JAM EN VIDEO - Dr. Bender & La Bruja

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 31/12/2008
Pues bien, para yo cerrar con broche de oro mis participaciones en este foro durante este agonizante 2008, aqui les dejo esta video-jam, espero la disfruten.

Bender : Mil gracias por realizar esta Jam conmigo, eres un gran guitarrista, tienes bastantes recursos y sobre todo musicalidad, fue para mi un placer hacer este video al igual que las jams pasadas con angakok y con Cesar, un abrazo y un +1 ahora que te lo pueda dar.

Cesar : Añado un archivo PDF donde trato de explicar como me habias pedido, la manera en la que hago estas video-jams, preferi ponerlo aqui en el post por si acaso pudiera servir a mas foreros y ojala veamos mas jams de este tipo.

ALGUIEN MAS SE APUNTA A HACER UNA JAM DE ESTAS ???



FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODOS !! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
videojam_metodo.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/12/2008
Excelente ejecucion por parte de los dos, que gran vida le dan esas frases dobladas...

No se si sea a proposito Bruja, pero hay algunas disonancias por ahi...
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 31/12/2008
Qué gozada de video! :aplausos::aplausos::aplausos: +2
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 31/12/2008
Esta vez me limitaré a ceciros que es un auténtico placer veros y oiros tocar a los dos. Y punto.

Saludos.
Subir
kuku
#5 por kuku el 31/12/2008
Muy buenos +1 para los dos !!!!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 31/12/2008
Maravilloso. Despedida de año perfecta de dos guitarreros perfectos. Estos vídeos molan un guevo. Espero que en el 2009 nos regaleis muchas cositas como en este año. Feliz Año. :saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 31/12/2008
Qué buen Fin de Año habeis hecho tíos,felicidades doblemene!!!
1+ pa los dos!!!:ok::saludo:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 31/12/2008
Vaya par de ..... :D Esto ha sido muy bueno por vuestra parte :aplausos:
+1 para Brujas, Docky a ti te lo debo, no me deja el sistema ;)
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 31/12/2008
Impresionante... :aplausos:

Pero sobre todo... me quedo con el primer minuto, que creo que es la leche. A ver si podéis subir el .mp3 que esto merece la pena tenerlo guardadito pa escucharlo más veces ,jeje

un saludo!

y +2, claro...
Subir
fixia
#10 por fixia el 31/12/2008
Estas Jam conjuntas están muy bien porq se ve la diversidad de estilos de cada uno,q sin ser igual,se fusionan para crear algo bello.+ 1 a los dos por el curro,si acaso Alan debería llevarse el doble por el montaje posterior.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 31/12/2008
Joder macho, sois unos fieras. ¡Tenéis una grandísima calidad de fraseo los dos y una técnica acojonante!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 31/12/2008
Nene me has dejado flipado Labruja;

muy guapo el video y soy yo el que te doy las gracias, de puta madre; parece que nos estamos tomando las cañas de puta madre; muy buen sonido y una caña que le metes impresioanante. Eres muy bueno Alan.

mis respetos y gracias por echarte este viaje conmigo macho +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo