Jam Session Silvio Gazquez + Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 14/08/2009
Pues nada, ya casi completando mi BLOG de Jams, hace tiempo quise que Silvio se uniera, y amablemente aceptó.
Que decir de este tremendo guitarrista que nadie sepa...
Tremendo como persona, como musico....vamos algo unico.

Por aquí os la dejo, y espero que os guste!!

( Gracias Bender por la backing track )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 14/08/2009
Angel, es la primera vez que te veo en este estilo, y valla cómo lo has hecho! Se sigue intuyendo mucho la influencia de Vai en ciertas partes, pero joder con esas frases fusioneras!! Increíble. Por supuesto, +1 para tí (si es que ahora se pueden dar +1).

Y de Silvio qué puedo decir! Él juega en otra liga. Para mí es el mejor guitarrista y compositor del foro (y mira que hay nivel aquí...). En este estilo se ha movido como pez en el agua, con una soltura que ya quisiéramos muchos en estilos mucho más sencillos. Cuando se pase por aquí le paso el +1 correspondiente.

Excelente muchachos! Enhorabuena por el gran trabajo.

¿Cómo leches se dan ahora los +1?
(ah! vale, ya, en la basculita!)



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 14/08/2009
buena jam sin duda, y de nada por la base.

cada uno con su estilo y muy individualizada cada sección; para mi humilde gusto me hubira gustado más improvisación ya que me suena todo muy preparado en cuanto a licks; pero es opinión totalmente personal que ya digo que todo aquí está muy bien y es algo que salta a la vista en cuanto a técnica, recursos y un buen sonido por parte de ambos.

un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 14/08/2009
rafa-gas escribió:
Angel, es la primera vez que te veo en este estilo, y valla cómo lo has hecho! Se sigue intuyendo mucho la influencia de Vai en ciertas partes, pero joder con esas frases fusioneras!! Increíble. Por supuesto, +1 para tí (si es que ahora se pueden dar +1).

Y de Silvio qué puedo decir! Él juega en otra liga. Para mí es el mejor guitarrista y compositor del foro (y mira que hay nivel aquí...). En este estilo se ha movido como pez en el agua, con una soltura que ya quisiéramos muchos en estilos mucho más sencillos. Cuando se pase por aquí le paso el +1 correspondiente.

Excelente muchachos! Enhorabuena por el gran trabajo.

¿Cómo leches se dan ahora los +1?
(ah! vale, ya, en la basculita!)



Saludos.


Muchísimas gracias tio :)
Para mi un verdadero placer poder tocar con Silvio, es un grande sin duda, al igual que haber tocado con Rodrigo en la otra jam, es gente de la que sin duda aprendo en todos los aspectos, y que con los años espero poder pillar el peso que tienen al solo tocar una nota... la experiencia sin duda, hace muchísimo.
Me alegra de verdad verte por el post, y muchísimas gracias por tu comentario !!!

Dr. Bender escribió:
buena jam sin duda, y de nada por la base.

cada uno con su estilo y muy individualizada cada sección; para mi humilde gusto me hubira gustado más improvisación ya que me suena todo muy preparado en cuanto a licks; pero es opinión totalmente personal que ya digo que todo aquí está muy bien y es algo que salta a la vista en cuanto a técnica, recursos y un buen sonido por parte de ambos.

un saludo


Gracias Bend!!
Pues aunque no lo creas...Silvio está improvisando!!! pedazo de crack...que es capaz de dejar un solo así improvisando...y yo si, no tengo su nivel ni su cabeza...así que tuve que estudiar la estructura de la base, y pensar mas que usar...
De todos modos, gracias por tu comentario tio, y gracias por pasarte por el post ;)
Subir
ramis
#5 por ramis el 14/08/2009
¿Como dicen ustedes en españa? Ah, si , acojonante.
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 14/08/2009
Muy buena JAM Ángel! Sonais los dos muy bien.
Quizá me ha impresionado más tú actuación que la de Silvio, porque él se mueve mejor en éste tipo de música y tú no estás acostumbrado.

Así que mi enhorabuena tío y sigue así.
Espero que te haya sabidoa poco y sigas dandole a subir éste tipo de videos.

Un abrazo!
Subir
angakok
#7 por angakok el 14/08/2009
Vaya dos se han juntado!!!!
Me ha encantado esta jam,no puedo decir más....
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/08/2009
Muy bueno por parte de ambos :ok:

P.D. ¿Puedes compartir la base?
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 15/08/2009
gracias a todos por sus comentarios, y tambien un agradecimiento para Angel por la invitacion a esta Jam.
saludos!

Silvio G.
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 15/08/2009
Ya que estás aquí aprovecho para darte el puntito a tí también Silvio.
Menudas tablas tienes tio.Como se nota que te gusta éste estilo.
Un abrazo!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 15/08/2009
:aplausos: a mi ha gustado mucho por parte de ambos, quizas el sonido de Angel quizas tiene mucho efecto, pero igual ha estado muy bien, silvio bueno tiene unos cuantos licks que :shock: no es raro en ti ejjee. suerte a los dos y bien por esata buena jam, :)

por cierto a mi tambien me gustaria tener esa base. :si:
Subir
walls
#12 por walls el 15/08/2009
Muy buena jam por parte de ambos:aplausos:

Silvio con sus licks marca de la casa:ok: algunos acojonantes.

Angel muy bien en su estilo y metiendo algunas cosillas nuevas como eso de tocar medio tono por encima o por debajo de la tonalidad y volver a ella, aunque te he de decir que has de trabajarlo mas. porque no llega a sonar como devería, pero en el camino correcto estas o eso veo yo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo