Jam para El Señor

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2009
muy bien hecho!!!

desdeluego muy bien enfocada esta base. Na, que Dios te dé salud máquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 30/11/2009
esnola escribió:
Muy buena, tanto la de Angel como la de Angakok....:ok:

¿Un enlace para bajar la base?

Saludos


Gracias man!!

Fijate en www.guitarbackingtrack.com

DUBIEL1 escribió:
Que sentimiento, me identifico con lo qeu hiciste Angel, muy buen aporte, saludos desde Colombia

ya los masuneo a todos...:D


Muchísimas gracias Dubiel :)

Dr. Bender escribió:
muy bien hecho!!!

desdeluego muy bien enfocada esta base. Na, que Dios te dé salud máquina.


Gracias Bender tio! Oye por cierto me quedo sin internet unos dias ,así que no sé cuando pueda pasarte lo de mi parte del were stars, si necesitas hablar conmigo por lo que sea pídele mi teléfono a Walls

Enga nene!
Subir
Esnola
#15 por Esnola el 30/11/2009
Angel_Ruiz escribió:
Gracias man!!

Fijate en www.guitarbackingtrack.com





Gracias Angel, pero ¿que tema busco?

Saludos
Subir
ramis
#16 por ramis el 30/11/2009
Hola Angel, me gusta mucho la jam, muy emotiva. No queda mas que decir Amén. Gracias por compartir.
Subir
angakok
#17 por angakok el 30/11/2009
esnola escribió:
Gracias Angel, pero ¿que tema busco?

Saludos


Aquí tienes una backing que reconstruí en su momento:

A lo Satriani!!! Improvisa esta Jam!!! - Guitarristas.Info

Espero que te sirva!!!:brindis:
Subir
josep
#18 por josep el 30/11/2009
Muy buenas las dos, felicidades :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 30/11/2009
Jam comunitaria: Triplete Dedicao a Fran Alonso. - Guitarristas.Info

Y ahila segund avez q se propuso esta base como jam ;) el triplete en la pagina uno, mi version en solitario en la dos, para q les eches una orejilla, socio.
Subir
trullols
#20 por trullols el 30/11/2009
Hola!
Muy, muy bonito, Ángel. Me sumo a tu iniciativa, yo también hice en su día mi jam con esta base tan bonita. Creo que has dado de lleno en el clavo para este tipo de dedicatoria, ya que es un tipo de música muy espiritual. Tiene razón Jaime, todo lo que sale del alma es bueno.
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 05/12/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios :)!!
Subir
brazen_abbot
#22 por brazen_abbot el 18/12/2009
Muy interesante Ángel. Comentarte que "Jesús De Nazaret" es una de mis películas favoritas. Parece ser que en la edición que salió hace un par de años en DVD volvieron a doblar toda la película, y la verdad es que cuando la vi no me lo podía creer!. La magia se había ido. He estado buscando una copia en VHS que tuviera el doblaje original, y por fin la he conseguido de segunda mano.

A ver si la paso a DVD y si quieres y no la tienes, te mando una copia!

Por cierto, hace ya algún tiempo tenías subido un video de una versión tuya de un tema del grupo español SPHINX, pero ya la has quitado. Podrías por favor volverla a subir y postearla por aquí, en el foro, ya que nunca la posteaste por aquí, o por lo menos yo no lo vi. Creo que te quedó bastante bien y me gustaría volver a verlo.


Dale caña a esa distorsión y sigue con ese buen toque tuyo.


Un abrazo.
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 18/12/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Muy interesante Ángel. Comentarte que "Jesús De Nazaret" es una de mis películas favoritas. Parece ser que en la edición que salió hace un par de años en DVD volvieron a doblar toda la película, y la verdad es que cuando la vi no me lo podía creer!. La magia se había ido. He estado buscando una copia en VHS que tuviera el doblaje original, y por fin la he conseguido de segunda mano.

A ver si la paso a DVD y si quieres y no la tienes, te mando una copia!

Por cierto, hace ya algún tiempo tenías subido un video de una versión tuya de un tema del grupo español SPHINX, pero ya la has quitado. Podrías por favor volverla a subir y postearla por aquí, en el foro, ya que nunca la posteaste por aquí, o por lo menos yo no lo vi. Creo que te quedó bastante bien y me gustaría volver a verlo.


Dale caña a esa distorsión y sigue con ese buen toque tuyo.


Un abrazo.


Hombre Héctor me sorprende verte! hacía tiempo que no te veía por aquí jejeje
Pues si maxo, la verdad me interesaría bastante que me la pasaras, aunque te recomiendo El evangelio segun San Juan de Visual Bible es otro pedazo de peliculón ( las imagenes de ese clip son de la misma película.

Hace ya unos meses me volvieron a hackear la cuenta, y afortunadamente pude recuperarla, pero no tenía ningun video, encima coincidí con un virus que borró la carpeta en donde tenía archivados mis videos y tuve que grabarlos de nuevo.
El de Sphinx igual lo grabe mas adelante.

Un abrazo man
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo