Jam when my guitar gently weeps ( por parejas) !animense!

hanjel
#1 por hanjel el 19/03/2010
pues nada no tiene mucho misterio, se trata de buscar una pareja para hacer esta jam, no hace falta que sea en video ya que lleva muchoo curro y la gente se desgana y se aperra,jejej

oscar y yo lo hemos echo basandonos un poco en la version instrumental de vinnie moore que esta de miedo.

pues nada mas animense gente que parece que las jams ultimamente estan de capa caida y seguro que salen cosas chulas con todos los cracks guitarriles que hay por aqui un saludo:saludo::saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

VERSION EDDIETROOPER/VAIJEM82



http://www.youtube.com/watch?v=3jLFS00LNuA&feature=player_embedded#
Archivos adjuntos ( para descargar)
while my guitar gently weeps.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 19/03/2010
:shock: no manches quede anodadado del nivel q tienen! les quedo super! felicidades!!!:brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 19/03/2010
Vaijem, socio!!! Te hace un dueto?
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 19/03/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:madre mía!!! que pedazo de versión!!!

Felicidades muchachos excelente curro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 19/03/2010
Este es un tema que cuando lo escuchas la primera t deja marcado para siempre,la verdad es que la version que hizo Vinnie Moore es una autentica pasada,y ha vosotros os a quedao Genial, Hanjel el sonido que tienes ahora es impresionante y me encanta tu vibrato para acabar ciertos fraseos les da vida no son lineales,Oscar tu principio es muy melodico y hay fraseos muy bien ejecutados felicitaros a los dos por este trabajo y un saludo.
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 19/03/2010
Quedó muy bien el video angelote :ok: me gustaron demasiado tus partes de la jam y todo el trabajo de edicion que te aventaste, por eso te va un +1, ahora... no pusiste la foto de tu abuelita con la bc rich :mad: jajaja chiste local, bueno a ver quien más se apunta recuerden que la dinámica de la jam es que sea en parejas o más de 1, saludos!!:saludo:
Subir
fixia
#7 por fixia el 19/03/2010
Me parece muy buena la idea,es difícil encontrar parejas homogéneas,pero el detalle es fenomenal.Muy buena versión por parte de ambos.+1s.Bye compañeros.:saludo:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 19/03/2010
Excelente idea y gran jam por parte de ambos, muy melodicos y con fraseos muy fluidos y bien conectados. Excelentre jam, a ver quienes se animan.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 19/03/2010
Impresionante, tíos, me parece una versión lo suficientemente buena como para publicarla de manera profesional, muy muy buena. Hanjel está increíble como siempre siguiendo los pasos de Vinnie, y Óscar me ha impresionado mucho sobre todo por su evolución respecto a jams de hace pocos meses,, estás llegando a un nivel muy bueno, Óscar, y teniendo en cuenta tu edad no quiero ni imaginarme lo que vas a ser capaz de hacer en unos añitos. Enhorabuena, de verdad.
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 20/03/2010
Compañeros muchas gracias por sus comentarios :brindis::brindis: para mi es un placer vinendo de quien vienen, esperemos que alguien se anime con la base, mucha flor y nada de acción :D

A darle :saludo:
Subir
asphix
#11 por asphix el 20/03/2010
Este es un tema con mucha tela para cortar, muy bien abordado por ambos, el sonido esta bien definido en ambos casos, de lujo...
Subir
josep
#12 por josep el 20/03/2010
Os ha quedado de lujo, muy bien tocado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo