Hola compañeros, ahí os dejo la mía. La verdad es que todavía me da corte hacer de juez, y comentar los distintos solos.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver si puedo aportar algo hoy, que la base me mola. Luego dare opiniones, de momento lo que he escuchado es de nivelazo.
Bendeeeeeerrrr, a ver si vemos ese guitarron pronto, y como no, lo escuchamos de tus manos, que seguro hablara bien.
jila30 quizá debías haber ecualizado mejor, la base se escucha algo lejos, tiene buenas ideas, me ha gustado mas la parte con distor, aaahh y no es cuestion de hacer de juez, solo da tu punto de vista, a la gente le motiva leer las opiniones de los demás...
Bueno, esta es mi jam, a ver que tal, ahi la dejo. Alguna gambilla,pero es impro.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Zaratustra - muy buena jam, en un estilo quizá similar a la mía, muy setentero como pide la base.
jila30 - buena también, tienes un estilo muy personal a la hora de pular y enlazar los fraseos, me ha gustado. El vibrato quizá algo rápido para mi gusto en estra jam pero eso ya es algo personal. Creo que tienes nivel de sobra para opinar sobre las otras jams.
Dr. Henry - tienes buen toque y soltura tocando, no me ha gustado el uso de ciertas escalas menores en algunas partes del tema, me suenan a eólico o a frigio cuando a la base le va más el dórico, hay otras partes en cambio muy buenas.
Dr Henry un poquito mas de aire a la base no le hubiese ido mal... no obstante te mueves bien por el mastil, como te digo un poco mas dosificado si acaso para mi gusto
eddi y zara, la razon la teneis, hace tiempo que tenia olvidado los modos, gracias a este foro, estoy otra vez poniendome las pilas, hacias años, como 7, que no tenia ningun motivo para la Gtr, ahora estoy aqui, vuelvo a componer y tengo mi grupo, estoy como un crio, de vuelta alcole. Gracias por la critica.
Chempi - cuánto tiempo, me alegro de oírte. Buena jam, mucha variedad de licks, te ha quedado muy completa. Un saludo, compañero.
Eddie Un sonido muy rockero y exotico, excelentes licks y muy buenas combinaciones de pasajes. Me encantan los licks salidos de escala
Pedro Tu uso de las escalas como siempre impresionante, exoticas, diferentes, con tiempos no convencionales, muy buena pedro.
KH28 Aunque no se percibe casi la guitarra sobre la base se escuchan buenos licks, es primera vez que te escucho, ojala sean mas en el futuro y que se pueda mejorar la calidad de audio. Tal vez no deberias correr tanto y mejorar un poco los bends
Francisco M Para mi es un poco dificil escuchar los licks con el sonido que escogiste, pero se te nota fluido y con buenos recursos, tal vez para una proxima no usaria tanto "reverb?"
Andromeda Aunque el inicio no fue muy bueno, vas entrando en la onda y mejorando con la base, te siento un mejor vibrato que en otras ocasiones y uso de escalas mas elaboradas.
Miquelet La entrada me gusto mucho, licks rapidos muy sabrosos, y tambien unos armonicos por alli muy buenos, muy completa
Bender Excelente como comienzas siguiendo la base, mucha creatividad y mucha expresion en el toque
Trullols Muy a tu estilo un limpio crujiente con muy buen sabor, aunque corta se disfruta.
Opusdream Me han gustado todos los pasajes rapidos rematados con las notas largas
zaratusstra Un enfoque muy rockero le has dado, licks potentes con buenos bends
jila30 Primera vez que te oigo, tienes un sonido muy particular, me han gustado los licks poco convencionales que metes por ahi, el vibrato me imagino que lo haces de palanca para que suene tan marcado
Dr Henry Tambien primera que te oigo, sonido rockero, buenos licks, le has puesto variedad a la jam