Jam Session Silvio Gazquez + Ángel Ruiz

brazen_abbot
#25 por brazen_abbot el 20/08/2009
Para quitarse el sombrero señores. Os ha quedado de lujo!. Ángel, qué tal va todo compañero?. Te llevastes a una Tinerfeña y parece que te va todo muy bien, me alegro de verdad. Has mejorado a pasos agigantados. Estás tocando muy bien. Unas frases cojonudas, muy buen toque. Aunque pienso que otra guitarra te vendría mejor, pero veo que esa es tu mano derecha. Pero no estaría mal que te pillaras otra también. Un guitarrista como tú se lo merece. Muy bueno compañero!. Avisa cuando estés por Tenerife de nuevo!

Y Silvio muy bueno como siempre, gran calidad. Es un guitarrista de primera.

Los dos habéis brillado a gran altura!


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
Os ha quedao de escandalo, q envidia leñe! enhorawena a ambos!
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 21/08/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Para quitarse el sombrero señores. Os ha quedado de lujo!. Ángel, qué tal va todo compañero?. Te llevastes a una Tinerfeña y parece que te va todo muy bien, me alegro de verdad. Has mejorado a pasos agigantados. Estás tocando muy bien. Unas frases cojonudas, muy buen toque. Aunque pienso que otra guitarra te vendría mejor, pero veo que esa es tu mano derecha. Pero no estaría mal que te pillaras otra también. Un guitarrista como tú se lo merece. Muy bueno compañero!. Avisa cuando estés por Tenerife de nuevo!

Y Silvio muy bueno como siempre, gran calidad. Es un guitarrista de primera.

Los dos habéis brillado a gran altura!


.


Hombre que pasa Héctor :) Ya ves, Yhessmin es lo mas grande que me ha pasado nunca sin duda ninguna :)
Pues muchas gracias por pasarte por el post tio, me alegra que te haya gustado y gracias por tus comentarios tan reforzantes jeje

Dalo por hecho, en Tenerife te daré el toque!!

Un abrazo!!!

opusdream escribió:
Os ha quedao de escandalo, q envidia leñe! enhorawena a ambos!


Muchas gracias tio :)!!!!!!!!!!!
Subir
raezas
#28 por raezas el 21/08/2009
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :aplausos:

una maravilla eh, a ver si poneis de estas cosas mas a menudo que aunque bajen un poco la moral sirve de aliciente:ok:

Un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo