JAM PIRU-BIRU COMUNITARIA! Sobre el temazo de Yngwie Malmsteen "Now is the Time". usen el nitro

m600
#13 por m600 el 21/10/2008
Muy bueno bender. Me a gustado, y como se ha comentado no suena a malmsteen. Suena bastante personal. Te gusta tocar muchas teclas y lo haces bien :ok:

+1 al canto!! :aplausos:

Me he mirado la base y se me escapa!! Me falta estudio para poder tocar esto. La cabeza manda pero los dedos no van.... :oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2008
muchas gracias Pelu, César y shredguitar; me alegro de que os haya gustao jjejeje.

os animo a que participeis, no es necesario ceñirse a lo esperado sino que sería muy bueno que se enfocase de una forma completamente diferente pq creo que la base en sí es realmente dinámica.

un saludo!!!!
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 21/10/2008
muy bueno +1 , mañana, si me acuerdo, grabo algo...

PD: seguramente no habéis escuchado los grandes temas de Yngwie, como Save our love ......... :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2008
mucha gracias metalero!!!!!!

si conozco los grandes temazos de yngwie!!!! para mi su último disco bueno fue facing the animal.

una de las canciones que más me han gustado siempre es "teaser" pq veo que su gran solo se sale un poco de la tónica habitual.:ok:
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 21/10/2008
Para ser una jam esta muy bien, hay partes que se te van pero no me gusta ser como los musicologos, el trabajo es muy bueno, el sonido no me gusta le falta mas cuerpo, pero felicidades por el piriburi:ok: para ser el inicio de una jam comunitaria esta de buena entrada excelente!!!:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
muchas gracias compa!!! el sonido es un poco garbage; pero bueno es una pekejam; me falta mucho para poder arriesgar y salir airoso!

gracias por pasarte tío.

me cuesta darle cuerpo a mi strato para estos estilos, y eso que llevo el compresor y tal; la verdad es que el tipo de sonidos yngwie es realmente difícil de pillar, puedes acercarte, pero pillarlo, pillarlo...

gracias lead!
---------------------------------
chavales!!!!!!!! estáis ahí?

espero que alguno se anime con este cacho base hombre!!!

jejeje muchisimas gracias por haberos pasao por aquí, vuestras palabras y apoyo me sirven de mucho.:saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 22/10/2008
Venga hombre animaos joder,que no siempre va a quedar perfecta la cosa!!!
Para dar ejemplo y para que todos os animeis,aquí teneis mis "piru-birus" que son más guarros que la Toti,pero todo sea por aportar cosas,divertirnos y entretenernos no?
Venga,esos comentarios dejadlos para despues,ahora A TOCAR!!!:D;)
Vamos,esos pirubirus de la peñaaaaa,YA!!!!:saludo:

PD: Dr.Bender,como sigas con este ritmo de jams voy a suspender por tu culpa,ja,ja,ja,ja!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Malmsteen Jam.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
muy bien angakok!

supiste darle vibrato yngwie en muchos momentos y correr corres bien tío!!!!!

te debo un +1 por ser el primero en tirarle a esta base, en cuanto de me deje te lo doy.

has toca tal y como pedía esta base. No te falta mucho para que tus piru-birus sean perefectametne nítidos, tienes mucha limpieza ya tío! muy bien
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 22/10/2008
Que cabrón!!!!!! Te voy a dar + unos hasta Navidad. Si me deja claro;)
:shock::shock::shock: Brutal :ok: Hay trozos, joeee. :oops:
---------------------------------
Anga :shock::shock::shock:
Yo me salgo de este post rápido o cuelgo la guitarra. :oops:
¡La Virgen de la Araceli cuando sale de Romería!
Yo me bajo esto y ya para agosto lo cuelgo. +1 macho
De vez en cuando meted alguna notita chunga por ahí, para que nos animemos coño.
Subir
angakok
#22 por angakok el 22/10/2008
Rafamontcada escribió:
Que cabrón!!!!!! Te voy a dar + unos hasta Navidad. Si me deja claro;)
:shock::shock::shock: Brutal :ok: Hay trozos, joeee. :oops:
---------------------------------
Anga :shock::shock::shock:
Yo me salgo de este post rápido o cuelgo la guitarra. :oops:
¡La Virgen de la Araceli cuando sale de Romería!
Yo me bajo esto y ya para agosto lo cuelgo. +1 macho
De vez en cuando meted alguna notita chunga por ahí, para que nos animemos coño.


:risa: :risa: :risa: :risa: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Como eres Rafa,no seas tan modesto,que seguro que lo haces de P.M.!!!
Anímate,si te fijas, yo tengo que mejorar muuuuchas cosas,pero si no lo cuelgo,quizás nunca me entere!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy bien angakok!

supiste darle vibrato yngwie en muchos momentos y correr corres bien tío!!!!!

te debo un +1 por ser el primero en tirarle a esta base, en cuanto de me deje te lo doy.

has toca tal y como pedía esta base. No te falta mucho para que tus piru-birus sean perefectametne nítidos, tienes mucha limpieza ya tío! muy bien

Todo lo que haces lo haces bien no?
Pues a ver si te pasas por el Puerto y me alicatas los cuertos de baño,que le van haciendo falta,je,je,je.:risa:
En serio,muchas gracias por estos ratos tan agradables Dr,sepa usted que me encantó su solo y que ahora no puedo darte otro +1,pero sé que te lo debo!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 23/10/2008
Angakok escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Como eres Rafa,no seas tan modesto,que seguro que lo haces de P.M.!!!
Anímate,si te fijas, yo tengo que mejorar muuuuchas cosas,pero si no lo cuelgo,quizás nunca me entere!!!:brindis:
---------------------------------


Pues mira, me he animao, sabes que pasa que este tipo de temas me obligan por un lado a coger movilidad en los dedos, intentar ir por lo menos con el ritmo de la copla, y practicar para ir rápido, sin encasquillarme y limpio, algo que aún tengo muy lejos, pero es así como pienso que puedo practicar. Así que una vez hecho pos lo subo. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
now is the time.MP3
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 23/10/2008
NO me gusta mucho la idea de improvisar sobre la base de una cancion que conozco porque inmediatamente me voy con la melodia original, pero esta vez no me podia quedar con las ganas, tratandose de hacer algo de PIRU-BIRU que mejor que con algo de Malmsteen
Archivos adjuntos ( para descargar)
piru-birujam-malmsteen-bruja.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo