Jam Texana al estilo SRV

gonorreo
#13 por gonorreo el 05/03/2012
cavalino - estaba bien tu jam, los bends los haces un poco cortos a veces, pero el ritmo está muy bueno y el swing este rockero ha quedado muy guapo

tecladista - pues sonaba más como un guitarrón que a un teclado jajajaja estaba buena la jam, tal vez un poco dubitante en el ritmo a veces, pero buen rollo, me ha gustado, especialmente las figuras rockeras esas que metas

andromeda - tal vez un poco bestiajo el sonido de la guitarra, pero con fuerza y ganas, me ha molado

SDMF - muy buena, la que más me ha gustado; fluida, bien encajada en el ritmo, siguiendo los patrones a tope, muy muy buena!

Darkside - gracias por el comentario, los efectos que llevo es un VG99, que ya sé que es jugar con trampa porque con los sonidos que te saca el cacharro ese no veas... después de probar guitarrig, pod, y algún otro cachivache me lancé a pillarme una vg99 usada y ahora ya no me muevo más de ahí porque es la hostia; el sonido es un preset que me bajé de la red, una emulación del solo de Gilmour en Money creo. Solo tiene el inconveniente que usa dos emulaciones de ampli, uno sonando retardado al otro (como si estuviese más lejos) y eso a veces despista al tocar, pero es un sonido que me gusta si bien no sé usarlo realmente
Subir
cavalino Baneado
#14 por cavalino el 05/03/2012
Muy buenas aportaciones ¡¡venga que no decaiga!!
Subir
potajito
#15 por potajito el 05/03/2012
Como se baja la base?
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 05/03/2012
#15

Por ti hago lo que sea cariño :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20120302 Blues guitar Backing Track in E Texas shuffle.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 05/03/2012
cavalino
Me ha gustado mucho el feeling que le has dado a la impro. El sonido es más que adecuado y veo buen manejo del diapason de la Blade… ¡Enhorabuena por tu aportación y gracias por la Backing!

Tecladista
Muy, muy blusera, con buen toquer de bends y empastando muy bien la base. A mi me ha sonado requetebien.

Gonorreo
Muy buena Gonorreo, el sonido espectacular. Me parece una improvisación de nota.

Andromeda
Hola Colega. Buena impro acercando ese sonido mu a lo Vaugahn… divertida de escuchar y completa. Me ha gustado.

SDMF
Buena impro si bien el sonido está algo bajito. Buenas frases y en general muy acertadas.
Te doy la bienvenida por este subforo y te animo a seguir participando, pero eso si, es conveniente que también des tu opinión sobre los demás participantes. no te cortes, yo soy muy malo y me fuerzo a comentar. Es verdad que casi siempre opino que todo me suena a gloria, pero es que yo soy tan simple en mis impros que no doy pra criticar demasiado…

Gonorreo 2ª
La Backing te ha quedado de lujo incluso sin tu "solaco"… :D Es broma, gracias por la traducción al mp3…
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 05/03/2012
Bueno, aquí va mi psudoimpro, segunda toma y palante que no tengo paciencia.
Para mi defensa diré que mi nivel es más bien tirando a escaso poero aún y a riesgo de hacer el ridículo no puedo dejar mi lado narcisista y mostrarme… :cool: :lesionado:
Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cavalino Baneado
#19 por cavalino el 05/03/2012
Buena Pendenciero¡¡ sonido a blues templado BBking.
Subir
Darkside
#20 por Darkside el 06/03/2012
gonorreo escribió:
los efectos que llevo es un VG99, que ya sé que es jugar con trampa porque con los sonidos que te saca el cacharro ese no veas...


telita el aparato socio... que pasada :cool:

Por cierto Pendenciero muy buena la jam, coincido con el compañero cavalino, BBking rules!
Subir
arvo
#21 por arvo el 06/03/2012
Simplemente el blues es el alma de la guitarra
esta bueno el backingtrack para desestresarse un rato con un poco de blues!! jaja se agradece el aporte
tokas bien bro !! por otro lado me gustaria saber
como publicas un post ? esque soy nuevo en la comunidad y no le agarro jeje
y queria hablar de la les paul como mi primer post ya que acabo de comprar una
y queria compartir mi experiencia con esta guitarra asi como un video que subi en mi perfil
o almenos eso creo que hice jajaja la neta si estoy novato en esto de los foros ojala me orientes.
Gracias
Subir
helterskelter
#22 por helterskelter el 06/03/2012
Este estilo es muy dificil para mi, asi que solo cotorreando el rato con la backing, la mayoria de la jam me ha salido de chiripa je je je.

Luego les comento con calma.


Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
texascotorramarzo2012.mp3
Subir
SDMF
#23 por SDMF el 06/03/2012
gonorreo escribió:
SDMF - muy buena, la que más me ha gustado; fluida, bien encajada en el ritmo, siguiendo los patrones a tope, muy muy buena!


Me alegro que te haya gustado

pendenciero escribió:
SDMF
Buena impro si bien el sonido está algo bajito. Buenas frases y en general muy acertadas.
Te doy la bienvenida por este subforo y te animo a seguir participando, pero eso si, es conveniente que también des tu opinión sobre los demás participantes. no te cortes, yo soy muy malo y me fuerzo a comentar. Es verdad que casi siempre opino que todo me suena a gloria, pero es que yo soy tan simple en mis impros que no doy pra criticar demasiado…


Gracias por la bienvenida, no sabia que tenia que dar mi opinion si o si sobre los demas participantes, cuando pueda me hago un tiempito y opino. Todos tenemos diferentes estilos, y en el blues todos aprenden de todos .
Subir
cavalino Baneado
#24 por cavalino el 06/03/2012
!!Bravo helterskelter¡¡ me ha gustado, sobre todo algún detalle rockabilly del fraseo y esos ligados rápidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo