Jam psilocíbica

astrako77
#1 por astrako77 el 31/01/2023
Señoras y señores, no se acongojen, olvídense de que el mundo es mundo, excarben en el fondo de su botiquín hasta que encuentren el papel secante y enchufen la guitarra a toda ostia como si no hubiera mañana.


Archivos adjuntos ( para descargar)
psicodelic jam.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 31/01/2023
A cuatro guitarras. Le metí toda la artillería: trémolo, ebow con la acústica, slide con mucha disto y delays.


Subir
5
slp
#3 por slp el 31/01/2023
#2 pues yo como siempre comentando antes de participar, igual pues te comento
Ha estado fantástica esta composición tuya astrakoo!!! Que ambientazo! Con estas imágenes muy acorde
A tu tema me ha gustado mucho! Y ya traigo varias jams atrasadas en un chance!!!!
Subir
1
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 31/01/2023
#2

Sorprendente. Desde tu anterior trabajo con raices etíopes hasta esto de hoy que al menos a mí, no me sorprendería si me lo encontrase, dentro de algún disco de Pink Floyd.

Realmente bonito. Y la atmósfera, muy lograda. Un placer volver a escucharte.

Enhorabuena. Gracias por compartirlo.
Subir
1
Kister
#5 por Kister el 01/02/2023
https://www.guitarristas.info/foros/jam-psilocibica/333611#post285868

Eres muy bueno, quizás , me anime. Pero mi nivel no da para mcho.
Subir
1
Kister
#6 por Kister el 01/02/2023
Espero que haya sitio para los novatos como yo?
Mi mínima aportación
El que ha hecho strato es muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Psicodelic jam.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 01/02/2023
Astrako: es un slide o un Whammy? Está muy bueno. Hay mucho curro ahí. El puntito exacto de distorsión.

Kister: Cuida la afinación de la 3° cuerda. Llevas un Sustainer o Sustainiac que provoca un armónico de 5° y al hacer sonar 3 notas se genera esa doble disonancia.
Subir
1
Pink
#8 por Pink el 01/02/2023
Astrako, eres un capo ;)
Subir
1
astrako77
#9 por astrako77 el 01/02/2023
Muchísimas gracias por los comentarios positivos. Además sé por experiencia que no lo decís por decir. De verdad que os lo agradezco de veras ya que dan muchos ánimos.
Noto mucho la presencia de Gilmour y Page. Y no lo termino de entender porque, en apariencia, no son de mis guitarristas de cabecera y no he estudiado sus riffs y sus solos, pero es que han influido tanto y están tan escuchados que, cuando te quieres dar cuenta, ya se te han metido en casa.

Walterius Albatrus escribió:
es un slide o un Whammy?


Pues son las dos y no son ninguna, ja ja ja. Hay una pista con slide y disto, digamos normal, pero tambíén hay otra pista que es un descubrimiento: se trata de una acústica parlour tocada con el ebow (que añade una octava alta) y con slide para articular un sonido contínuo estilo sintetizador de onda sinoidal (lo que en el mundo de los sintes se denomina "Portamento"). Está recogido con un micro direccional apuntando al traste 12. Es como un sintetizador pero con un sonido muy claro y vivo que proviene de una caja de resonancia (más analógico que esto es imposible). Ha sido un descubrimiento muy feliz. Se puede oír la guitarra con slide y la acústica con el ebow justo al principio de la pista antes de que entre el backing.

KISTER: Te escucho desde casa cuando llegue del curro.

De nuevo chicos muchas gracias por escuchar y comentar.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 01/02/2023
astrako77 escribió:
Se puede oír la guitarra con slide y la acústica con el ebow justo al principio de la pista antes de que entre el backing.


Justamente ahí: una pasada. Y por eso digo mucho curro, cada capa tiene su propia historia. Enhorabuena.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 01/02/2023
Astrako, gracias por la base. Es tan buena que da un poco de pena tocar encima, por no perjudicarla.
En cualquier caso, aquí dejo lo que me provocó en mi misma mismidad. Tú, que eres buen músico, notarás que la parte final está tocada simulando la digitación de un solista en directo (cuando se le va la pelota y levante medio palmo del escenario, olvidando que hay gente delante...), quizá en Pompeii... :bufon:

Mi improvisación tiene bien poco de psicodélica, la verdad, pero si al escucharos noto que me quedé corto, esta noche le doy "otra pasadita", previo café con gotas (o gotas con café, según...).
:borracho:

Luego os escucho, que, al parecer, el arroz está servido y se enfría...
:rock:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 01/02/2023
Bueno Astrako, claramente es la base de un tema del Dark side of the moon. No quiero escucharos aún, para que no me influencieis o me desanimeis. En cuanto tenga un rato le meto mano y lo destrozo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo