Heavy (with calm) Backing Track in Dm

  • 1
JuanD
#1 por JuanD el 12/04/2021
Hola! dejo este backing track, hecho por mi, (voy a tratar de que todos los backings que yo suba sean hechos por mi, a menos que consiga uno demasiado bueno en youtube :D), esta tocado en Dm, porque afiné mi guitarra en Drop D :perdon: se los dejó por aqui, es una base heavy pero trae en medio de ella una parte muy suavecita, al puro estilo Master of Puppets Espero que sea de su agrado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK Heavy en Dm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 12/04/2021
Dejo aqui mi impro, tengo el Sindrome Compulsivo de Armonizaciones :jajajaja: todo lo que toco lo armonizo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPRO Heavy en Dm.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 13/04/2021
Heavy in Dm 1.mp3 ( 10.55MB )
Base serrucho, para compartir solos, casi me cargo los Altavoces :orden:
La veciiina, con vestido silver, se ha puesto botas altas negras, :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy in Dm 1.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 13/04/2021
#3 Gracias hojalata por sumarse a , como dijo un compa:

Juan Mojácar escribió:
Convocatoria casi fallida


Buenísima impro, muy cañera (ya se me están pegando las palabras del acento español) con ese phaser ultra épico, en la.parte de "calma" muy buen solo en limpio, me encantó. Gracias por participar, ojalá los demás amigos se animen. Saludos.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/04/2021
No me deja subir el vídeo, luego lo subo que voy al gimnasio
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/04/2021
No me dejaba porque había puesto imágenes de un video de Motorhead. A ver ahora. Luego comento las vuestras



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 14/04/2021
#6 Excelentísimo! Buenísimo tono, el Wahwah, los PH, los bendings llenos de sentimiento, en algunas partes, alternate picking a toda velocidad, muy bueno en la parte de "calma" mucho Feeling con mucho sentido melódico, ME ENCANTÓ! :palmas2:


P.D.: gracias por participar, al fin!!
Subir
gcb
#8 por gcb el 14/04/2021
Dejo aqui la mia, creo que voy encontrando el sonido, auqnue por el camino me he perdido en mi propia impro pero tiene parte chachis asi que la dejo

Despues cuando salga del curro comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock D.mp3
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 14/04/2021
#8 Me gusta mucho más el tono que sacó aquí, buenos motivos, a veces unas pequeñas salidas de la escala pero en general buena,.podría tratar de hacer unas líneas un poco más melódicas, a veces es demasiado "Escalas" (abro un paréntesis para explicar lo siguiente: no soy ningún profesional, a veces tengo unas jams muy malas y solo hago escalas arriba y abajo) pero me gusta mucho más que la primera que hizo en este foro. Gracias por participar. Saludos.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 14/04/2021
- Juan D: buena impro, con partes interesantes y un aire general muy épico. Yo le daría un pelín más de intención a los vibratos, pero buen toque. La parte armonizada muy chula, en la "zona lenta te explayas.

- Hojalata: una jam cojonuda, como de costumbre, con ese sonidaco típico tuyo, dedicada a Silver She-Neighbour, cargada de efectos y con partes limpias muy sugerentes. Muy buena!

-Gcb: tono grueso y con mucho cable, también acentuaría un poco más los vibratos, aunque eso es un tema personal. Buena.
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 14/04/2021
alodelmo escribió:
Yo le daría un pelín más de intención a los vibratos


Es que no se por qué, pero se me.olvida hacer vibratos, me concentro en otras cosas y olvido eso jaja, saludos y gracias por la crítica :guitarrista:
Subir
gcb
#12 por gcb el 14/04/2021
JuanD- buena impro, la base es tuya y la conoces, la parte lenta la clavas y sabes armonizar mejor que yo, gustazo oirla, aunque a veces pareces que dudas de di una nota entra y se nota esa duda. Ya que puedo te comento la base que creo que era tuya. Compas bueno y acordes divertidos pero el salto de la parte caña a la lenta muy abrupto pa mi gusto (cosas de gustos no lo digo a malas)

Alodelmo- Sabes dar caña mejor que nadie y se nota esos bendings bien sentidos, en la parte lenta te descuadras un poco pero despues retomas bien

Hojalata- Lo has clavado, yo no sacaria falta alguna a eso, ole turl.

Que envidia me dais mamones de mayor quiero ser como ustedes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo