JAM PIRU-BIRU COMUNITARIA! Sobre el temazo de Yngwie Malmsteen "Now is the Time". usen el nitro

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 23/10/2008
Dr. Bender, muy buena tu impro, ese estribillo mas que adecuado, me gusto, veloz y claro con toda la intencion malmsteen
+1 sin lugar a dudas

Angakok, como siempre buenisimos tus post, este esta muy musical, pareceria por momentos que te pusiste a hacer arreglos en vez de simplemente improvisar +1 para ti

Rafa, muy buena sin saturarle de velocidad, solo por los momentos necesarios rematando con esos bends largos y regresando a lo melodioso, me gusto bastante +1

cEsar, gracias por el +1 y por el comentario, saludos!!!

Como quiziera mas tiempo para participar y comentar de todo lo que se esta posteando ultimamente, esta base por ejemplo hubiera requerido un buen de tiempo pero buena Jam a final de cuentas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2008
Rafa cada día lo haces un pelín mejor, creo que eres un gran guitarrista en potencia tío; me sigues sorprendiendo con la cantidad de recursos que te sacas incluso en lo más comprometido; bien, estas mejorando mucho. +1 for you

Muy bien Labruja, me ha gustado tu sonido y lo bien que te organizas tocando tío! otra rosqui para ti +1

muchas gracias por animaros a participar:saludo:
Subir
angakok
#27 por angakok el 24/10/2008
Rafa,eres mucho mejor de lo que tu mismo te crees,en serio.Me han encantado tus riffs!!!
1+!!!
Bruja,vaya riffs,estilo inconfundible y una experiencia que se nota tela ...Por cierto,este post lo abrió el Doctor...es mérito suyo!!!
1+ !!!
César,mil gracias de nuevo amigo!!!
:aplausos::aplausos::ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 24/10/2008
De Bender, Anga y labruja, ya no me sorprende nada (bueno miento, eso es lo que pienso, pero luego llegan los cabrones y me sorprenden otra vez...), pero es que lo de Rafa ya es la hostia! Yo que le daba por un guitarrista tranquilo, bluesero, con caña, sí, pero de otro rollo... y ahora me salta con ésto. Increíble. Contra ésto no se puede competir, ésto en vez de guitarristas.info debería llamarse malmsteens.info Joder! acomplejáis a cualquiera. Me dan ganas de hacer una versión en plan coña tocando todas y cada una de las notas del diapasón lo más rápido posible y sin sentido (piru-biru por definición), a ver qué sale... Voy a meterme debajo de una piedra. Adios.


Saludos.
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 25/10/2008
Cesar, Brujo, Anga, Doc y Rafa, muuuuuuuunchas gracias. Me poneis colorao, ao, ao. :ok:
Rafa, ya ves que me atasco la ostia y no soy todo lo rápido que me gustaría, pero practicar con estos pollos te puede hacer coger velocidad y frases y escalas que luego se aplican muy bien para bluses y otras cosas más melódicas y tener más fluidez. Aunque yo soy torpe y guarro, pero hay que seguir. Gracias coleguis.
Brujo tío, eres muy bueno. Rápido, limpio y los mismos ticks del sueco, sólo que tú lo haces como hay que hacerlo. Has hecho frases pa enmarcar. Guapísimo. +1
Teneis mucho nivel colegas :saludo: Siempre un placer tocar con vosotros.
Subir
astract
#30 por astract el 26/10/2008
Estamos locos ya xD el nivel de este foro es estratosferico, veo q tienes mi edad, te odio jajajaja Vaya sweeps, y en efecto el de 1:57 mola mil, aunque luego a dos guitarras has hecho unos cuantos q me han gustado mucho! Felicidades, estas a un nivel muy alto en esto de la guitarra jajaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 26/10/2008
muchisimas gracias tío!!!! me alegro de que te haya gustao:saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#32 por xxxjuandixxx el 26/10/2008
Marchando una de PIRU-BIRU. Pedazo baseeeeee!!! :D

A ver cuando montamos una JAM entre los que estamos aquí. ;)

Un saludo ROCKEROS!!! :cool::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Now is the time (By Juandi).mp3
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 27/10/2008
xxxJuandixxx escribió:
Marchando una de PIRU-BIRU. Pedazo baseeeeee!!! :D

A ver cuando montamos una JAM entre los que estamos aquí. ;)

Un saludo ROCKEROS!!! :cool::brindis:


Bien por la Jam Juandi ! ! BUenisima, oye y estaria genial una Jam de¨Piru-Biro, yo me apunto
+1 por esta Jam
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2008
muy bien juandixxx, que juventud virtuosa pijo!

vas a ser un puto crack cuando tengas mi edad tío!!!!

muy bien enfocao un +1 para ti

apuntado quedas, LaBruja
Subir
xxxjuandixxx
#35 por xxxjuandixxx el 27/10/2008
Bender, yo también me apunto eh! :D

Cuando tenga tu edad me gustaría ser algo más que un crack, me gustaría tocar más o menos como tu... :D :D

Un saludo!!
Subir
sifredi
#36 por sifredi el 27/10/2008
Buenas, os dejo mi impro aquí abajo. Os advierto que este no es mi estilo ni mucho menos e improvisar sobre esto se me ha hecho un poco difícil. Tampoco sé los truquillos que hacéis los guitarristas mas "jeviolos", así que he intentado cojer un poco de vuestro talentoso arsenal de piru-birus para sumarlo a mi impro. El resultado no es para tirar cohetes, pero lo importante es participar, no?. Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MalmsteenSifredi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo