Jam psilocíbica

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 01/02/2023
Juancar51: veo que has discurrido por los mismos parámetros que yo pretendí: no perjudicar la base, sonidos "gilmurianos", slide e intensidad cuando llega su momento. Buena ejecución y buen oficio. Muy bueno...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruso
#26 por Ruso el 02/02/2023
Astrako77 pedazo de improvisación te mandaste con todo lo necesario para dejarla en la mesa de luz y escucharla cada tanto. De diez.
Kister: Me gustaron las ideas y cómo esta tocado. Intensa y con fuerza..Esta muy bien.
Tolomeo. gran pasada con todos los recursos a disposición. Se nota que la base te encantó y la disfrutaste
juancar51: la psicodelia en su máxima expresión. Bien llevada y con mucho sentido del gusto en las notas que metiste.

Va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkf.mp3
Subir
JaviMesa
#27 por JaviMesa el 02/02/2023
#2 Hola, Me impresionó mucho su habilidad para mover los dedos con tanta precisión. Además, su sentido del ritmo y la dinámica son impresionantes y realmente ayudaron a crear una atmósfera increíble en la pieza. Se nota que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y creo que tiene un futuro brillante. su interpretación la mejor.

un abrazo fuerte!
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 03/02/2023
Juancar: Buen trullo, válgame. Respentando la base. Me gustan mucho esos arpegios sutiles con ese sonidillo con tan poco cuerpo, choureado, pero a la vez tan eficaz, sospecho que con una pasti intermedia de la strat, pero siempre la cago adivinando. Luego el cambio de sonido con los delays es muy ambiental y totalmente ajustada a la base. Después esos palancazos con dobles notas a partir del 3:00 y por último entrar a matarla con un sonido de lead guapísimo y terminarla creo con el ruidismo del wha wha. Te quedó fina fina. Muy en la línea de Mr. Tolomeo. Ambos, decididamente, de falanges gilmourianas.

Tolomeo:
Tolomeo escribió:
Me he visto el vídeo completo: mola, muy gore, no sabes en qué momento un tranvía a arrollar a un transeúnte que aparentemente lo espera impávido a "porta gayola", o de dónde va a salir otro niño corriendo con lo hurtado en los brazos (hurto famélico, sin duda).


Eso es. Joer, lo has pillado. A mí también me inspiró de la misma manera, además que me recordaba a la peli: Once upon a time in America.

Javimesa: Muchas gracias :hola:

Ruso: Como es común en ti, con un lead muy melódico (quiero decir con melodías claras y concisas, fácilmente identificables). La impro me ha gustado mucho sobre todo a partir del 1:20. El ostinato legatado en el 2:00 es tremendo. A partir del 2:30 ya te pones en modo definitivamente rockero. Me ha gustado mucho como suenas en legato. Sin embargo, para mi gusto y siempre desde mi perspectiva, te faltó marcar más silencios y darle más pausa entre los motivos melódicos, sobre todo al principio. Puedes sostener una nota todo un compás, o un silencio largo o silencios cortos dentro de las frases para romper su linealidad sin perder su significado. No sé si me explico bien, me refiero a utilizar los silencios rítmicos y las notas largas que van más allá de una redonda, con sus vibratos lentos y rítmicos y sus bends para hacer respirar las melodías y empujar un poquito las notas a las partes débiles del compas usando silencios en las fuertes con el fin de romper un poco la espectativa del oyente y salpimentar el conjunto de la melo. Creo que sería un muy buen ejercicio que escucharas de nuevo tu impro y te fijases donde pondrías silencios o dejarías notas muy largas para separar frases. Luego la vuelves a hacer, observas la diferencia entre las dos y decides por ti mismo. Con todo, una jam muy rockera con muy buenas ideas melódicas y un sonido de lead muy logrado.
Subir
2
alodelmo
#29 por alodelmo el 07/02/2023
- Astrako: una jam imaginativa y tope creativa, con recursos e ideas a tutiplén, composición gilmouriana donde las haya, el vídeo busterkeatoniano con cojo y muletas también le da el puntazo, muy guapa! Me ha encantado

- Kister: una jam energética, ese sustainiac le da el puntazo, buenos licks y evoluciones, me mola cómo te ha quedado, arañando cuerdas, está guay.

- Tolo: buen arranque, de menos a más, más atmosférico que el motor de un Bugatti, jeje Sigmund Floyd, muy buena, en tu estilo, con toques totalmente gilomurianos y licks de cosecha propia, elegante y con fuerza, cojonuda!

- Juancar51: buen comienzo también, sutil como la brisa del amanecer, cobrando fuerza según avanzas, creando capas y subiendo de intensidad, muy pink floyd, una jam guapísima.

- Ruso: sonido guapísimo, un arranque ortodoxo y lleno de fuerza, aportando musicalidad y recursos, muy chula!
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 07/02/2023
Dejo la mía, la foto del comienzo es Pompeya, me la ha enviado mi hija que está allí ahora mismo :victoria:

Subir
1
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 07/02/2023
Alodelmo: bonito sonido y bonitas frases, bien pausadas para dar lugar a que el oyente digiera lo que va escuchando, sin atragantarse.
Está muy bien tocado, desde luego.
:brindis:
Subir
1
astrako77
#32 por astrako77 el 07/02/2023
Alodelmo. Muy psicodélico. Con el delay y esas notas pausadas para hacerlo sonar y respetando la dinámica de las distintas partes. Muy guapo el sonido. Ole. Buena jam, válgame dios.
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 15/02/2023
Ya sé que voy con retraso comentando, pero he estado muy liao.

Ruso: Pinfloiiiii. Que te va a contratar el Rogelio (Roger Wat...) para su nueva grabación del Dark side. Buen fraseo, muy en el estilo Gilmour. Te ha quedado muy bien.

Alodelmo: PsicodelicMan. Has conseguido una muy buena atmósfera, en el estilo Floyd, con notas largas y tono profundo. Muy guapa, si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo