Jam Texana al estilo SRV

cavalino Baneado
#1 por cavalino el 01/03/2012
El backing track: http://www.youtube.com/watch?v=Y0NzxjC_vCw

Y ahí va la mía… es un poco simplona pero intento cogerle el feeling al estilo.
http://www.youtube.com/watch?v=70vyB0-tE0o&list=UUYLog5Oy7s4qdQR1sWqUXOQ&index=6&feature=plcp

!!Un abrazo¡¡ SRV lives¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 01/03/2012
Me gustó! Te mueves muy bien en las distintas posiciones del mástil, y tu toque es muy limpio, nada de simplona hehehe. Linda strat también! A ver si me animo a grabar algo esta tarde!
Saludos
Subir
cavalino Baneado
#3 por cavalino el 01/03/2012
!!Gracias¡¡ la verdad es que molaría juntarse con unos colegas y tocar esto en un bar con unas cervezas, me parece divertidísimo este género.
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 02/03/2012
#3 Tu si sabes hermano :mrgreen:
aquí dejo mi aporte (si se le puede llamar así :oops: ) No soy muy bueno para tocar con sonidos así, creo que soy mas de sonidos metaleros, pero me ha servido para hacer el intento y usar la pastilla de mástil con una de mis strats, que por cierto son pastillas Texas Special, sin embargo no creo hacer mérito, a ver que tal.

Nota: La improvisación es en una sola toma, pero el resultado final traté de mezclarlo dandole un sonido viejo, e integrar un poco el sonido de la guitarr a la pista. :D

EDITO: Es horrible que el driver de mi amp no funciona bien, me va retrasando la grabación, al final se oye mal sincronizado, aun no logro dejar bien configurado eso.. que rabia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRV jam tecladista.mp3
Subir
cavalino Baneado
#5 por cavalino el 02/03/2012
¡¡Muy buena teclista!! me han gustado algunas de las frases que has utilizado, !!me las apunto¡¡ por momentos muy buena con algún "vacio" de groove que seguro se soluciona en un par de tomas.

Saludos.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/03/2012
me apunto a hacer el burro :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonotex.mp3
Subir
1
cavalino Baneado
#7 por cavalino el 03/03/2012
¡¡Yeahh!! muy buena gonorreo¡¡ te has soltado la melena.
Subir
Mik
#8 por Mik el 03/03/2012
Cavalino: bien, buscando sonido y melodía, con un buen toque strato, muy bien.

Tecladista: precioso sonido strato, buena ejecución y fenomenales links, me ha gustado un huevo.

Gonorreo: saliendote como siempre, todo en su sitio, bestial!!!

Subo la mía con sabor añejo añejo strato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluseteandro.mp3
Subir
SDMF
#9 por SDMF el 04/03/2012
Esta es la primera vez que participo en esta seccion del foro, asi que les comento, lo toque frio y apurado asi que hay varios errores notables. En fin, espero que les guste y me den su opinion y a ver si puedo seguir participando de esta seccion. Para la proxima mejorare
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDMFtexas.mp3
Subir
Darkside
#10 por Darkside el 04/03/2012
Buenas a todos, ya que hoy estoy solo sin niños ni mujer, he aprovechado para echarle un ojo y vuestras jams y asi poder comentar, luego subo la mia (si me quedan animos xD) que ya tenia ganas de un backing de SRV, un saludo familia.

cavalino: Me gusta mucho el feeling que le das en general me apunto algun truquillo que he visto con tu permiso, jeje. Lo único que echo en falta a lo mejor es un poco de efecto a la guitarra, en algunos pasajes, la veo como desnuda, que tambien tiene su atractivo pero a la vez hace lineal es resultado final. Por cierto lo de las birras y SRV combinacion explosiva :)

tecladista: Me ha gustado mucho, a pesar de los problemas que te da el equipo te ha quedado muy chula y equilibrada a mi parecer.

gonorreo: Muy buen sonido, creo que hasta el momento el que mas me ha gustado, que efectos llevaba puestos la guitar?

andromeda: Joder macho en un mes y medio que no entraba por estos lares y como andas ya socio! tremenda jam tanto en sonido como esas frases, estas intratable jejej (en el buen sentido :))

SDMF: Buena toma SDMF, la verdad que lo único que le veo a mi modesto parecer es el volumen de la guitarra, o el tipo de efecto, que le da como lejania, me hubiera gustado mas a lo mejor alternando con partes mas secas, directas pero eso ya es una apreciacion personal por lo demas sublime, ;)
Subir
Mik
#11 por Mik el 04/03/2012
Darkside: Muchas gracias compañero, se agradece el cumplido je, je . Animate y subete algo que esta jam es muy buena para desmelenarse y disfrutarla.

SDMF: Pues creo que es la primera vez que te escucho, me ha gustado un montón tu manera de interpretarn con un sonido muy bueno y autentico strato blues rock, qa mi me cuesta mucho conseguir esos sonidos tradicionales tan buenos... muy buena compa!!!!
Subir
SDMF
#12 por SDMF el 04/03/2012
Darkside escribió:
SDMF: Buena toma SDMF, la verdad que lo único que le veo a mi modesto parecer es el volumen de la guitarra, o el tipo de efecto, que le da como lejania, me hubiera gustado mas a lo mejor alternando con partes mas secas, directas pero eso ya es una apreciacion personal por lo demas sublime,


Darkside gracias por tu opinion, lo del volumen pienso lo mismo, es que tengo un ampli chiquito que lo tengo hace como 6 años y ya no funciona muy bien, no tiene un buen sonido, no uso pedales y lo grabe con el microfono en el audacity jaja, son grabaciones muy precarias

andromeda escribió:
SDMF: Pues creo que es la primera vez que te escucho, me ha gustado un montón tu manera de interpretarn con un sonido muy bueno y autentico strato blues rock, qa mi me cuesta mucho conseguir esos sonidos tradicionales tan buenos... muy buena compa!!!!


Muchas gracias andromeda!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo