Hola Angel, me gusta mucho la jam, muy emotiva. No queda mas que decir Amén. Gracias por compartir.
Hola!
Muy, muy bonito, Ángel. Me sumo a tu iniciativa, yo también hice en su día mi jam con esta base tan bonita. Creo que has dado de lleno en el clavo para este tipo de dedicatoria, ya que es un tipo de música muy espiritual. Tiene razón Jaime, todo lo que sale del alma es bueno.
Un saludo!
Muy interesante Ángel. Comentarte que "Jesús De Nazaret" es una de mis películas favoritas. Parece ser que en la edición que salió hace un par de años en DVD volvieron a doblar toda la película, y la verdad es que cuando la vi no me lo podía creer!. La magia se había ido. He estado buscando una copia en VHS que tuviera el doblaje original, y por fin la he conseguido de segunda mano.
A ver si la paso a DVD y si quieres y no la tienes, te mando una copia!
Por cierto, hace ya algún tiempo tenías subido un video de una versión tuya de un tema del grupo español SPHINX, pero ya la has quitado. Podrías por favor volverla a subir y postearla por aquí, en el foro, ya que nunca la posteaste por aquí, o por lo menos yo no lo vi. Creo que te quedó bastante bien y me gustaría volver a verlo.
Dale caña a esa distorsión y sigue con ese buen toque tuyo.
Un abrazo.