Jam when my guitar gently weeps ( por parejas) !animense!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 27/03/2010
El video ne se ve
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 27/03/2010
De momento no se ve, debe estar procesándose, joder qué ganas tengo de verlo y escucharlo!!

Por cierto muchas gracias Vaijem por la colaboración, por cómo te lo has currado y por tus palabras. Si mejoro es en un 99% gracias a este foro y a vosotros!
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 27/03/2010
nop no se ve es que estara procesando o algo, ultimamente youtube va un poco mal
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 27/03/2010
Hos ha quedao alucinante a los dos muy buena jam y muy buen sonido en cuanto al video no estaria mal pasar unas buenas vacaciones en algun paisaje de esos saludos a los dos-
P.D.-Mejorais por minutos los dos.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 28/03/2010
Bueno, ya se puede ver, y me gusta mucho cómo ha quedado. Una vez más gracias Vaijem, ha sido una colaboración muy fructífera. Ya te lo dije por correo, eres un crack y ha sido un placer compartir contigo esta jam. Espero que os guste, compañeros!
Por cierto, gracias Pedro, siempre estás atento a nuestros progresos, muchas gracias.
Subir
Oscar
#30 por Oscar el 28/03/2010
eddietrooper & vaijem82: me encantó su jam :musica: los dos con un gran sonido y con fraseo elegante, partes melódicas y partes con mucha técnica, una jam muy disfrutable felicidades a los 2 :aplausos::aplausos:
Subir
Edu
#31 por Edu el 28/03/2010
Vaijem82 y eddi, que alucinante os a quedado. El sonido de las guitarras esta cojonudo porque estan muy parejas.Bueno y un toque que le habeis dado, que para que contar.Buenas imagenes de video tambien.Saludos
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 28/03/2010
Muchas gracias a todos por pasaros unos mit¡nutos escuchando nuestro trabajo. La mejor recompensa es la que nos damos entre nosotros cada día. Así es como se mejora, a vuestro lado tios(vaya, un poco más y lloro, jejej)

:saludo: :saludo:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 28/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
eddietrooper & vaijem82: me encantó su jam :musica: los dos con un gran sonido y con fraseo elegante, partes melódicas y partes con mucha técnica, una jam muy disfrutable felicidades a los 2 :aplausos::aplausos:


Mucha gracias Óscar, vuestra jam también fue fabulosa.

Rraponchi escribió:
Vaijem82 y eddi, que alucinante os a quedado. El sonido de las guitarras esta cojonudo porque estan muy parejas.Bueno y un toque que le habeis dado, que para que contar.Buenas imagenes de video tambien.Saludos


Gracias por tu comentario y por pasarte a escuchar, Rraponchi.

:brindis:
Subir
vaijem82
#34 por vaijem82 el 28/03/2010
Hanjel y osca_spunk_ja: tios os ha quedado un video maravilla.
-Hanjel: creo que eres otro de los que ha evolucionado un montón desde que estoy por este foro. Tienes un toco muy original, muy melódico a la vez y algo MUY importante, MUY limpio!!!
- osca_spunk_ja: tio, desde el último video en el que te vi has mejorado mucho, de veras. Has encontrado un sonido muy guapo y has sabido estar a la altura(que ya es mucho) de Hanjel.

Estais hechos unos cracks!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
hanjel
#35 por hanjel el 28/03/2010
esta fenomenal tios teneis muy buen toque los 2, tambien os habeis ido un poco por las ramas de vinnie moore en algunos trozos,muy bien chavales masunazo pa los 2, un saludo
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Hanjel y osca_spunk_ja: tios os ha quedado un video maravilla.
-Hanjel: creo que eres otro de los que ha evolucionado un montón desde que estoy por este foro. Tienes un toco muy original, muy melódico a la vez y algo MUY importante, MUY limpio!!!
- osca_spunk_ja: tio, desde el último video en el que te vi has mejorado mucho, de veras. Has encontrado un sonido muy guapo y has sabido estar a la altura(que ya es mucho) de Hanjel.

Estais hechos unos cracks!!!

:aplausos: :aplausos:


muchas gracias vaijem tampoco he evolucionao mucho, algo si por que toy to el dia con la guitarra en la costilla,jejeje y quieras que no...:brindis::brindis:
---------------------------------
ahh se me olvidaba pongo vuestro video en el primer mensaje y tal y tal, un saludo
---------------------------------
pues no se porque no sale la imagen, solo sale el link para pincharle, que raro!!
Subir
Santi
#36 por Santi el 28/03/2010
Fantastica Jam compañeros , suena de miedo , la parte del slide está de maravilla y el final de Vaijem tb . A mi se me ha hecho dificilisima esta jam , la repetí unas cuantas veces pero no me salia nada , me encabroné y la dejé .
Enhorabuena , masuneados estais . :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo