Jam ZZ Stop

alodelmo
#25 por alodelmo el 19/06/2017
- Potajito: otra magnífica jam, enhorabuena. Sonidazo, rollo tejano a tope, muy guapa.
- J.C.: sonidaco! Joder, muy guapa, metiéndole otras escalas y con muchos recursos. Colega, me has recordado a Michael Schenker (entre otros). Pedazo jam.
- Juancar51: menudo sonido os gastáis por aquí, la Virgen. Muy guapa la jam, con licks sesenteros y setenteros, me ha molado mucho.
- Gonorreo: otro con sonidaco y licks de los que a mí me ponen. Me molan esos rollitos modales o variaciones, no sé cómo definirlo, que le metes, le da un ambiente muy guapo.
- Kanasmetal: cojonudo el sonido, buenos licks, buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 19/06/2017
Gonorreo: pedazo jam te gastas amigo. Vaya sonido el de la paula, el toque y el sonido me recuerdan a alguien. Muy buen fraseo y licks muy buenos y muy bien empastao todo. Guapa jam

Kanasmetal: Jodo vaya fueeerzaa la de esa guitarra. Fraseo muy bueno y toques de los tuyos. Muy buena jam compi.

Alodelmo: El sonido me recuerda a una guitarra que he escuchado en algùn disco pero no puedo concretar en cual. Buen fraseo el que metes compi. Buena jam.
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 20/06/2017
alodelmo - a mi oído se te oía tanteando por buscar una línea que a partes creo que has conseguido bien, solo le faltaba al solo entrar más en la cadencia del ritmo para sacarle brillo a esas líneas y darles el punto de energía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo