Jimmy.-No fallamos una,estamos en toas muy guapa la jam intentando siempre fusionar,saludos y hasta la proxima.
Eddi.-Tienes algunos fraseos de autentico shreder la transformacion es brutal tio.
Hanjel.-Muy buena melodia como siemprey el sonido de tu guitarra es muy guapo guardate el presetjeje.
Rraponchi.-Otro que mejora a pasos agigantados buena jam tio saludos.
eddietrooper.-De monotona, nada tio.Me gusta mucho el sonido de la guitarra,y buenos toques.Si señor.Saludos
hanjel.- Tio no se que preset eliges, pero me parece cojonudo el sonido de la guitarra,bueno y unos toques de la ostia.Gracias por la base y un saludo.
Pedro Molina.-Buenas ideas al principio, y buena caña al estilo Molina.Saludos
Gracias a todos por opinar.Me vienen muy bien vuestras opiniones para intentar mejorar.
Y si, seguro que algunas notas se fueron de cañas.
raponchi: pues yo tampoco te concia esos legatos,jejej se nota que vas mejorando tio, se te a ido le tono en alguna parte, pero esta muy bien, gracias tambien por tu comentario uso el pod farm para grabarme con preset dual, un saludo tio
pedro molina:muy buen toque tio que escalas usas tio siempre que te oigo me quedo con la duda, como dice eddi muy pedro molina con tu sello personal , un saludo
Mu guena pedro molina, una de la que mas me ha gustado detras de la mia
ES broma, eres muy original y digitas a tu bola, como yo, sin patrones, eso me gusta mucho, tomen nota señores Doc, una pasada pero hiciste trampa, Wah y ampli eh? jaja es broma...es una gozada verte tio
¿es una Jackson???
Me han gustado todas un montón, sobre todo me ha gustado la base, que pena que esté en el pueblo (he subido a la ciudad al medico esta mañana nada más) y no pueda grabar. Ahora!! prometo traer cosillas guapas pa después de Semana santa. Jams y demás.....Un saludos compis!!!
ey, Hectorhammett, está muy bien, sabes que pasa q creo que me caducaron los monitores en graves, te escucho muy bien y me ha gustado mucho, acá en esta Jam, no me escucho bien, asi que, monitores nuevos y yastá
Bender.-Creo te lo comente alguna vez, cuando metes el WAH se ensucia mucho el sonido creo que utilizarlo tanto tiempo y tantas notas no es buena opcion,en trozos mas cortos y con menos notas,en general buena jam saludos.
Hectorhammett.-la jam no esta mal aunque el sonido no me ha gustado mucho.