Jam--smoking kills

potajito
#25 por potajito el 31/03/2010
Bueno, la verdad es que la base me encanta aunque no estuve a la altura.
De todas formas pienso que las jams son lo que son y difieren mucho de un solo que estudias para que enlace todo perfecto.
Aqui parece que al final se me ha caido la guitarra por una escalera :risa:

Mas adelante opino tranquilamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista hanjel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 01/04/2010
potajito.-t veo muy suelto tio, me gusta tu manera de tocar saludos tio
Subir
Edu
#27 por Edu el 02/04/2010
Hectorhammett.-Buena jam,me gusta!.Saludos

potajitodehabas.-Muy guapa tio, me a gustado un monton.Saludos.
Subir
javierflguitar
#28 por javierflguitar el 04/04/2010
pues aqui va la mia, con la resaca de estos dias,.....:oops:
hay mucho nivel por aqui se ven buenas jams, y ademas esto empieza a aumentar en cantidad!!! espero que esto se siga animando.
hanjel gracias por no parar de subir estos temillas que te sacas de la manga...:aplausos:
Es la primera y única toma y asi me ha quedado,.... esto es lo que tienen las jams!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam1234 javierfl.mp3
Subir
Darix
#29 por Darix el 05/04/2010
Saludos, me anime con esta jam cuando hanjel dijo qe eran solo cuatro acordes, pero tiene mucho juego esa progresion de acordes algo ya muy distintivo en las bases de hanjel que estan muy buenas, me hice pelotas un rato sobre la escala que utilizaria, ahi atropellada pero les dejo mi version, gracias hanjel por la base.

escucho y comento enseguida
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1234 jam - darix.mp3
Subir
Darix
#30 por Darix el 05/04/2010
Jimmy blues - te ha quedado muy bien, se ve la soltura y el control, me gusta mucho el sonido y cuando le metes caña, excelente. siempre me gustan tus jams.

eddietropper - me gustan esas partes de tapping y en general com abordas la jam, a mi gusto creo quedo un poco baja tu guitarra en cuanto a la base, pero esta bastante buena.


Hanjel, se nota lo experimentado y buen gusto que tienes, el solo encaja de maravilla con la base, me gusta mucho como la abordas le das una escucha muy ligera y agradable conduces muy bien la melodia. excelente.

Rapronchi - lei por ahi en otra jam que vas mejorando rapidamente y se nota, me gusta que te arriesgas, notas se nos van a todos, a lo mejor trabajar un poco mas en los bends y vibratos que yo tambien estoy en ello, pero ha salido bien
---------------------------------
Pedro molina - ya bien sabido es lo mucho que me gustan tus jams, y no es por adular, pero esa intro que te has marcado y que repites y metes a lo largo de la jam, me jala el oido a seguir escuchandola de inicio a fin, y la gran técnica y escalas que usas que te quedan de lujo, excelente.

Dr. bender, muy buena la jam, eso es u gran sonido para el amplitube, se ve la gran tecnica que tienes, me gusto mucho en algunos arpegios no los alcance a distinguir del todo, sera por el wah, pero esta excelente.

hector hammett- me gusta la jam, tienes cosas muy buenas, al igual que técnica, a lo mejor dosificar un pokito cada cosa en cuanto a los aspectos técnicos que metes para que suene como un todo general, pero muy bien
---------------------------------
potajito de habas. muy bien la jam me gusta como la abordas me gusta el sonido y el toque creo ya te lo habia comentado en un par de ocasiones en otras jams, la verdad que a diferencia de muchos o la mayoria yo no me arriesgo a grabarme lo primero ue me venga, soy mas de darle una escucha para ver la armonía e imaginarme alguna melodía, luego hago una jam sobre la base y me quedo con las ideas que quedan en la mente y de ahi ya le doy rec, a lo mejor es trampa o simplemente otra manera de trabajar, pero asi le hago creo es cuestion de gustos, tambien puede ser que cuando tenga mas control sobre escalas y tecnica pueda grabar algo de una sola pasada.

javierflguitar - mu gusta mucho la jam le das un toque muy agradable y digerible de fácil escucha, y ahi con la melodia e intervalos, muy buena, creo no te habia escuchado antes me gusto mucho.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 05/04/2010
javierflguitar Muy garadable a la escucha, muy dulce el sonido y creeme que no pedia mas, la 1ª siempre es la buena, FRESQUITAA

darix
me apuesto el pescuezo que has usado un POD line 6 2.0 por la entrada de micro, está un poco saturada pero muy buenos fraseos, creo que te acabo de comentar otra, me gusta como tocas, explota el sonido, aunque te diré que la grabé con el POD que menciono sin simulación, ósea, lo enchufas y ya está, jajaja..

Un saludo a todos
Subir
Darix
#32 por Darix el 05/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
javierflguitar Muy garadable a la escucha, muy dulce el sonido y creeme que no pedia mas, la 1ª siempre es la buena, FRESQUITAA

darix
me apuesto el pescuezo que has usado un POD line 6 2.0 por la entrada de micro, está un poco saturada pero muy buenos fraseos, creo que te acabo de comentar otra, me gusta como tocas, explota el sonido, aunque te diré que la grabé con el POD que menciono sin simulación, ósea, lo enchufas y ya está, jajaja..

Un saludo a todos


Saludos Jimmys blues - muchas gracias por el comentario, viniendo de ti me alegra aun más por que tu ya tienes un estilo definido que me gusta mucho en las jams y en alguna rola tuya que he escuchado, oye y habia leido que tu usas el pod a pelo, tienes razon se ve que lo cnoces o lo has utilizado mucho. si me satura sobre todo en las cuerdas 4 5 y 6, no entendi lo de sin simulación o sea lo conectas en modo amp? o en el modo direct le desabilitas la simulacion de cab? ojala me des un consejo que aun asi con la saturada me gusta como suena mucho más que la antigua boss gt-8 que tenía, ah lo conecto asi como dices directo a la entrada de linea, jaja es que no tengo ampli.:saludo::D
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 05/04/2010
darix escribió:
Saludos Jimmys blues - muchas gracias por el comentario, viniendo de ti me alegra aun más por que tu ya tienes un estilo definido que me gusta mucho en las jams y en alguna rola tuya que he escuchado, oye y habia leido que tu usas el pod a pelo, tienes razon se ve que lo cnoces o lo has utilizado mucho. si me satura sobre todo en las cuerdas 4 5 y 6, no entendi lo de sin simulación o sea lo conectas en modo amp? o en el modo direct le desabilitas la simulacion de cab? ojala me des un consejo que aun asi con la saturada me gusta como suena mucho más que la antigua boss gt-8 que tenía, ah lo conecto asi como dices directo a la entrada de linea, jaja es que no tengo ampli.:saludo::D


Hay dos modos:

Direct y Amp, uso el Amp, lo unico que te desactiva es la simulacion de altavoz, los efectos y saturaciones no, me gusta mas así y por entrada de micro pero en mi caso es una entrada de instrumento en mi TERRATEC, no por Linea....es como un Phono de un equipo de música, tiene mas impedancia pero no llega a ser de micro..así consigo mas caña

algunas veces si le pongo simulación, según que tema sea, pero para Blues o Funk suenan muy agudas todas, eso si, con simulacion de altavoz tiene mas armonicos mas chillidos etc tec, pero para armonicos o chillidos activo la pastilla EMG..

es por vagería no me gusta como suena con estos monitores, algunas veces lo paso por Amplitube pero siempre es la misma saturacion, uso un preset Clean cualquiera y su simulación de altavoz la distorsion o overdrive es del POD, pero, muy pocas veces, en estas ultimas Jam's esta a pelo, enchufas le das la botoncito de AMP, pones Modern HiGain y un poco de Compresión/Delay que siempre me olvido de ajustar con el TAP..y
Voila
;)
Un saludo
Subir
Darix
#34 por Darix el 05/04/2010
Gracias jimmy lo voy a probar a ver si en la noche regresando de la escuela,me he dado cuent que en modo amp se engorda el sonido y me gusta mas que en direct qeu si se vuelve más agudo el sonido, el chiste es que me convence cada vez más el cambio que hice por que las distorsiones si son más conseguidas que en la gt-8 y sin batallar, ademas lo vendi barato, pero me consegui este pod con todo y su floorboard el que traE LOS DOS pedales de volumen y wah por el precio de sólo del pod, asi que mejoro mi sonido y me quedo un dinero extra para otra cosa jejeje, saludos un abrazo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#35 por Andrés Vargas - chempi el 23/04/2010
Aca mi intento para esta jam, espero les guste, y de nuevo abierto a todas sus sugerencias =D Hay una parte en la que realmente estuve perdidisimo :( jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi jam 1234.mp3
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 23/04/2010
chempi, chempi, chempi, esta te quedó mejor, animo que te veo lanzado, jeje, me ha gustado, solo cuida un poco los vibratos y practica....dale duro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo