Jam rock-menca (o flamen-rock)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
Bueno, ya saben como va esto. Procedan...

:guitarrista:
:virtuoso:

PD:tonygtguitar, explayate a gusto,que de este estilo sabes un rato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spanish style BT.mp3
between 2 waters.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niconico19
#2 por niconico19 el 11/01/2010
opus-paco de lucia-dream??:D
Esta guapa pero veo influencias muy claras??:D
Es broma, me imagino por el titulo que ha sido intenconado:p
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
Esta claro, es una semiversion libre dle entre dos aguas.
Subir
xavieritox
#4 por xavieritox el 11/01/2010
Entretenida la base ah, y buena jam te mandaste opusdream.

En lo personal no soy muy bueno haciendo jams, supongo que lo mio son los covers y hacer canciones :p, de todas maneras me grabe unos breves 50 segundos, porque son las 3 de la mañana y no tengo muchas ideas xD..

Saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam breve.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
xavieritox escribió:
Entretenida la base ah, y buena jam te mandaste opusdream.

En lo personal no soy muy bueno haciendo jams, supongo que lo mio son los covers y hacer canciones :p, de todas maneras me grabe unos breves 50 segundos, porque son las 3 de la mañana y no tengo muchas ideas xD..

Saludos:saludo:


pues suena de escandalo lo tuyo eh, limpito y trankilo, no como la mia, atropellada y con pifias mil.
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 11/01/2010
Excelente tu jam al igual que la backing. Me imagino que tú la hiciste. Pero hay un detalle en los acordes que no me cuadran, según yo es Am, Bm, Am, B7, (ya con tensiones Am9, bm7, Am9, B7) o al menos siempre son los acordes con los que improviso sobre ''entre dos aguas'' con colegas guitarristas. En la backing se va directo al B7 y le quita un poco de juego, pero como tu dices es una versión semilibre, sólo quería comentarlo porque para mí la backing está excelente.
Ésta si no se salva, dentro de poco subo mi impro.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 11/01/2010
Joer Jaime, buen solo que te has rascado sobre esa buena backing y mezclado con el tema de Paco de Lucia te ha quedado superoriginal.

Buena impro y a ver si me animo y hago algo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
xavieritox escribió:
Entretenida la base ah, y buena jam te mandaste opusdream.

En lo personal no soy muy bueno haciendo jams, supongo que lo mio son los covers y hacer canciones :p, de todas maneras me grabe unos breves 50 segundos, porque son las 3 de la mañana y no tengo muchas ideas xD..

Saludos:saludo:


Me ha gustado mucho, tienes un buen toque y tocas con mucho criterio!!

Salu2s :aplausos:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 11/01/2010
Qué caña Opus!!!!

Opus-lucía-Vai-dream diría yo que eres. Mucho pirubiru por todos lados. Escala menor armónica (supongo), algo de entre dos aguas y a tirar millas. Qué buena mezcla!!! La base es tuya?

+1

xavieritox, como dicen por ahí, bastante más relajada, pero me ha gustado aún más si cabe. Se ha hecho muy corto ese minuto, pero lo que has tocado, madre mía cómo lo has tocado!!! Muy buen gusto, mucha limpieza y gran sonido. Enhorabuena.

+1


A ver si yo me atrevo a hacer algo con ésto...


Saludos.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 11/01/2010
opusdream: buff!!! que despliegue de técnica en esa frigia!!!!!me han gustado esos tappings y esos palanzos que le has metido de vez en cuando. Tienes mucha técnica tio!!!!te has marcado una pedazo de Jam!!!!

xavieritox: mucho más tranqui que opusdream, pero sabiendo pefectamente en cada momento que notas poner y con muy buena técnica también!!!

A ver si luego me subo algo que esto da mucho juego!!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
La base no es mia, es una backing q encontré por ahi....
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 11/01/2010
Bueno, aqui les dejo mi no se ni que .... Tony y Jaime, perdonenme por semejante aberracion al rock andaluz, pero es que no tengo ni la mas remota idea de tocar ese estilo. :roll:

salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam - Menca by Fran Alonso.mp3
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 11/01/2010
Bueno, ahi mi aportación

La he querido dividir en tres partes, y en la del medio poner una acustica porque es que la base me lo pedía!!!jejeje

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 9.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo