Astrako77 pedazo de improvisación te mandaste con todo lo necesario para dejarla en la mesa de luz y escucharla cada tanto. De diez.
Kister: Me gustaron las ideas y cómo esta tocado. Intensa y con fuerza..Esta muy bien.
Tolomeo. gran pasada con todos los recursos a disposición. Se nota que la base te encantó y la disfrutaste
juancar51: la psicodelia en su máxima expresión. Bien llevada y con mucho sentido del gusto en las notas que metiste.
Va la mia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#2 Hola, Me impresionó mucho su habilidad para mover los dedos con tanta precisión. Además, su sentido del ritmo y la dinámica son impresionantes y realmente ayudaron a crear una atmósfera increíble en la pieza. Se nota que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y creo que tiene un futuro brillante. su interpretación la mejor.
un abrazo fuerte!
Responder
- Astrako: una jam imaginativa y tope creativa, con recursos e ideas a tutiplén, composición gilmouriana donde las haya, el vídeo busterkeatoniano con cojo y muletas también le da el puntazo, muy guapa! Me ha encantado
- Kister: una jam energética, ese sustainiac le da el puntazo, buenos licks y evoluciones, me mola cómo te ha quedado, arañando cuerdas, está guay.
- Tolo: buen arranque, de menos a más, más atmosférico que el motor de un Bugatti, jeje Sigmund Floyd, muy buena, en tu estilo, con toques totalmente gilomurianos y licks de cosecha propia, elegante y con fuerza, cojonuda!
- Juancar51: buen comienzo también, sutil como la brisa del amanecer, cobrando fuerza según avanzas, creando capas y subiendo de intensidad, muy pink floyd, una jam guapísima.
- Ruso: sonido guapísimo, un arranque ortodoxo y lleno de fuerza, aportando musicalidad y recursos, muy chula!
Responder
Alodelmo. Muy psicodélico. Con el delay y esas notas pausadas para hacerlo sonar y respetando la dinámica de las distintas partes. Muy guapo el sonido. Ole. Buena jam, válgame dios.
Responder
Ya sé que voy con retraso comentando, pero he estado muy liao.
Ruso: Pinfloiiiii. Que te va a contratar el Rogelio (Roger Wat...) para su nueva grabación del Dark side. Buen fraseo, muy en el estilo Gilmour. Te ha quedado muy bien.
Alodelmo: PsicodelicMan. Has conseguido una muy buena atmósfera, en el estilo Floyd, con notas largas y tono profundo. Muy guapa, si señor.
Responder