JAM/TALLER "mezcle usted sus pentatonicas con....."

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 12/04/2010
Pues tocais todo smuy bien, si, lo q es mezclar las pentas con algo mas veo q se controla perfectamente por la mayoria. Un gallifante para cada uno!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#38 por vaijem82 el 13/04/2010
Juajilo: el sonido me ha parecido muy cañero tio, como dice Eddie muy a lo AC/DC. Te veo con muchas ideas y cada vez mejor. Buena!!!

fito2: bufff, el sonido me ha molado mucho. Tienes una cantidad de ideas que es brutal. El riff que empieza en el 00:43 es muy gaapo tio. Te he notado cómodo en todo momento. Se te notaba disfrutar. La parte lenta me ha molado mucho. Entiendo que usas la menor armónica no?
Subir
Fito
#39 por Fito el 13/04/2010
Gracias vaijem, pues la verdad no sé como se llama la escala pero fijo que es esa que dices tú!!
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 13/04/2010
Fito2 - buff, me ha gustado muchísimo, veo que has venido inspirado de las vacaciones, qué cantidad de ideas, y qué buen toque. Muy buena!
Como curiosidad te diré que creo que esa escala que tocas justo antes del tapping no es la armónica menor sino una que se llama doble armónica o bizantina. No soy experto en escalas pero esa escala la he tocado otras veces sin saber su nombre y un día me puse a buscarla.

Hay páginas en internet donde se puede buscar cualquier escala por su fórmula. Por ejemplo:

http://www.carlosaura.com/guia-del-guitarrista/listado-de-escalas-con-sus-respectivas-formulas/

Saludos.
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 13/04/2010
eddietrooper escribió:
Fito2 - buff, me ha gustado muchísimo, veo que has venido inspirado de las vacaciones, qué cantidad de ideas, y qué buen toque. Muy buena!
Como curiosidad te diré que creo que esa escala que tocas justo antes del tapping no es la armónica menor sino una que se llama doble armónica o bizantina. No soy experto en escalas pero esa escala la he tocado otras veces sin saber su nombre y un día me puse a buscarla.

Hay páginas en internet donde se puede buscar cualquier escala por su fórmula. Por ejemplo:

http://www.carlosaura.com/guia-del-guitarrista/listado-de-escalas-con-sus-respectivas-formulas/

Saludos.


Eddie, no conocía esa escala. Mañana me la miraré!!!! UN saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 14/04/2010
Hola a todos!!:saludo::saludo:

Me faltaba comentar. Qué voy a deciros: unos maestros todos!!!

Opusdream: Muy metalera, rápida, quizás el volumen solista un poco bajo en relación a la base. Muy buena y completa.

Edditroper: Rockera, con mucha variedad, escalas. Guay!!

Pedro molina1: Joé que limpieza, cuántas variaciones, qué tecnicazo!!

Andromeda: Hay buenas ideas. Creo que estás más o menos como yo, que nos falta toque y un poco de todo. Jo, es que estamos rodeados de gente DEMASIADO BUENA!! Ya llegaremos, ya... Buena jam!

Morzillo: Me ha gustado, hay dominio. Muy variada. Suena muy bien.

Vaijem82: Le sacas un sonido muy limpio, melódico y con velocidad. Estás hecho un super shred! Qué máquina!!

Fito2: Melodías muy guapas, con pasajes muy rápidos. Cada día te veo mejor, más seguro y con más recursos (cómo te lo haces??)


Un saludazo, y gracias por vuestros comentarios (animan un huevo):brindis:

:yahoo::ok:
Subir
Fito
#43 por Fito el 14/04/2010
Hey juanjillo, gracias por tu coment. Me alegro ver que os guste mi progreso. La verdad no sé como lo hago, una cosa si, intento disfrutar de lo que toco. En cuanto veo que me disgusta o que lo hago muy forzado pues no lo hago. Quizás sea un pensamiento vago pero yo soy un poco así y es mi manera natural de actuar. ( con esto no quiero decir que no sepa esforzarme en las cosas que me disgustan pero la guitarra no la utilizo como una carrera, ni para ser el mejor, sino para entretenerme.)

Saludos
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 13/05/2010
Os refloto esto que me gustó:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani.mp3
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 13/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Os refloto esto que me gustó:


Estoy en el trabajo y no puedo escucharlo, Jimmy, pero la gracia de este hilo era explicar las escalas utilizadas y tal, anímate a hacerlo que puede ayudar a la gente que empieza. Esta tarde la escucho.
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 13/05/2010
Puesss si te soy sincero, ni idea, son pentatonicas mezcladas con menores y yasta, hice unas cuantas de las que ni me acordaba, no se explicarlo tecnicamente....soy tecnico pero de electronica jaja

Saludos
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 13/05/2010
Jimmy - joer qué coño has desayunao hoy, es la jam más heavy que te he oído desde que estoy en el foro, jeje. Me gusta, sí señor, te desenvuelves bien en estas tesituras.
Subir
pedro molina1 Baneado
#48 por pedro molina1 el 13/05/2010
Jimmy te veo suelto buscando y rebuscando de donde sacar cositas ya me entiendesjeje, muy buena tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo