Jam Track Heavy Rock

Hojalata
#13 por Hojalata el 12/04/2021
heavy1.mp3 ( 9.25MB )
A bote pronto, Gracias por la base!!
Chipiona,, la del druida me da ansiedad.(estoy cocinándola) a vorem..coco se ha tomado una tila,
la Veciiina se ha puesto mallas silver con botas verdes pistacho, y le quedan super mal,,, :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 12/04/2021
#13 Que fue eso, ¿por qué parece Power Metal con Western? Me encanta, me lo voy a poner de despertador, jajajaja, es imposible tener un mal día si uno se despierta con esto, BUENISIMA!! Y de paso, el muy buen uso que se le da a la escala Armónica jajaja.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 12/04/2021
Hojalata escribió:
la Veciiina se ha puesto mallas silver con botas verdes pistacho, y le quedan super mal,,,
. :victoria: :meparto: :meparto:

Tu jam: muy guapos los lick con legatos del principio, sonidaco, bueno el motivo ese, mezclando guitis, original y misteriosa, muy fluida y llena de recursos e ideas, de Puta madre!
Subir
JuanD
#16 por JuanD el 12/04/2021
#12 Se me olvido decirle algo acerca de la base, y es, que seria bueno que grabe 2 guitarras ritmicas iguales y las panee a los lados, para asi abrir mas el centro y quepan mejor las guitarras solistas y no opaquen a las ritmicas. Saludos
Subir
salustio_lira
#17 por salustio_lira el 13/04/2021
#13 Hojalata muy buen jam, gran ejecución, felicidades. Que gusto que te haya gustado el backing track.
Subir
salustio_lira
#18 por salustio_lira el 13/04/2021
#16 JuanD: cada una de las guitarras rítmicas si está en la mezcla con una pista a la derecha y una a la izquierda, como dices. Saludos.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 13/04/2021
Aquí va mi caótico caos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy rock Abr 21.mp3
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 13/04/2021
#19 El estilo es muy Angus Young, aunque hay algunas partes (Exp. España) En Plan Van Halen buenisima! Espero ver su resultado con la mía que subí ayer y el de todos los demás Compadres :aplausos:
https://www.guitarristas.info/foros/heavy-with-calm-backing-track-in-dm/323227
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 13/04/2021
salustio_lira: Guapa base, potente.

Hojalata y vecinilla silver: Veo que te has llevado la base a tu huerto. Galopando galopando con esas armonizaciones (estoy en ello, pero se ma da muy mal armonizar, no consigo hacer dos frases iguales). Apocaliptica jam, como acostumbras, todos muertos, ningún prisionero. Más potente imposible. Zona catastrófica han declarado a mis timpanos. Estupenda!!!

Alodelmo: Demoledor fraseo tiratabiques, manejo estupendo del tappin y pitch harmonics que dirian los entendidos, con palanca a destajo. Una jam muy bizarra con licks ultrasónicos, que le entran muy bien a la base. Del copón!!!

JuanD: Has acelerado el ritmo; es que te sentias más cómodo con la base más rápida? En todo caso, potentes bajos y bonitos licks y armonizaciones, aunque te ha quedado la segunda guitarra muy alta. Bonito tappin y un fraseo muy jevi. Te ha quedado muy chula!!!
Subir
JuanD
#22 por JuanD el 13/04/2021
juancar51 escribió:
se ma da muy mal armonizar, no consigo hacer dos frases iguales


A veces me pasa que se me olvida lo que toqué y cuando voy a armonizar no se que hacer, yo lo que hago para armonizar, es tocar normal en una pista, y de repente, en una parte que crea que cabe la armonizacion, hago un lick que no sea muy difícil de memorizar, lo toco y dejo la frase pasar (disminuir en volumen), si no hay mucho espacio, lo corto antes y luego en postproducción le hago un fade out, y corto ahí la grabación, luego en la otra.pista comienzo a grabar antes de la fraseque armonizaré, cuando llegó ahí, pues hago el lick que memorizé a una 3era o una 5ta de distancia, y sigo tocando en la 2da pista, así no se me olvida lo que toqué y no se ve tan montado
Subir
Juan
#23 por Juan el 13/04/2021
El pedazo de nivel que hay acá, no me canso de repetirlo.
No se por qué , pero lo de Hojalata me hizo acordar a Tenacious D.

https://www.youtube.com/watch?v=80DtQD5BQ_A
Subir
JuanD
#24 por JuanD el 13/04/2021
Juan escribió:


Ahí tienen una razón para que yo me haya puesto JuanD jajaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo