Jam rock-menca (o flamen-rock)

Fito
#25 por Fito el 13/01/2010
Jejeje, gracias a Vaijem82, Fran y Opus por los comentarios. La verdad es que a mí resultó difícil tocar este tema basicamente por dos cosas:
-Es flamenco, no lo suelo escuchar nada y me costaba sacar recursos.
-Toqué la parte acustica, otro reto debido a que con distor es mucho más fácil tocar bien, jejeje.

opusdream: me ha gustado tio, buenos recursos ahí.

xavieritox:joder macho déjate ver más por las jams, muy buena muy buena. Tocada con mucho estilo y clase.

fran alonso: Fran da igual que no se te de bien, como dicen lo importante es la percha y el toque es inconfundible.

vaijem: tio buena esa combinacion de electrica y acustica, hanjel y yo hemos hecho algo muy parecido.

olafo: Me ha gustado mucho, muy olafo!! Buenos recursos como siempre y el wah, me encanta!!!! Quiero uno!!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodoguitar
#26 por rodoguitar el 16/01/2010
hola a todos! les dejo el dialogo entre mi trompeta y mi lira! gracias!
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 16/01/2010
rodoguitar escribió:
cool:hola a todos! les dejo el dialogo entre mi trompeta y mi lira! gracias!


La version mas original, si cabe para mi gusto, de todas las propuestas. Buenoas trompetadas, desde luego. Unos licks muy acertados y cernacos al flamenqueo q requiere el tema, peor hay q ver la trompeta como transforma por completo el tema, que buena idea ;).
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 16/01/2010
rodoguitar escribió:
cool:hola a todos! les dejo el dialogo entre mi trompeta y mi lira! gracias!


Macho, como todo lo que haces te ha quedado de p.. madre!! Que idea tan original. Si llego a caer en ello me adelanto, que tengo un amigo trompetista!!!!

Genial tio, que toque tan limpio que tienes con la guitarra!!!

:aplausos::aplausos:
Subir
rodoguitar
#29 por rodoguitar el 16/01/2010
opusdream escribió:
Bueno, ya saben como va esto. Procedan...

:guitarrista:
:virtuoso:

PD:tonygtguitar, explayate a gusto,que de este estilo sabes un rato.


que tal opus dream! gracia por los coment es verdad como la trompeta le da otro sentido,me gusta su sonido por eso la aprendi,escuche tu jam bueno mas bien todas solo que no he podido comentar,tienes un sonido muy roquero y con un control increible de la palanca y esos arpegios del final muy chidos! :brindis: mas 1
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Bueno, ahi mi aportación

La he querido dividir en tres partes, y en la del medio poner una acustica porque es que la base me lo pedía!!!jejeje

Saludos


que onda vaijem! chido por tu comentario,lo que pasa es que me gusta hacer cosas diferentes:ok: chida tu jam buen sonido,velocidad al principio y limpieza! la parte limpia empieza con esa melodia y se oye muuy bien para cerrar roqueramente!:brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 17/01/2010
Bueno pues con muchos fallos todavía, aquí va mi aportación.
La verdad es que solo e podido ensayar la una hora.
Voy a ver si puedo escuchar vuestras versiones y dar mi opinión.
Aunque soy aprendiz de todo y profesor de nada.
Con vuestras criticas es como se intenta mejorar. Gracias.
Subir
Edu
#31 por Edu el 17/01/2010
opusdream.- esos cambios de tonalidad me parecen fabulosos. Me gusta cuando la guitarra esta cabreada.

xavieritox.- 50 segundos de buen sonido.

Fran Alonso.- No creo que sea aberración al rock andaluz, Es rock y como lo as interpretado esta guapo.

Vaijem82.- El cambio de acústica a eléctrica entra de P.M.

Olafo.- Muy bueno lo de hacer que la guitarra se queje.

hanjel.- en algunas partes me e a recordado al sonido de Mark Knopfler.

rodoguitar.- Muy original lo de la trompeta, y muy bien mezclado.


Como vereis no utilizo palabras tecnicas. Aun tengo que recordar y volver a aprender mucha teoría.Gracias a todos.
Subir
Santi
#32 por Santi el 17/01/2010
rodoguitar , bueno la mejor de todas , esa trompeta espectacular y la guitarra con nivel .
Rraponchi ,Buena Jam compañero , parece que has usado la acustica , no se si es de la base o la has puesto tu tan bien fusionada la verdad , Y la electrica tiene un sonido cojonudo , buenos correteos, tenemos un estilo parecido .

Os dejo un puntillo
Subir
Edu
#33 por Edu el 17/01/2010
Olafo escribió:
rodoguitar , bueno la mejor de todas , esa trompeta espectacular y la guitarra con nivel .
Rraponchi ,Buena Jam compañero , parece que has usado la acustica , no se si es de la base o la has puesto tu tan bien fusionada la verdad , Y la electrica tiene un sonido cojonudo , buenos correteos, tenemos un estilo parecido .

Os dejo un puntillo



Primero he grabado la jam con un preset del guitar rig 4,imitando en lo que e podido a una guitarra acústica,española, pero es muy complicado sacar ese sonido. Lo he grabado y después e grabado la eléctrica con otro preset encima de la primera pista.

Muchas gracias por tu valoración.
Subir
vaijem82
#34 por vaijem82 el 17/01/2010
raponchi: me ha perecido muy buena Jam. Creo que ahs sabido encontrar el equilibrio que se merece esta base, manteniendo silencios cuando tocaba.

+1 !!!
Subir
Edu
#35 por Edu el 18/01/2010
Vaijem82 escribió:
raponchi: me ha perecido muy buena Jam. Creo que ahs sabido encontrar el equilibrio que se merece esta base, manteniendo silencios cuando tocaba.

+1 !!!


Gracias por tu opinion.

Una pregunta. ¿ como grabais directo al pc , a traves de micro, con mesa, etc ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo