Jam para Fito2

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 19/12/2010
Va por ti Frank! Por ser un gran compañero, amigo y guitarrista!

Aquí mi jam junto con Pedro Molina en vídeo y en audio, y la base para que hagais vuestra versión!


Archivos adjuntos ( para descargar)
eddie y pedro jam para fran.mp3
70\'s Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 19/12/2010
Bueno que decir... mmmmmm me ha parecido de tal magnitud que como diría mi querido tocayo Miquelet, se me han bajado los calcetines y casi se me salen las gafas de las orejas je,je, no he pestañeado viendo el video para no perderme nada de nada, creo que no puedo decir nada que no sea que me ha gustado mucho, la parte de Eddie está soberbia con un sonidazo strato que se sale por los cuatro costados y por supuesto unas melodias y toque de diez, la parte de Pedro que toca como si con el no fuera la cosa je,je vamos que parece que ha nacido con la guitarra pegada al pecho je,je pues me ha dejado impresionado también además en esta Pedro no has metido tanto shred y ya sabes que a mi me gusta mucho cuando te centras en esas melodías super empastadas que sacas, FELICIDADES!!!.

Merecida dedicatoria a Fran, Un abrazo a todos.
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 19/12/2010
en que tonalidad esta la base, es que no las se pillar bien ya de paso como se mira rapido¿?

Gracias haber si subo algo
Subir
Fito
#4 por Fito el 19/12/2010
a ver si puedo subirme algo antes de irme al pueblo...gracias otra vez!!!
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 19/12/2010
aqui va la mia el sonido es malissimo i no tengo experiencia pero por intentarlo que no quede
Archivos adjuntos ( para descargar)
70\'s Rock kh 28 2.mp3
Subir
francisco mm
#6 por francisco mm el 19/12/2010
Ai va la mia paffh!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI JAM SETENTERA XD.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 19/12/2010
KH28:Me alegra que te atrevas a subir tu jam, asi es como se aprende, bueno decirte que aunque no se puede escuchar demasiado bien, veo que intentas sacar melodía y empastar en el tono, intenta no saturar mucho el sonido pues así se notan mejor los tonos. Sigue subiendo y verás como vas mejorando.

Francisco: Te he visto con fraseos más rápidos y sueltos, el sonido muy setentero como es de aplicar, sigues mejorando, por cierto contesté a tu pregunta, no se si te llegó la respuesta y si conseguiste arreglar el tema del ruido en las pastillas.

Un saludo a todos.

Aqui dejo mi intento setentero con sabor añejo je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
70\'s Rockand.mp3
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 19/12/2010
Ahí va la mía, que de paso sirve como estreno en el Tube de Modesta, mi nueva Gibson SG. He de pedirle una nueva web cam a los reyes, que ésta, a menos que haya mucha luz, es más lenta que el caballo del malo.

Ahora me veo las vuestras. que sólo he visto la de Eddie & Pedro y, tal como he comentado en el otro hilo, genial, bárbara, espectacular.

Le he dado a vídeo un toque piscodélico buscando aires setenteros, que es de lo que va la jam!!



---------------------------------
Kh28 Se escucha poco la guitarra, pero por ahí, casi perdidas en el fondo :). se intuyen buenas intenciones. :)

franciscomm Te veo mucho mejor en ésta que en el blues rápido en E. Mucha caña y buenas ideas. Quizás el preset esté demasiado saturado para mi gusto, pero lo que decimos siempre, para gustos colores.

Andromeda Encuentro raro el sonido, colega... No sé si tengo tonto el oído hoy porque todos los presets que escucho los encuentro raros de cojones. en cuanto a la ejecución, se aprecian grandes progresos por ahí.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 20/12/2010
kh28 - no se te escucha apenas, por lo poco que se oye parece que no estás en la tonalidad adecuada. Esta base está basado en un riff que está hecho con la pentatónica menor de MI, por si te sirve de referencia. También encaja el modo dórico de MI, la escala de blues etc. Escuchando algunas partes de tu jam te aconsejaría que no tengas prisa por tocar rápido, es mejor tocar cinco notas que formen una melodía con sentido y que encaje en la base que no tocar cincuenta sin sentido. Ánimo y seigue participando en las jams que seguro que te servirá para mejorar rápido.

francisco mm - me ha gustado tu jam, hay buenas ideas y licks, las partes rápidas suenan algo atropelladas pero están bien pensadas, los licks son buenos, será cuestión de paciencia y práctica pulir esa técnica, no tengas prisa.

andromeda - sigue tu evolución, tocas con más confianza y fluidez y se nota. Aún hay detalles a pulir en la ejecución pero ya no hace falta ni que te los digamos porque tú solito vas corrigiendo cosas y mejorando tu toque, lo demustras en cada jam, te vas superando poquito a poco en cada una.

miquelet - esa SG atómica! Le sacas muy buen sonido ya! Me ha gustado tu jam, aparte de la pentatónica menor has jugado un poco con otras escalas, alguna nota me ha sonado rara pero la mayoría de las veces te ha quedado muy chulo, sí señor. Parece que llevas toda la vida con tu Modesta jeje la tienes ya domada y comiendo de tu mano. Buena jam!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2010
pues nada va por ti Fran!

he ido rollo johnny winter, que pulsa que parece que usa slide pero no. Mucha impro e idas de merla por aquí y por allá. Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 20/12/2010
kh28.-bueno creo que las palabras de Eddytrooper son muy acertadas para poder correr hay que andar primero y poco a poco, mas y mas,saludos!!!
francisco.-esta bien esta jamm,un poco lineal pero te has defendido bien,saludos!!!
andromeda.-muy bien,sigue asi que estas avanzando,cuida el tempo,saludos!!!
Miquelet.-Buena jamm colega,fluido y con garra y algunos dibujos tremendos,saludos!!!
Bender.-buena jamm,hay algunas frases muy conseguidas,el sonido un poco mas oscuro que de costumbre,personalmente me gustan,saludos!!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 20/12/2010
Miquelet: muy buena tu jam, menudo pedazo de guitarrón que te has pillado y que bien suena la joia je,je... los preset los estoy sacando estos días porque no me hago aún con la pedalera dado que hay pocos preset por ser nueva.


Eddu: Pues muchas gracias, la verdad que me cuesta mucho avanzar, pero me alegra que al menos poco a poco obtenga una mejoría.

Pedro: Gracias igualmente por ver esa mejoría de la que yo a veces no soy consciente y me da la impresión de estar atascado, de todas formas esto de tocar es algo bastante difícil para mí, cuando os veo tocar me asombra lo bien que tocais y claro yo pienso que eso es un don, un arte que se tiene y no se puede copiar ni aprender.

Bender: Envidiable, no se me ocurre otra palabra que decirte, derroche de todo tipo, velocidad, sonido, originalidad, genial.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo