JAM EN VIDEO - Dr. Bender & La Bruja

  • 2
urby
#13 por urby el 31/12/2008
Estos vídeos crean escuela, muy buenos los dos y qué guapos los fraseos doblados.

PD: Como mola internet que permite hacer estas cosas entre gente separada por miles de kilómetros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
serafin mendoza
#14 por serafin mendoza el 31/12/2008
Muy bueno,me parece muy interesante poder hacer este tipo de cosas uno en cada parte del mundo:roll:+1para los dos
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 01/01/2009
Asphix escribió:
Excelente ejecucion por parte de los dos, que gran vida le dan esas frases dobladas...

No se si sea a proposito Bruja, pero hay algunas disonancias por ahi...

Gracias por tus comentarios Asphix, en un momento pense en doblar todo el fraseo de la primera parte pero no quize al final meterme demasiado con el soleo de Bender asi que solo un poquito.
Hay varios detallitos aparte de las disonancias, en alguna parte hasta me salgo un poco de la escala por error, pero tampoco me gusta estudiarla mucho para dejarlo a modo de composicion, creo que perderia su escencia de Jam, solo un par de pasaditas a lo que voy a hacer y a grabar, me gusta la improvisacion porque salen unas cosas buenas de forma espontanea pero pues con los errores como riesgo.
Saludos!!

Iridium escribió:
Qué gozada de video! :aplausos::aplausos::aplausos: +2

Gracias Iridium :saludo:

rafa-gas escribió:
Esta vez me limitaré a ceciros que es un auténtico placer veros y oiros tocar a los dos. Y punto.

Saludos.

Gracias Rafa :saludo:

kuku escribió:
Muy buenos +1 para los dos !!!!

Gracias kuku, por comentar y ese +1 :saludo:

Rafamontcada escribió:
Maravilloso. Despedida de año perfecta de dos guitarreros perfectos. Estos vídeos molan un guevo. Espero que en el 2009 nos regaleis muchas cositas como en este año. Feliz Año. :saludo:

Este año seguro que estara lleno de guitarrasos, feliz año, saludos!!

Angakok escribió:
Qué buen Fin de Año habeis hecho tíos,felicidades doblemene!!!
1+ pa los dos!!!:ok::saludo:

Gracias angakok, saludos amigo!!

dannyroses23 escribió:
Vaya par de ..... :D Esto ha sido muy bueno por vuestra parte :aplausos:
+1 para Brujas, Docky a ti te lo debo, no me deja el sistema ;)

Gracias danny por los comentarios y ese +1

adrifersa escribió:
Impresionante... :aplausos:

Pero sobre todo... me quedo con el primer minuto, que creo que es la leche. A ver si podéis subir el .mp3 que esto merece la pena tenerlo guardadito pa escucharlo más veces ,jeje

un saludo!

y +2, claro...

Gracias adrifersa, tendre que extraer el mp3 y un poco mas adelante la cuelgo aqui mismo, saludos!!

fixia escribió:
Estas Jam conjuntas están muy bien porq se ve la diversidad de estilos de cada uno,q sin ser igual,se fusionan para crear algo bello.+ 1 a los dos por el curro,si acaso Alan debería llevarse el doble por el montaje posterior.Bye compañeros.:saludo:

Gracias por comentar fixia, ya de por si es muy divertido hacer jam, la parte grafica o de verla en video le añade un plus y pues que bueno que algunos amigos foreros tuvieron la disposicion.
Un saludo !!

aaaaa escribió:
Joder macho, sois unos fieras. ¡Tenéis una grandísima calidad de fraseo los dos y una técnica acojonante!

gracias por tus comentarios aaaa, esto de hacer jams es bastante divertido para ambos y se puede ver cada quien en lo suyo, diversidad mas que nada. Saludos!!

Dr. Bender escribió:
Nene me has dejado flipado Labruja;

muy guapo el video y soy yo el que te doy las gracias, de puta madre; parece que nos estamos tomando las cañas de puta madre; muy buen sonido y una caña que le metes impresioanante. Eres muy bueno Alan.

mis respetos y gracias por echarte este viaje conmigo macho +1

Gracias Bender, por todo, la disposicion, los archivos y sobre todo esas lineas melodicas, me gusto bastante hacer esto y cuando quieras hacemos otra. Un saludo!!

Urby escribió:
Estos vídeos crean escuela, muy buenos los dos y qué guapos los fraseos doblados.

PD: Como mola internet que permite hacer estas cosas entre gente separada por miles de kilómetros.

Gracias por tus comentarios Urby, asi es, eso que te permite hacer la red es por demas fascinante. Saludos!!

serafin mendoza escribió:
Muy bueno,me parece muy interesante poder hacer este tipo de cosas uno en cada parte del mundo:roll:+1para los dos

Gracias por comentar y el +1, asi es y quien sabe que mas cosas se podran hacer en el futuro, por lo pronto esto es de lo mas divertido, un saludo!!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Un bellisimo trabajo coleguis :si:

+1 Total :saludo: :brindis:

Gracias Cesar, por comentar y el +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo