ya sabes que soy un incondicional, pero es que flipo con el sonido que le sacas a un tablón con pastilla :bien: (esto es una manica)
Creo que nos tienes a todos pendientes de tu próximo proyecto y las correspondientes pruebas de sonido :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/06/2013
Pues tengo un problema en casa, y es que mi :jenna: no aprecia mis construcciones tanto como vosotros y me ha dicho que o sale algún "trasto de esos de palo" o no entran más, asi que estoy intentando cambiar en el foro de compraventa "La Troncocaster" por material de construcción para poder seguir con el vicio, que es mucho. :L: :borracho: :diablo:

Cagoenla, ahora que empieza a sonar de PM esta bicha :proteston:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/06/2013
La madre que ...

Luisitor tío, que ya la controlas jodío... y de qué forma. :super_icono:

Me apunto yo también como incondicional igual que Mr. Bassman. :okis: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Manoplazo cogotero tronch.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/06/2013
Gracias supermaserantes, la verdad es que ahora ya me voy haciendo con las cuatro cuerdas. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 26/06/2013
Tela con la troncocaster... :ok: Buena jam, enhorabuena! manitaverde

Un saludetee!! :)
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 26/06/2013
Gracias Miercoles, eso es que tu la escuchas con buenos oidos, :diablo: :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 26/06/2013
Muy guapo Luis, me has recordado a Seasick Steve :aplausos: , un stomp-bluesy muy chulo :diablo:
¿ Esa armonica eres tu o el backing ? :shock:
#3 :jajajaja: Yo no se con quien os casasteis ¿ con las nietas del Führer ? :latigo: o es que os va eso de ser sumisos :latigo: :jajajaja:
Muy bueno Luisito manoseao quedas :saludo:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 26/06/2013
j-zero escribió:
Yo no se con quien os casasteis ¿ con las nietas del Führer ?


Que la mía es del Bierzo tío, no te digo más... :offtopic: Ops. perdón por el offtopic Luisitor, no me he podido parar
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 26/06/2013
#9 Pobres mesetarios :cry: no estais acostumbrados a lidiar con montañeses :jajajaja:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/06/2013
j-zero escribió:
#9 Pobres mesetarios no estais acostumbrados a lidiar con montañeses
Nadie dijo en Madrid hubiera valentía... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 26/06/2013
No, si parte de razón tiene zerete, le enseñe el tema que nos habíamos marcado maserantes y yo y no hizo ni caso, y eso que a mi el tema me gusta mucho, lo llevo en el mp3 pa escucharlo bien, pues na, que no le mola ni la música que hago yo ni mis "inventos", "trastos" que es como lo llama. :jajajaja:

Mira que le explicado que la Troncocaster es una pieza única, tallada a mano de un tronco de mas 100 años, que es ideal para reproducir los viejos sonidos del Delta.
Dice que es un trasto con cuerdas, aunque reconoce que en la pared queda curiosa y "adorna" :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo