Jam en Video - EduXtreme42 & labrujarecords

blinkfredy
#37 por blinkfredy el 29/07/2009
dos autenticos cracks del foro, que buen sonido, en lo personal me encanto el sonido de Edu y el uso del floyd y la manera de Alan para cambiar de progresión de acordes:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#38 por labrujarecords el 29/07/2009
Antarex, Locrium, Morzillo, blinkfredy gracias por pasarse por aqui y dejar sus comentarios, un saludo!!
Subir
blindway
#39 por blindway el 29/07/2009
Tremenda la jam!
Edu el armónico del principio y el uso del trémolo te queda de perlas en ese tema :D

Respecto a Alan se le escucha muy oscuro en relación a tí, pues tu sonido característico de distorsión lleva muchos agudos generalmente y suena descompensado, en la primera entrada de Alan y al tocar ambos al final se aprecia bastante.

Respecto a fraseos y técnica, impecable como siempre. :ok:

Enhorabuena!
Subir
labrujarecords
#40 por labrujarecords el 29/07/2009
Gracias por tus comentarios blindaway, mi idea era justo eso, una guitarra que contrastara el sonido de Edu como comente en el principio y creo que se distingue perfecto en el final.
Saludos!! :saludo:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 29/07/2009
blinkfredy escribió:
dos autenticos cracks del foro, que buen sonido, en lo personal me encanto el sonido de Edu y el uso del floyd y la manera de Alan para cambiar de progresión de acordes:aplausos:


Gracias, Blinkfredy.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

blindway escribió:
Tremenda la jam!
Edu el armónico del principio y el uso del trémolo te queda de perlas en ese tema :D

Respecto a Alan se le escucha muy oscuro en relación a tí, pues tu sonido característico de distorsión lleva muchos agudos generalmente y suena descompensado, en la primera entrada de Alan y al tocar ambos al final se aprecia bastante.

Respecto a fraseos y técnica, impecable como siempre. :ok:

Enhorabuena!


Gracias, Blindway.

Coincido contigo con lo del armónico. En las tomas en las que no salía bien esa nota paraba y empezaba de nuevo.

En cuanto al sonido, te digo más o menos lo mismo que te dice Alan, si ambos sonáramos igual no hubiera sido lo mismo la jam.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo