Jam ZZ Stop

potajito
#1 por potajito el 13/06/2017
Bueno, algun amigo del barrio comentaba que hace tiempo que no juntabamos una jam.
Pues aqui va una de cosecha propia que he hecho en un ratillo al encontrar una batera que inspiraba rollo ZZ Top mas moderno.
Es pero que os guste y que subais vuestras aportaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam rollo ZZ.mp3
Jam ZZ Stop.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 13/06/2017
Bueno, pues ahi vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZ plof JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
J.C.
#3 por J.C. el 13/06/2017
Potajito
Vaya caña tron, no estoy acostumbrado a escucharte en este tipo de registro.
Supongo que la paula es lo que suena, no? Buen sonido y buen rollo (buena base tambien), muy en la onda Gibbons lo que no es facil.
Te ha quedado muy bien y te ha dado tiempo hasta a rematar con un adornito, jajaja eres un monstruo.
Subir
potajito
#4 por potajito el 13/06/2017
JC: Ole ahí, ahi esta el tio dando el callo el primero.
Bueno tu jam con sonidazo como siempre y los vibratos y double stops signature de JC
A ver si adivino. La has hecho con la Music Man?
Yo grabé con la Paula. Tengo un preset rockero que uso para todo oiga jajaja
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 13/06/2017
No, con la Ibanez.
Es la que tenia fuera hoy. :rock:
Yo tambien toco todo con el mismo presset :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/06/2017
Potajito, tio, al final me ha gustado tanto lo que habéis tocado que prometo intentarlo el finde ahora que el repertorio del grupo va ya encaminado y tengo algo más de tiempo.

Un verderon por la jam, y otro a JC, porque la suya también esta fetem.
Son parecidas ambas porque habéis usado la misma escala, pero es verdad que JC le ha metido unos descensos rápidos que le van al tema de pm.

No se yo si habré hecho bien en escuchar las vuestras primero :)
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 15/06/2017
Bueno, ahi va mi intento, es como para desheredarlo, que no he encontrao un sonido a gusto.

Potajito: Cojonuda tu impro, al mas puro estilo, licks y fraseo del tio Gibbons, muy guapa.

J.C.: Un sonidazo como de costumbre y tu fraseo de lujo. Cojonuda jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZzJuanky.mp3
Subir
potajito
#8 por potajito el 15/06/2017
Juancar: Super rockera :rock:
me ha molado, ha mantenido la intensidad en todo momento. Mola!
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 15/06/2017
Juancar
Vaya sonido rabioso que has sacado a la Epi, le va a la jam como anillo al dedo.
El discurso esta menos logrado que otras veces, como bien apuntas, pero tampoco te vamos a desheredar por eso, nos tomamos una Mahou bien fresquita y dejamos que pase este calor que no nos deja ni tocar a gusto. :brindis:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 15/06/2017
J.c.: si, la epi estaba hasta la cejuela con tantos cambios de temperatura, se desafinaba a la segunda nota. Si que apetece la mahou
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 16/06/2017
Potajito, qué buen rollo de jam - cometí el error de escucharte antes de intentar yo nada, y ahora ya no puedo tocar :( lo intenté un momentillo y a los tres segundos apagué la pc!!! A ver si me pongo valiente y hago algo; tu jam parece sencilla pero no lo es, y tocar así de clavado y transparente me es imposible, está super buena tu jam... a ver si me ocurre un milagro en un momento y aporto algo. Entre tanto comento a todos ya que estoy....

J.C. socorro! qué bien te ha salido esta jam también; línea de rock super bien metido y el sonido de la guitarra está buenísimo también

juancar - otro que tal, qué bien entra esa guitarra en la base, parece parte de la base, intensa y a pulso la jam entera, muy buena
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 16/06/2017
pues corrí un momento a casa y grabé esto también corriendo ... qué prisas! Me gustaría hacer esta jam más decentemente ya que cuando tanteaba el tema, antes de darle al rec, en el cambio ese que tiene me salió algo guapísimo y luego una corrida larga y muy rápida clavada, pero en la jam grabada lo perdí por completo :( :( :( :(

Esta base está buenísima de tocar :) le cogí miedo al oir vuestras jams y ahora de repente me he envalentonado y me he quedado con las ganas de poder bordarla jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo