Jam en Video - EduXtreme42 & labrujarecords

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 26/07/2009
Muy buen trabajo chicos, la edicion guapa tambien, dos sonidos distintos se hace muy ameno escucharos.:D
Alan eso que tienes por ahí es un jcm 800?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 26/07/2009
Que grata sorpresa que se montaran esta jam, la Bruja ya es conocido en esto de las jams pero en lo personal no me habia tocado ver a edu en este corte, muy bien a ambos...
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 26/07/2009
Gracias por pasaros: Opusdream, Angakok, Victor, Asphix.

:brindis:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 26/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya dos!!!! Como dicen por arriba.....Demasiado talento juntos.
La parte final está de lujo compis.
Muy bueno. :ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 26/07/2009
eduxtreme como siempre impecable y elegante con sus solos melodicos ochenteros guapisimos ejejeje,
alan ahi dandole en plan blusero bastante guapo,un solo bastante guapo tio,genial es un placer escucharos a los dos cada uno en vuestra onda,un abrazo.
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 26/07/2009
A mi tambien me ha encantado, os habeis complementado de puta madre colegas, ¡canela en rama! :ok:

Por cierto, ¿puede ser que la base la hayais sacado de un tema de Frank Zappa? Me suena un huevo...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 26/07/2009
Rafamontcada escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya dos!!!! Como dicen por arriba.....Demasiado talento juntos.
La parte final está de lujo compis.
Muy bueno. :ok::saludo:


Gracias, Rafa.

Sí, el final ha quedado guay. Lo grabé yo primero, le sugerí a Alan que doblara la guitarra como mejor le pareciera, y la verdad es que lo ha bordado.

:brindis:

tonygtguitar escribió:
eduxtreme como siempre impecable y elegante con sus solos melodicos ochenteros guapisimos ejejeje,
alan ahi dandole en plan blusero bastante guapo,un solo bastante guapo tio,genial es un placer escucharos a los dos cada uno en vuestra onda,un abrazo.


Gracias por verlo y comentar, Toni.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

Roentgen escribió:
A mi tambien me ha encantado, os habeis complementado de puta madre colegas, ¡canela en rama! :ok:

Por cierto, ¿puede ser que la base la hayais sacado de un tema de Frank Zappa? Me suena un huevo...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por pasarte, Roentgen.

La base, si no recuerdo mal, la bajé hace tiempo en un pack que traía otras 80, pero no sé ni quién la subió ni de quién es el tema.

:brindis:
Subir
roentgen
#20 por roentgen el 26/07/2009
Yo creo que si, es de un tema que se llama "Sexual arrashment in workplace" o algo asi...

Me lo voy a mirar :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2009
de puta madre tios, una de las mejores jams a duo que he visto en el foro; muy buen gusto y genial vuestra interpretación :cool::aplausos:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 27/07/2009
osca_spunk_ja, osca_spunk_ja, Angakok, victordeandres, asphix, rafamontcada, tonygtguitar, Roentgen, bender

Un gustazo leer sus comentarios, como quiziera tener mas tiempo para hacer Jams de este tipo con todos ustedes, con el tiempo y un granito de arena...

Victor : ese cacharro es un Bass 60, ni siquiera es de guitarra, lo uso para monitorear a gran volumen, nadamas, esta viejisimo y bastante maltratado, ya esta viviendo tiempo extra, un saludo!!
Subir
Rolum
#23 por Rolum el 27/07/2009
Enhorabuena a los dos, da gusto oirlo y verlo, se nota mucho sentimiento.

Edu tu sonido es alucinante, ¿Por donde pasas la guitarra?.:aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 27/07/2009
Dr. Bender escribió:
de puta madre tios, una de las mejores jams a duo que he visto en el foro; muy buen gusto y genial vuestra interpretación :cool::aplausos:


Gracias, Doc, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

rolum escribió:
Enhorabuena a los dos, da gusto oirlo y verlo, se nota mucho sentimiento.

Edu tu sonido es alucinante, ¿Por donde pasas la guitarra?.:aplausos::aplausos:


Gracias, Rolum.

La guitarra pasa por un Zoom G2.1u y de ahí directa al PC. El ampli lo uso como monitor, la señal que se graba no pasa por él.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo